domingo, 4 de diciembre de 2011

DOFUS: Devblog "La Isla Nawidad"

Fuente: Página web DOFUS [ES]

El mes de diciembre llega, con él la fiesta más esperada por los pequeños, los hambrientos, los grandes y los barbudos vestidos de rojo: ¡Nawidad! Una magia brillante se expande en el aire y por nuestros pueblos en el Mundo de los Doce. Los adultos se ponen a cantar canciones infantiles, les inquitos olvidan sus problemas, los gruñones sonrien... Como se acerca el evento, intentaremos desde ahora respondes a esta pregunta que quema nuestros labios como un caramelo de llamilla: ¿Que les trae Papa Nowel este año?

Cálido ambiente en Amakna
Elliot Nagrond, el guardian del faro del la punta del mundo lo ha confirmado: La isla de NAwidad va a aparecer muy pronto a lo lejos de las costas biontarianas.
Como muchos lo esperaban, los habitantes de Amakna sacaron sus gorros y bufandas del armario para luchar contra la oleada de frio que azota la región.... pero se sorprendieron. Porque Jiva la protectora de Javian, ha decidido dar una buena lección a su enemigo Djaul, el responsable de este enfriamiento climatico brutal. ¡Amakna no sufrirá los rigores del invierno antes de tiempo!
No habrá nieve ni hielo este año, los habitantes se podrán desplazar sin tener miedo de un resbalón.
Que los amantes del patinaje sobre hielo y de mantos blancos no teman: En la isla de nawidad siempre encontrarán frío, por lo tanto aconsejamos vestirse bien abrigado para visitarla. Es alli que (casi) todo sucederá, no se la pueden perder.

Destino congelado
La única condición para acceder a la Isla de Nawidad: Deben estar abonados. De todas formas igual se pide ser mayor de nivel 20 para que se le propongan las diversas misiones al personaje.

Hector Nawidad les propondrá embarcarse hacia la isla desde el Puerto de Madrestam. Les entregará una carta de Feliz Nawidad, les dirá algunas palabras acerca de su amigo Leo, y les permitirá comenzar la mision de las Estrellas de Nawidad. La recompensa de esta larga aventura es muy motivadora... ya que se trata de nada más y nada menos que... ¡Una nueva Mascotura!

El llamado de la manada

El Dekarbón, un cuadrúpedo lleno de pelos y dientes es la segunda mascotura de DOFUS.
Luego del Dragrillado de Vulkania, hemos arreglado la dificultad para que baje junto con la temperatura antes de proponerles un nuevo compañero que podrán tener de mascota y ¡montarlo!.
¿Nuestra intención? Que esta mascotura de Nawidad sea más facil de obtener, particularmente para los personajes que no son grandes  y fuertes heroes. Pero deberán volcarse de lleno y esforzarse para obtener la mascotura y sobnre todo, beneficiarse de su bonus de Prospección. ¡Montar este bonus al máximo antes de que la isla se cierre alejandose de las costas será todo un desafío!
El Dekarbón es una mascotura de nivel 60. Por eso es necesario ser al menos nivel 60 para poder utilizar esta preciada mascotura, pero tambien para liberarlo. De hecho el Dekarbón enjaulado que obtendrán como recompensa de misión no saldrá de su jaula a menos que sean suficientemente aguerridos y unicamente que si se encuentran en la isla de nawidad. Una vez que salga de la jaula, será una mascotura obesiente que los acompañará por todos lados incluso hasta Pandala y Brakmar.
Cazería de estrellas
¿En que consiste la famosa misión que hemos nombrado aquí arriba?
Será necesario cumplir un cierto número de misiones diferentes, en muchos casos, varias veces, para ganar  6 Estrellas de Nawidad. En nuestro programa de actividades tenemos: Recolecta de marrones congelados, carreras en la isla cronometradas, combates cotidianos contra grinchen, victorias repetidas sobre los guardianes de diversas mazmorras ¡y el salvataje de los Weyes magos!.
Aunque para los más rapidos, una semana sea suficiente para temrinar... tengan en cuenta reservar una buena cantidad de tiempo si desean un Dekarbón este año. Que los atrasados no tengan miedo, podrán continuar la mision el proximo año: Las Estrellas de NAwidad resisten el paso del tiempo sin problemas.
Destras del decorado
Como podrán ver, el contenido de la isla ha evolucionado mucho este año. Además de proponerles nuevas cosas este años, ¿cuales son los grandes puntos de la nueva isla?

• La palabra que a guiado la mayoría de nuestras decisiones fue una mejor accesibilidad: Queremos que la mayoría de los jugadores abonados a DOFUS puedan aprovechar y disfrutar de lo que les ofrecemos en Nawidad, sin importar el nivel de sus personajes.

• Un acceso más facil, pero también desafíos para los más obstinados/hardcore: El aumento del bonus del Dekarbón y la obtención de una fantástica encarnación exigirán una inversion de tiempo importante.

• Un panel de actividades más grande, permitiendo divertirse tanto a los jugadores solitarios como a los amantes del juego en grupo.

• Las características de los monstruos (nivel, experiencia, puntos de vida, tiempo de aparición, recompensas) se han hecho nuevamente para que sean más interesantes para los jugadores.

• Un desarrollo de transfondo historico (background) sobre la Isla de Nawidad: hasta ahora, la historia de los personajes era escasa. La base que les proponemos es solo el comienzo, cada año se enriquezerá.

• Una más grande variedad de contenido que proponemos, integrando por ejemplo, las artesanías, la recolectas y la exploración.

• Un aumento del número de misiones: las misiones permiten colcar objetivos, contamos con utilizarlas más y más en los proximos tiempos.

• La implementación de varias misiones cotidianas (realizables 1 vez por día) que incita a volver regularmente a la isla al menos un un tiempo.
Para esta receta exitosa, todos los ingredientes se acomodan a la moda dofusiana: El humor, el doble sentido y múltiples referencias a muchas cosas. Desde Kafka a Rocky, esta en ustedes descubrirlas…
Lleno de regalos
La mascotura no es la unica novedad que les proponemos para festejar esta nawidad del año 641. Kamas de chocolate para gastar en las tiendas, disfraces de invierno variados, embalaje para regalos, sets, emotes, títulos... y si todavía sueñan con ser verdes, pequeños y con grandes orejas, su sueño se puede realizar! El detalle de las festividades será presentado en unapágina especial de Nawidad, que pronto podreán consultar en el sitio oficial de DOFUS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice