viernes, 16 de diciembre de 2011

Isla de Nawidad en DOFUS 1, el sueño hecho realidad



¡Tierra a la vista! En [8, -5] simplemente acercándose al barco, tendrán la oportunidad de redescubrir y navegar hacia la aventura en la Isla de Nawidad.
Además de los letales monstruos nawideños podrán probar su fuerza contra el pikabeto, chanta klauss y Papa no-es en las 3 mazmorras exclusivas. ¡Miles de regalos los esperan!
¡8, -5 junto al barco! No es momento de perder tiempo, avisen a todos sus amigos, tomen sus mejores sets y prepárense para el regreso de la isla de Nawidad en DOFUS 1.

Porque ustedes lo pidieron ¡y nosotros prometimos de que vendrían tiempos mejores! Seguiremos haciendo todo lo posible para adaptarnos a las necesidades de nuestros fieles jugadores recuerden que sin ustedes NADA de esto sería posible, es gracias al apoyo que seguimos escribiendo una nueva historia en HispaÑia y en Ankama.

Una vez más… ¡GRACIAS TOTALES! Y los espero en Madrestam, solo tienen que subirse al barco justo atrás mio en 8, -5 ¡y listo! Que empiece el combate… ¡Tiembla Chanta Klaus! ¡El grinch no se ha salvado este año! ¡ESTO ES HISPAÑIAAAAAA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice