jueves, 13 de septiembre de 2012

ALMANAX: Descubre a los primeros Santos

Fuente: Página web DOFUS

El Almanax esta a punto de llegar y para revelarles poco a poco el interés de esta nueva funcionalidad, los dos primeros Santos del calendario han decidido de revelarles ¡La mision y el bonus de su día!

Algunos entre ustedes estan perfectamente informados pero esta noticia ses justamente para los que no han tenido la oportunidad... o el tiempo de visitar nuestro servidor de pruebas.

Los Santos son los guardianes de los días. Ellos influencian el Mundo de los Doce durante el día que les ha sido consagrado.
Este Efecto Santo se traduce en DOFUS como un Bonus y un Misión durante 24hs.

¿Quieren saber más?

¿Cual es el punto en comun entre la salud de un anutrof convalesciente, vasos de cristal de Kabara y los nervios de un zobal que tiene un ataque de ansiedad? Si lo sabes es que eres un campeón o simplemente un doscipulo de Guidys. En cualquiera de los 2 casos, eviten mudarse el 18 de septango si queiren preservar el horrible servicio de té que ofrece cierta Suegra.

El Santo del 18 de septango (día en que el almanax será lanzado) se llama Guidys. Ella es la Santa de la fragilidad. ¡Tengan cuidado con sus huesos de cristal!

Si, sus huesos son muy quebradizos y el bonus del día será atribuido a la Mazmorra de los Esqueletos. Más precisamente "Los bonus aportados por los retos competados en la mazmorra de los Chafers se aumentará en un 200%"

En cuanto a la misión de ofrenda deberán aportar a Ontoral Zo 4 huesos de chafer para esta querida Guidys
 Son mancos pero eso no les impide intentar llevarse las riquezas de los otros? ¿Tienen el alma de marinero y no les importa llevar una pata de palo? ¿Son unos temibles, sucion villanos? ¡Sin duda son adeptos de Olvido! El 19 de septango, isen la bandera negra, abran un barril de zampa ron y ha llegado el día… ¡del abordaje!

El 19 de septango será la fiesta de los piratas. Si... ¡es el sucio abordaje!
Este dia bajo la guardia del Santo Olvido, ¡será el único momento del año en donde serán incitados a comportarse como un pirata!

Es por eso que el bonus del día será : «Los puntos de experiencia y las posibilidades de obtener botin se aumentan en un 75% sobre todos los monstruos considerados como piratas.».

En cuanto a la misión de ofrenda, deberán aportarle a Ontoral Zo… 1 plancha de nogal…
 Para saber más los esperamos el 18 de septango en el Almanax…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice