martes, 3 de abril de 2012

DOFUS: Versión 2.6 ¡Ya disponible!


Fuente: Página web DOFUS

La actualización de DOFUS 2.6 ya está disponible. Nuevos sets, nuevas mazmorras, nuevos doplones, bonus de XP a los PJ secundarios, mejoras al koliseo...¡Descubre ya mismo las novedades de está nueva version de tu juego favorito! 


Para saber más. consulten la página dedicada de la actualización 2.6. Y si quieren hasta lis mínimos detalles, pueden leer las Notas de la version 2.6.0.

Para acompañar la llegada del bonus de XP a los personajes secundarios, y para facilitar la vida de las personas que ya no tienen lugar en su cuenta, ¡aprovechamos esta actualización para lanzar una promoción para comprar slots de personajes! Del 3 al 10 de abril, por cada slot de personaje que compren, se les regalará uno extra. Para disfrutar de esta promo los esperamos en la pagina de Añadir un personaje.
***
Y eso no es todo, ya que como DOFUS evoluciona, hemos preparado algunas animaciones…

Los Chafers están revolucionados, y ciertas criaturas hasta ahora desconocidas están emergiendo en los diferentes cementerios del Mundo de los Doce. Los eventos son inquietantes... Muy pronto... ¡preparense para defender Amakna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice