miércoles, 1 de febrero de 2012

Las mascotas invaden WAKFU

Fuente: Página web WAKFU [ES] 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un miaumiau o un jalató corriendo alegremente a su lado? ¡Las mascotas llegan al universo WAKFU!
Descubre a los adorables compañeros de tus próximas aventuras.



Los testeadores lo esperabais con impaciencia. Nunca es tarde si la dicha es buena: ¡las mascotas estarán en la salida oficial del juego!
Las mascotas se consiguen como recompensa de logros, como drops raros o, incluso, en algunos packs de abono.

Las características de las mascotas

  Las mascotas nacen con una vitalidad de 20 puntos de vida. Perderán 1 PdV si:

  • les damos de comer muy poco, o demasiado a menudo
  • les damos de comer un alimento no apropiado, que no forma parte de su régimen alimenticio
  • su dueño pierde un combate.

En caso de malos tratos, el propietario podrá devolverle algunos PdV usando polvo de Osamodas (hasta un máximo de 20). Sin embargo, si la vitalidad de la mascota llega a 0, pasará a estar “debilitada” y no dará más bonus a su portador hasta que no recupere la forma.
Cuando la consigas, tu mascota será de nivel 0, pero si la cuidas bien podrá llegar rápidamente a su nivel máximo: 50. Para ello, solo tendrás que alimentarla correctamente (con la comida apropiada y con una frecuencia conveniente), o conseguir victorias en combate, equipándola junto a ti.
Cada mascota otorga un bonus a su portador. Este bonus viene determinado por la mascota en sí misma, por su nivel, y por el tipo de alimento que le hayas dado.
Asimismo, todas las mascotas podrán personalizarse, o bien mediante a un objeto consumible que le cambiará de color, o bien gracias a un objeto de personalización equipable para la mascota (un solo objeto equipable a la vez).

¿Y nuestro amigo gelutín?

El gelutín sigue estando presente y seguiremos encontrándolo en Incarnam, donde deberás salvarlo del terrible miaumiau en tu primer combate. Será, de hecho, tu primera mascota en esta aventura.
Si no puedes separarte de él antes de abandonar Incarnam, estoy seguro de que la posibilidad de tener algo más que una criatura gelatinosa pegada a los talones alegrará a más de uno. Sin embargo, si te ocupas bien de él, tu gelutín podrá aportarte un bonus de hasta 50 puntos de vida adicionales.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice