viernes, 9 de marzo de 2012

DOFUS: Tofukaz ¡Ya disponible!

Fuente: Página web DOFUS [ES] 

Si tuvieran un tofu en su mano y en frente un tablero gigante, si supieran que detrás de cada casilla del tablero se esconde un premio inmediato... ¿qué harían? Es hora de probar el nuevo sistema para  ganar invitando amigos. Les presentamos...
¡Tofukaz! 

Nos escapamos del tablero ¡y el juego de dados! Para dar lugar al explosivo, cruel y emocionante nuevo sistema para invitar a tus amigos y obtener premios!
¡Tofukaz! es el nuevo juego que permite ganar regalos raros gracias a los amigos que ustedes les recomiendan DOFUS. Imaginen muchas casillas y detrás de cada una… ¡Un regalo!
Rómpanlas con la primer cosa que tengan en sus manos… ¿Tofus? ¡Claro que si!
Comenzarán ya mismo la aventura con un Tofu para lanzar. Mejor dicho, todos los abonados tendrán derecho a  un regalo gratis como mínimo ¡gracias a Tofukaz! ! Los miembros Premium (que tienen un antiguo coffret collector) tendrán 2 tofus para lanzar su carrera de padrinos…

Cada vez que apadrinen a un nuevo jugador (un nuevo jugador es alguien que se abona por primera vez) obtendrán entre 1 y 5 tofus para lanzar (depende de cuanto tiempo sea el primer abono de este jugador apadrinado). Por supuesto que el también recibirá su 1er tofu de bienvenida para romper casillas y ganar premios.

Para empezar, les entregaremos 2 tableros:

- El Tablero de la Lechuza que contiene todos los regalos del juego de la lechuza... ¡Incluido el dragopavo con armadura!
- El tablero emplumado que propone nuevos regalos y... ¡un rarísimo dragopavo con plumas!

Para los grandes padrinos que han acumulado privilegios desde hace años, sepan que los regalos que obtuvieron en el juego de la lechuza serán cosiderados como "obtenidos" en el tufukaz ¡y no perderán su progreso!

¿Pero cuando?
Ya mismo señores, es hora de ganar premios con... ¡TOFUKAZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice