lunes, 2 de abril de 2012

DOFUS: Modificaciones versión 2.6 para el 3 de Abril

Fuente: Página web DOFUS [ES]

Bonus de experiencia para personajes secundarios:

Un nuevo sistema de experiencia para los personajes secundarios (aquellos presentes en la misma cuenta y el mismo servidor que uno o más PJ nivel superior) está disponible para acelerar su progresión.

El valor de bonus de experiencia depende del número de personajes presentes en la cuenta (y en el mismo servidor) de más alto nivel que el PJ secundario.

Las cifras exactas:

1 personaje de nivel más alto: 100% de bonus (XP x2).
2 personajes de nivel más alto: 200% de bonus (XP x3).
3 o + personajes de nivel más alto: 300% de bonus (XP x4).


Este bonus está activado para TODAS las ganancias de XP (misiones, monstruos, pergaminos, koliseo, etc.). No obstante, no tiene ninguna influencia en la XP ganada por el gremio o las monturas.

Hay un artículo de devblog completo sobre este tema:
Haz clic aquí


Nuevos sets de muy alto nivel:

Para diversificar los sets disponibles de muy alto nivel, hemos implementado 6 nuevos sets de 3 objetos cada uno.

Hay un artículo de devblog completo sobre este tema:
Haz clic aquí


Koliseo:

Hay un artículo de devblog completo sobre las próximas modificaciones del koliseo está disponible aquí: Haz clic aquí

-MUY IMPORTANTE: Los trofeos ya no imponen una cota máxima para utilizarlos. Esos criterios ya no eran pertinentes tras colocar una cota por defecto para los personajes.
- La ganancia de puntos de experiencia desde ahora esta basada en la cota de los personajes y no solo en su nivel. Esta modificación incitar a los jugadores a llegar a su cota REAL y penaliza a los que busquen reducir artificialmente su cota. El nivel de personaje solo permite determinar el valor máximo de experiencia que podrá ganar; su cota determina lo que puede ganar.
- A partir de ahora el sistema toma en cuenta las tasas de victorias y derrotas anormales (demasiado alejadas del 50%) para hacerlas evolucionar más rápidamente subiéndola o bajándola hacia un valor más coherente.
- Ya no se puede reducir la cota ganando un combate.
- La creación de equipos se ha mejorado. Cuando se seleccionan 2 equipos de 3 personajes para un combate, el sistema intentará otras combinaciones de personajes para componer dos equipos más equilibrados.
- Las cotas de personajes se reiniciarán para facilitar la implementación de estas mejoras (Atención: las cotas máximas no se reiniciarán).
- El número máximo de combates por hora se ha fijado en 5 y el número máximo por día en 50. Estos valores son susceptibles de cambiar en las próximas actualizaciones.
- La transición entre los diferentes tipos de combate se han mejorado (el pasaje de un combate contra monstruos a un combate en el Koliseo por ejemplo).
- Se han agregado 12 nuevos mapas de koliseo y se conservarán los 12 mapas del Gultarminator 2011. Los otros mapas se han retirado.
- Cuando se acepta un combate del koliseo, las invitaciones en espera se anulan automáticamente.
- Cuando es imposible inscribirse en el Koliseo, todos los personajes del grupo serán informados del motivo.



Los dopeuls de los templos:

El funcionamiento del combate contra los dopeuls de los templos se ha mejorado. Hay un artículo de devblog completo sobre este tema aquí:
Haz clic aquí

- Independientemente de la clase de dopeul al que nos enfrentemos, los doplones conseguidos como recompensa son a partir de ahora idénticos. Los antiguos doplones de clase se pueden intercambiar por los nuevos doplones en el interior de los templos de clase.
- A partir de ahora, la cantidad de doplones ganados se basa en el nivel del dopeul que enfrentamos (un personaje de alto nivel ganará mas doplones que un personaje de bajo nivel).
- Los contadores de misiones diarias para enfrentar a los dopeuls se reiniciarán todos los días a las 7:00AM GMT+1. (También pueden calcular la hora escribiendo /time en el chat de DOFUS.).
- La experiencia ganada al final de combate contra los dopeuls se ha disminuido ligeramente pero las recompensas de la misión en experiencia y en kamas se han aumentado.
- Para simplificar la compra de pergaminos y de recompensas a cambio de doplones, las compras podrán realizarse en una tienda (accesible en cada uno de los templos de clase).
- La recompensa de la misión «Uno contra catorce se ha modificado. El regadoplón se ha remplazado por varios doplones genéricos, y su número varía según el nivel del personaje. Los regadoplones que tengan los personajes se pueden cambiar por doplones genéricos.


Combates:

- Desde ahora es posible de llegar al 100% de posibilidades de recuperar un objeto gracias a los bonus de prospección (la probabilidad máxima antes era de 95%).
- A partir de ahora serán visibles sobrevolando los objetivos, en la interfaz de visualización de características, las resistencias elementales fijas y resistencias a los daños críticos y daños de empuje.
- Hemos mejorado la burbuja de información que se muestra durante la fase de preparación de un combate cuando se sobrevuela con el ratón a un luchador. Ahora es más clara y legible.
- El número de puntos de vida de un personaje no puede ser superior al número de puntos de vida máximo (en el caso donde un ataque haga perder más puntos de vida incurables que puntos de vida comunes).
- Las penalizaciones de vida incurable repercuten correctamente sobre los puntos de vida actuales infligiendo más daños de la vida incurable que daños directos (ver el punto anterior para entender mejor).
- La iniciativa y los puntos de vida se actualizan correctamente durante la fase de preparación de combate.
- Se ha mejorado la visualización de daños infligidos en el diario de combate: los daños se reagrupan si afectan el mismo objetivo, también se muestra el elemento de los daños.
- La silueta de un personaje invisible desde ahora es visible cuando lanza un hechizo (esta modificación remplaza la flecha que apuntaba anteriormente la posición del PJ).
- La última posición conocida de un personaje invisible en combate se muestra cuando sobrevolamos su imagen miniatura en la barra de orden de combate.
- La activación del modo táctico ya no desactiva el modo transparencia.
- Si tenemos activa la opción de visualización del alcance del desplazamiento, en combate podemos ver la zona en la que puede desplazarse el personaje. Cuando el personaje se teletransportaba, esta zona (que normalmente se colorea bajo los personajes) se coloreaba por encima de los personajes. El error ha sido corregido.
- El modo táctico no se bloquea en la mazmorra de Jorbak.
- Las burbujas de información que muestran el nombre y los PdV de los objetivos ya no se quedar fijas como ocurría anteriormente en ciertos casos particulares.
- La función «Mostrar una casilla puede deseleccionarse pulsando la tecla «Escape« o tomando como objetivo un lugar inválido.
- Se han corregido los problemas de visualización de mapa incorrecto en modo táctico.
- Las órdenes de iniciativa mostradas sobre los personajes se muestran correctamente en los personajes transportados.
- La activación del modo táctico, modo criatura, de autorización para unirse a un combate y autorización de espectadores se graban entre los combates (y se reinician cuando se cambia un personaje o nos desconectamos).
- La información de bloqueo de un combate ya no se transmite al equipo adverso.
- Las pérdidas de puntos de escudo se muestran nuevamente en violeta sobre la cabeza del personaje.
- Las trampas descubiertas ya no se detonan bajo el nombre del hechizo de detección.
- La previsualisación de los desplazamientos enemigos toma en cuenta la capacidad “implacable” de un aliado invisible.
- Los puntos de vida de un combatiente muerto por un hechizo de muerte instantánea se fijan correctamente a 0.
- Los botones «Unirse y «Observar de la interfaz de visualización de combates en un mapa se actualizan correctamente cuando se modifican las opciones de combate.
- Las características de los monstruos (PA y PM) se reinician correctamente al final del turno de los monstruos.
- Los bonus de placaje (tacle) y de fuga obtenidos gracias a un efecto de hechizo que ofrece un bonus de agilidad se retiran correctamente cuando el efecto del hechizo se termina.
- Los estados de un objetivo ya no se muestran repetidas veces en la descripción de un mismo efecto de hechizo activo.
- Cuando sobrevolamos un luchador, la imagen del luchador, que aparece en la barra de accesos rápidos (parte inferior de la pantalla,) se actualiza correctamente cuando el luchador cambia de apariencia.
- Los efectos de hechizo diferidos son correctamente actualizados una vez que el tiempo de espera de aplicación de los efectos se termina.
- Los puntos de vida de los luchadores que se muestran en la barra de orden de combate se actualizan correctamente al final de un efecto que afecta la vitalidad.
- El estado «pesado aplicado por el hechizo Jubilación Anticipada se disipa correctamente al final de su duración aunque el anutrof que lo lanzó abandone el combate o alguien lo mate.
- A partir de ahora, el mensaje indicando el bonus total del combo durante la explosión de una bomba tymadora se asociará al canal de discusión «Combate (y no al canal «Información  .
- De nuevo es posible cambiar de equipamiento en fase de preparación de combate después de haber sido atacado durante un desplazamiento.
- Los recaudadores y los prismas no pueden bloquearse en combate uniéndose a un combate de koliseo mientras estamos en un combate de recaudador o prisma.
- En el medallón, el retrato del personaje se muestra correctamente si el combate se lanza cuando solo quedan 5 segundos o menos en la cuenta atrás.
- En la barra de atajos de hechizos, el intervalo de lanzamiento se muestra correctamente al principio de combate (anteriormente, en ciertos casos se mostraban valores erróneos).



Archimonstruos:

- A partir de ahora los archimonstruos se incluirán en los grupos de monstruos existentes desde que su contador de reaparición lo permita. Gracias a esta modificación no tendremos que matar grupos de monstruos para intentar provocar la aparición de un archimonstruo.

Mercadillos:

- Ahora el contenido de todos los mercadillos es común.
- Todos los objetos puestos en venta serán accesibles en todos los mercadillos del mismo tipo.
- Los mercadillos de Astrub seguirán limitados a los objetos de nivel 20: es decir, no se podrá poner en venta, comprar o consultar un objeto de nivel superior a 20. Sin embargo, será posible de retirar objetos puestos en venta sea cual sea el nivel.
- Todos los objetos puestos en venta antes de la actualización serán transferidos al banco de su propietario.
- El sistema de valorización de mercadillos menos frecuentados se ha desactivado ya que ahora todos los mercadillos comparten su contenido.
- La duración máxima de un objeto en venta pasa a 336 horas (14 días).
- El número máximo de objetos en venta en mercadillo se ha fijado en 20.
- El impuesto de puesta en venta pasa a 2%.
- En modo venta, la utilización del atajo "Intro" cuando no hay ningún objeto seleccionado no tendrá ninguna consecuencia.
- En modo compra, el uso del atajo "Intro" no coloca el cursor en la ventana de escritura del chat.
- En modo venta, se ha agregado una interfaz de confirmación antes de retirar objetos en venta.
- Cuando intentamos comprar un objeto que ya ha sido comprado o retirado de la venta, aparecerá una interfaz con el mensaje de error correspondiente.
- En modo compra, si los objetos mostrados en la parte izquierda son fruto de una búsqueda, la validación de una compra no modifica la lista de objetos mostrados.

Ganancia de experiencia:

- Desde ahora es posible compartir la XP ganada en misiones o con objetos con su gremio o su montura.
- La visualización de ganancia de XP se ha uniformizado: las ganancias de XP dada a su montura, gremio o encarnación se muestra en la interfaz de chat (a excepción del caso donde el gremio o montura estén al nivel máximo).


Interfaces:

Hay un artículo de devblog completo dedicado a las principales modificaciones de las interfaces disponible en este enlace:
Haz clic aquí

- En el mapa del mundo, se ha añadido un nuevo filtro que permite ver la posición de sus casas, sus cercados, las casas y los recaudadores de su gremio.
- En la interfaz de confirmación de compra y de venta de una tienda llevada por un PNJ, la unidad de pago se visualiza ahora correctamente.
- En la interfaz de creación de personajes, las burbujas de información de selección de sexo ya no están desplazadas y hemos mejorado el texto.
- En la interfaz de selección de servidor, cuando la ilustración no se puede cargar, la que esta por defecto se visualiza debidamente.
- Ya no es posible desplazar un equipamiento rápido para soltarlo en un mapa.
- En la interfaz de creación de gremio, el texto «Reglas para cambiar el nombre de gremio aparece traducido correctamente.
- En la interfaz de discusión, la visualización de la hora de los mensajes aparece correctamente cuando se activa un canal de discusión.
- La destrucción de un objeto que pertenece a un equipamiento rápido funciona correctamente.
- En la interfaz para alimentar a los objevivos, la parte de selección de cantidades se muestra debidamente en gris.
- Las condiciones de equipamiento o de utilización que necesitan conocer un oficio, sin nivel determinado, se visualizan correctamente.
- Los encabezados de las informaciones mostradas al sobrevolar un arma y un hechizo se han armonizado.
- En las interfaces, se ha mejorado la aparición del carácter « : en las diferentes lenguas del cliente.
- Separarse de un nuevo objevivo conlleva el cierre de su interfaz de gestión.
- En el inventario, cuando equipamos un arma de dos manos, se ha mejorado visualmente el bloqueo del emplazamiento del escudo.
- El mini mapa muestra los mismos iconos de posición de lugar que el mapa grande. En el menú contextual, que se abre haciendo clic derecho en el mini mapa, es posible filtrar los iconos que aparecen.
- En la interfaz de discusión, cuando se produce un cambio de color del canal, vía las opciones de interfaz, los colores de la zona de escritura y de la estrella de menú están actualizados y dicha modificación queda bien registrada en las opciones.
- En la interfaz de discusión, los últimos caracteres de texto que se están escribiendo se ven correctamente, aunque estén al final de la línea.
- En la interfaz de gestión del modo mercante, el atajo «Intro permite poner en venta objetos y modificar los que ya están en venta.
- Se ha mejorado la interfaz de advertencia en el juego, cuando hay un mensaje en la interfaz de discusión con riesgos potenciales.
- En la interfaz de selección de personaje, el titulo se muestra correctamente.
- En las opciones de interfaz, el canal seleccionado por defecto, en la parte de modificaciones de los colores de los canales de la interfaz de discusión, es el canal común.
- En el inventario, cuando seleccionamos un objevivo antes de desplazarlo sobre un objeto equipado, cuando esos dos objetos están asociados, la ficha del objeto se refresca bien.
- En la interfaz de regalos de abono, para el contenido de los regalos, las cantidades se muestran correctamente.
- En la barra de atajos, los atajos de hechizos y objetos pueden ser modificados siempre fuera de combate. En combate no podemos desplazarlos, añadirlos o suprimirlos a menos que la interfaz de hechizos esté abierta para los atajos de hechizos o que el inventario de emoticonos y de actitudes esté abierto para los atajos de objetos.
- La posición de la casa se muestra en el mapa y en el minimapa del mundo con el filtro de posesiones.
- Ahora es posible añadir atajos a los emoticonos y las actitudes en la barra de atajos.
- En las burbujas de información de los hechizos, el texto «Daños seguirá en plural y el texto de «Efecto crítico se acordará bien con el número de efectos.
- En la interfaz Grimorio, la lista de hechizos se refresca correctamente cuando cambiamos la categoría del hechizo mostrado.
- En el mapa del mundo, un menú contextual se abre con un clic derecho en un punto de referencia para que podamos eliminarlo.
- En la interfaz del mapa del mundo, le botón para centrar el mapa en la posición del personaje funciona correctamente y permite volver a mostrar el punto de referencia del personaje si ha sido retirado.
- Las interfaces de las filas de espera funcionan correctamente cuando cambiamos de personaje.
- En las burbujas de información de los objetos, las condiciones están agrupadas en el bloque «Condiciones .
- En las fichas de los objetos, hemos mejorado el color de los efectos de bonus y malus.
- En las burbujas de información de los hechizos y de las armas, hemos mejorado el orden en que se muestran los efectos y los daños.
- En las tiendas de PNJ, la ventana de confirmación de venta muestra ahora la unidad monetaria correctamente.
- En el mapa, el nombre de esposo/a se muestra sobre el punto de referencia facilitando así poder seguir su posición.
- Abrir un cofre o una puerta con un código, si el código es correcto pero que el personaje no tiene derecho a abrirlo/a, el mensaje de error lo indicará claramente.
- En el mapa, los puntos de referencia disponen de una burbuja de información que indica las coordenadas cuando se la sobrevuela con el ratón.
- En las interfaces del mapa y del minimapa, los colores de los puntos de referencia se diferencian mejor y las burbujas de información están más detalladas.
- En el minimapa, la burbuja de información de un punto de referencia se actualiza cuando cambiamos el punto de referencia.
- En las burbujas de información de los hechizos, el nombre del efecto de invocación de una criatura estática muestra el nombre de la invocación.
- En las burbujas de información de los hechizos y de los objetos, los bonus de características se muestran en verde y los de los daños en negro.
- En la interfaz del mapa, hemos añadido un botón que permite ocultar y mostrar todos los puntos de referencia. En el menú contextual del medallón está disponible la misma opción.
- En la interfaz de selección de personaje, si la lista contiene más de 5, el islote de las clases se muestra correctamente cuando se selecciona el personaje.
- En el menú contextual cuando se hace clic en un personaje, ahora es posible acceder a su página de personaje con e submenú «Información .
- Ahora la interfaz de discusión se mostrará antes por defecto y los luchadores muertos no se verán en la barra de orden de combate.
- En el minimapa, las burbujas de información de los puntos de referencia de los prismas ahora contienen las coordenadas de los prismas.
- En la interfaz de gremio, los valores de experiencia actual del gremio y de experiencia requerida para alcanzar el siguiente nivel se muestran correctamente sobrevolando la barra de experiencia.
- Tras reiniciar las opciones de las funcionalidades, se puede activar correctamente la opción de recibir un aviso cuando se conecta un amigo, un miembro de gremio o para el aumento de nivel de un amigo.
- En la interfaz de discusión, el menú contextual que aparece haciendo clic en el nombre del personaje en un mensaje de información se muestra y funciona correctamente.
- En la interfaz de características, el capital de puntos disponibles es correcto.
- En el mapa del mundo, tras colocar manualmente un punto de referencia, el modo de desplazamiento de mapa con el ratón se activa automáticamente.
- En la interfaz de alineamiento, cuando el modo JcJ está activado, los aliados se muestran correctamente arriba, y no ocultan la información de alineamiento.
- La experiencia de gremio se muestra correctamente alrededor del medallón.
- Hemos reorganizado levemente la interfaz de intercambio para evitar los errores de selección cuando las notificaciones se muestran sobre los botones de confirmación.
- Cuando el personaje entra en combate mientras que un atajo de objeto estaba desplazándose fuera de su casilla en la barra de atajos, el atajo puede soltarse del mismo modo que cuando estamos fuera de combate.
- En la interfaz de grupo de koliseo, al sobrevolar un personaje se muestra su cota y no su prospección.
- Desplazas el minimapa haciendo clic en el rectángulo que indica la posición actual vuelve a funcionar correctamente.
- La búsqueda de un objeto en modo mercante ahora permite buscar monstruos especiales (guardianes de mazmorras y archimonstruos) mediante su nombre
- El zoom aplicado por defecto al minimapa y al mapa global de Incarnam no es tan grande.
- Hemos mejorado la visualización de las flechas en el minimapa.
- Hemos mejorado el logo de DOFUS.
- El menú de opciones de la interfaz de discusión ahora permite definir el estado de un personaje (normal, invisible o ausente).
- La configuración de los campos mostrados en las burbujas de información de los hechizos y de los objetos se conserva entre diferentes sesiones.
- Hacer clic en un enlace de la interfaz de discusión que dirige hacia una misión ya no cierra la interfaz del grimorio, sino que abre directamente la página correspondiente del grimorio.
- Un triple clic en un objeto que se puede equipar ya no conlleva que el cursor se ubique en un emplazamiento de objeto.
- Las notificaciones de oficio no adquiridos durante la utilización de un taller ya no se muestran si el personaje posee el oficio.
- El cursor de recolección ya no desaparece entre dos tentativas de recolección si colocamos el cursor en el segundo recurso antes de que el primero empiece a ser recolectado.
- Los iconos de consumibles ya no desaparecen de la interfaz de atajos cuando hacemos un uso repetido.
- En las opciones, los colores personalizados de los canales de discusión se registran correctamente.
- Cuando se superponen varias interfaces de confirmación, la visualización del juego en segundo plano solo se ensombrece una vez.
- Automáticamente veremos delante la última interfaz abierta. Esta modificación evita por ejemplo que continuemos a navegación en el inventario si se ha abierto un libro y queremos cambiar de página utilizando las teclas direccionales (flechas del teclado).
- Enviar un mensaje con la tecla «Intro mientras que recibimos una invitación para un desafío o un intercambio ya no bloquea al personaje.
- La selección de un oficio o de un hechizo en la interfaz Grimorio ahora se registra para la siguiente vez que abramos la interfaz.
- De modo general, hemos simplificado, clarificado y uniformizado los nombres y la organización de los efectos de los objetos y de los hechizos para facilitar la legibilidad de los bonus de objeto y de los efectos de hechizo. Estos son algunos ejemplos:

o Los «+ delante de los nombres de los bonus a las características se han suprimido.

o La mención «objetivo del efecto de pérdida de PA esquivable se ha suprimido. Es fácil diferenciar un malus de PA al objetivo de un arma (Paloabra) de un malus de PA (Cuerbokhoja) por la coloración del efecto y su lugar en el orden de efectos. En las fichas de los hechizos, el efecto se clasifica ahora en «Efectos y no en ««Daños .

- El efecto de bonus de daños en porcentaje se llama ahora «potencia para evitar la confusión y no creer que se trata de una verdadera aumentación del porcentaje. Recordamos que 1 punto de potencia equivale a en daños a 1 punto de fuerza, inteligencia, suerte o agilidad, sin los bonus asociados a estas características.
- El campo de búsqueda de compra en modo mercante funciona de nuevo correctamente.
- Los filtros por categoría se actualizan correctamente cuando el último objeto de una categoría se retira del inventario.
- Cuando el propietario de una tienda en modo mercante se vuelve a conectar, la interfaz de compra en modo mercante se cierra automáticamente.
- Es posible enviar un mensaje a la interfaz de discusión cuando se muestra el menú principal del juego.
- En el menú contextual de un personaje, ya no se muestran las opciones que no están disponibles cuando ese personaje no se encuentra en el mismo mapa (por ejemplo, los desafíos).
- Un icono de un reloj de arena aparece ahora en el margen superior derecho de la pantalla cuando la conexión al servidor está ralentizada.
- El botón «Máx. de la ventana de selección de kamas en las transferencias del banco ya no muestra «999 kamas como máximo .
- Para que la visualización sea coherente, ya no es posible transferir más de 999 999 999 Kamas de una vez en las transferencias del banco.
- Los caracteres acentuados se toman correctamente en cuenta en el filtro por orden alfabético de los filtros de categorías de objetos del inventario.
- La interfaz de combate en curso en el mapa muestra correctamente los combates en fase de preparación a principio de la lista.
- Varios objetos incluidos en la misma línea de la interfaz de discusión ya no provocan la visualización del primer objeto en casa enlace.
- La detección de enlaces en la interfaz de discusión se ha mejorado y ahora toma en cuenta un mayor número de combinaciones posibles.

Atajos:

- El atajo por defecto para pasar turno (Ctrl+w) ahora está definido con F1.

- Ahora, un breve retraso impide que varias interfaces se activen en un corto espacio de tiempo gracias a los atajos de teclado.

- El atajo «Intro para ubicar el cursor automáticamente en la interfaz de discusión ha sido remplazado por el atajo «Espacio para evitar las validaciones de interfaces por descuido

- Un nuevo botón en la interfaz de opciones de atajos permite desactivar todos los atajos que se pueden modificar.

- Cuando se suprime un atajo que incluye una techa por defecto no vuelve a reactivase la siguiente vez que se ejecuta el cliente.

- Ahora funciona correctamente la interfaz de confirmación de utilización de un atajo cuando se usan los atajos « < y « > .

- Ahora funciona correctamente la opción de borrar un atajo y asignar el que le corresponde por defecto.

- El borrado de atajos se registra correctamente en distintas sesiones.

- Ya no es posible elegir otro atajo diferente a « Tab para incluir automáticamente el nombre de un personaje.

- El atajo «Ocultar/ Mostrar las coordenadas del mapa vuelve a funcionar correctamente.

- Hemos añadido un nuevo atajo que permite cortar el sonido.

- El atajo «Ctrl + Intro ya no permite bajar de línea en la interfaz del chat sino que ahora vale para enviar directamente un mensaje al canal de grupo.

- El atajo « o permite ahora acceder la menú de opciones y el atajo « r permite acceder a la interfaz de la bolsa de ogrinas/kamas.

- Se ha mejorado la traducción de los atajos.

- Utilizar un atajo para cerrar todas las interfaces abiertas cuando se muestra una notificación ahora no impide volver a consultar la notificación.

- Hemos eliminado el atajo poco utilizado para mostrar las pestañas de los emoticones.

Sistema de pila de acciones:

- La gestión de pilas de acciones se ha mejorado en los casos en los que una de las acciones de la pila no es posible.
- A partir de ahora, la adición a la pila de acciones de una interacción con un elemento interactivo que teletransporta el personaje (estatua de clase o zaap por ejemplo) prohíbe añadir a la pila acciones de recolección suplementarias.
- Las interacciones con elementos interactivos que no son recursos ya no pueden agregarse a la pila con un solo clic.
- La pila de acciones de despliega correctamente cuando una entidad se desplaza exactamente al mismo tiempo que el personaje que realiza la recolección.
- A partir de ahora, la apertura de las interfaces «bloqueadoras (como por ejemplo, la interfaz Gremio que impide las interacciones fuera de la interfaz) no vacía la pila de acciones. La pila de acciones se pone en pausa y las acciones se vuelven a desplegar cuando cerramos las interfaces «bloqueadoras .
- La pesca ya no bloquea una pila de acciones.

Oficios:

- Las probabilidades de tener éxito con la confección de un objeto serán desde ahora del 100% independientemente del nivel del artesano y para todas las recetas que le sean accesibles. Esta modificación no afectará a la forjamagia.
- Para facilitar el aprendizaje de los oficios, la notificación, que se muestra durante la interacción con un recurso o un taller asociado a un oficio que el personaje no posee, mostrará la localización del PNJ que da la posibilidad de aprender el oficio correspondiente.
- Las casillas de ingredientes de la interfaz de artesanado cooperativo no se mostrarán grises sin razón alguna.
- Un libro de búsqueda de artesanos estará disponible a partir de ahora en los talleres de forja de los trofeos de Koliseo.
- Ya no es posible aumentar el número de objetos que hay que fabricar con el recurso ya utilizado en el pago de artesanado.
- Aumentar la cantidad de objetos que hay que fabricar no mostrará visualmente los ingredientes suplementarios requeridos del inventario del jugador antes de la realización de la receta.
- Un nuevo mensaje de error aparecerá cuando intentamos utilizar un objeto asociado a una receta.
- En forajamagia cooperativa, se ha corregido el resultado de la primera runa que se muestra en la interfaz de discusión del cliente.
- En la interfaz de pago de fabricación de un objeto y en la interfaz de opciones de oficio, la parte de pago en caso de éxito se ha eliminado, puesto que el éxito es a partir de ahora automático.
- En la interfaz de oficios, cuando sobrevolamos el título de una receta, ahora muestra la información correspondiente, puesto que no hay fracaso de receta.

Ganadería:

- A partir de ahora es posible utilizar las actitudes/emoticonos con la interfaz del cercado abierta.
- La selección de la montura equipada en la interfaz de cría funciona correctamente cuando la montura anteriormente seleccionada está en el inventario.
- A partir de ahora no se volverá a mostrar una ficha de montura vacía cuando abramos la interfaz de monturas si un pavo anteriormente equipado ha sido desplazado.
- Los separadores de la barra de serenidad de la ficha de la montura corresponden ahora correctamente a los valores límites de la utilización de los abrevaderos (entre -2000 et 2000).
- En la interfaz de cría, cuando desplazamos o liberamos la última montura de la lista de la interfaz de cría, la ficha de información de dicha montura se oculta correctamente.
- En los cercados, los dragopavos con una armadura o plumas disponen de una miniatura personalizada.

VER DEVBLOG COMPLETO >>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice