domingo, 29 de abril de 2012

WAKFU LA SERIE: "Adamai" 30-04-2012. Ep 15

Get Adobe Flash player


Fuente: Página web WAKFU LA SERIE

INFORMACIÓN 
Temporada: 1
Episodio: 15/26
Nombre: Adamai
Fecha de transmisión: 30 de Abril 
Duración: 21 minutos.


RESUMEN
Tras haber sufrido el ataque de un monstruo marino, nuestros héroes van a parar a una nueva isla: ¡pero ésta sí que se trata de la isla de Oma, parada final del viaje! El momento que Yugo tanto ha esperado, por fin ha llegado... Su familia está muy cerca, pero ¡el destino le reserva aún muchas sorpresas!

Al principio existía el dragón...

¡Cuál es la sorpresa de Yugo cuando se entera de que Adamai, su hermano, es un dragón! No es casualidad que Adamai sepa mucho más que él sobre la creación del Mundo de los Doce y los Dofus...
Figura presente en la mayoría de las culturas, el dragón ha fascinado durante todos los tiempos al ser humano y siempre se ha impuesto como uno de los personajes recurrentes del género heróico-fantástico. A pesar de ser asociado al mal frecuentemente, este enorme réptil también se considera, paradójicamente, creador del mundo o, como poco, su protector. En el Mundo de los Doce fueron, efectivamente, los dragones domésticos de Osamodas los que, jugando, «otorgaron de vida a una pequeña roca perdida en el universo» (cf. Dofus Mag Hors Série  n°1).

FOTOGRAMAS









0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice