miércoles, 7 de marzo de 2012

Evento especial en Colombia, Bogotá: 11 de marzo

Fuente: Página web DOFUS [ES] 

Nebo, Pancho y Genki los esperán para la reapertura de Spooky House en Bogotá Colombia, donde podrán disfrutar de... mini-concursos de fan-art, trivia, Soporte en vivo, todo gratis y ademas... venta de abono, productos y una que otra locura. ¿Quieren más información? 


Sabemos que están ansiosos de eventos, concursos y demás, y no crean que nos hemos olvidado de ustedes, así que el calendario Ankamaniano de este año inicia en Bogotá con nuestros aliados en Colombia, nuestros amigos de Spooky House realizaran un evento de re-apertura de su tienda en Bogotá y en la cual el equipo de Ankama Colombia ([Pancho], [Genki] y Nebo) estarán presente con mini-concursos de fan-art, trivia, Soporte en vivo, venta de abono, productos y una que otra locura. Recuerden que es algo pequeño, pero lo importante es pasar un buen rato e integrarse.

Asimismo mi amigo Nebo estará recibiendo aquellas candidaturas para Embajador de Ankama en Bogotá, así que si crees que eres capaz de llevar con orgullo este título, no dudes en postularte.

Este evento será el sábado 10 y domingo 11 de marzo en Spooky Housedesde las 11:00 am Hora de Colombia, si no saben cómo llegar acá les dejamos un Mapa con la %pos% para que no se pierdan. VER MAPA

Ver afiche con la dirección exacta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice