Terminamos hoy nuestro díptico de devblogs de hechizos con la lista Especialidades de los Steamers.El punto central de la estrategia steamer es un avance tecnológico cuyo secreto guardan preciosamente: ¡el Microbot! Esta invención steamer es un pequeño mecanismo con el que van a poder adoptar un estilo único en combate.
Los steamers siembran estos «insectos» en el suelo para así crear unos raíles con los que desplazarse varias casillas por un coste mínimo de PM. También pueden usarlos para desplegar la artillería, ayudarse con máquinas de guerra, o incluso ¡para curarse!
Especialidades Activas
Microbot
Niv. 0: 5 PA – 1 Al / Niv. 9: 3 PA – 1 AlCon los Microbots se pueden construir Steamelas y Cybots. Cuando dos Microbots estánt alinados, aparecen raíles entre ambos. Al principio de su turno, el Microbot causa daños. ¡Toda una navaja suiza!
Niv. 0: Pone un Microbot activo (3 cargas). Al principio de cada turno del steamer causa 1,5% de los daños de Explosis. Tamaño máx. de los raíles creados: 3.
Niv. 9: Pone un Microbot activo (6 cargas). Al principio de cada turno del steamer causa 15% de los daños de Explosis. Tamaño máx. de los raíles creados: 5.
Steamela
Niv. 0: 3 PA – 0 Al / Niv. 9: 1 PA – 1 AlEl steamer puede activar la steamela colocándose encima de un Microbot, así se convierte en un arma de guerra motorizada.
Niv. 0: Transforma en steamela. Desactiva el Microbot. +3% a las resistencias.
Niv. 9: Transforma en steamela. Desactiva el Microbot. +30% a las resistencias.
No puede ser lanzado si el steamer está bajo el estado «Steamerator».
Cybot
Niv. 0: 6 PA & 2 PW – 1 Al / Niv. 9: 3 PA & 2 PW – 1 AlEl Cybot es un buen aliado del steamer, que puede controlarlo para atacar o gestionar mejor sus propios desplazamientos.
Niv. 0: Construye un cybot que tiene el 7% de los PdV del steamer y que releva y memoriza los tiros de Stasis. Desactiva el microbot.
Niv. 9: Construye un cybot que tiene el 25% de los PdV del steamer y que releva y memoriza los tiros de Stasis. Desactiva el microbot.
No puede serlanzado si el steamer ya tiene invocaciones en el combate.
Steamerator
Niv. 0: 1 PW – 0 Al / Niv. 9: 1 PW – 0 AlLe Steamer se transforme en Steamerator. Dans un ultime effort, il devient surpuissant pendant un tour, mais explose à la fin de celui-ci.
Niv. 0: +20% a los daños elementales (no Stasis), +1 PA , +1 PM, +1 Al. Explota al final del turno.
Niv. 9: +120% aa los daños elementales (no Stasis), +2 PA, +3 PM, +3 Al. Explota al final del turno.
No puede ser lanzado si el steamer tiene invocaciones en combate.
No puede ser lanzado si el steamer ya se encentra bajo el estado «Steamerator».
Reparación
Niv. 0: 6 PA – 0-1 Al / Niv. 9: 4 PA – 0-1 AlEl steamer puede destruir sus microbots para repararse a si mísmo y recuperar una parte de su vida inicial.
Niv. 0: Destruye el microbot. Cura un 1% de los PdV totales.
Niv. 9: Destruye el microbot. Cura un 5% de los PdV totales.
Especialidades pasivas
Blindaje
Blindaje aumenta la resistencia del steamer y las cargas de sus mecanismos.Niv. 1: +1% Resistencias. +0 Cargas para los mecanismos.
Niv. 20: +20% Resistencias. +5 Cargas para los mecanismos.
Encarrilado
Este hechizo permite aumentar el tamaño de los raíles que cren los microbots. También aumenta los daños de los microbots.
Niv. 1: +5% a los daños de los microbots. +0 a la mecánica. +0 al tamaño máximo de los railes.
Niv. 20: +100% a los daños de los microbots. +5 a la mecánica. +2 al tamaño máximo de los railes.
Turbo Crítico
Gracias a este pasivo, cuando el steamer gaste un punto de Wakfu, desbloqueará nuevas aptitudes para su próximo ataque.Niv. 1: +1% a los golpes críticos. +5 de esquiva.
Niv. 20: +20% a los golpes críticos. +100 de esquiva.
Acero Reforzado
Este hechizo pasivo refuerza la coraza del steamer, aumentando así sus puntos de vida.Niv. 1: +1% al máximo de PdV.
Niv. 20: +20% al máximo de PdV.
Aceite Motor
Cuando
el steamer recibe un golpe del enemigo, tiene una posibilidad de causar
daños de zona asu alrededor, y de lanzar aceite que hará que quien lo
pise resbale una casilla.Niv. 1: Al recibir un golpe, 1% de probabilidades de: -0,5 PdV (Fuego) por nivel y producir un charco de aceite.
Niv. 20: Al recibir un golpe, 20% de probabilidades de: -0,5 PdV (Fuego) por nivel y producir u charco de aceite.
Terminamos este devblog con un último comentario de Kwoac. Respecto a la concepción de las especialidades del Steamer, nos ha dicho:
«En las especialidades de los steamers, el trofeo de los GD se lo ha ganado sin ningna duda el Microbot, pues aporta no solo un nuevo medio de locomoción, sino que también ha significado ¡¡semanas y semanas de bugs y de cambio de diseño!! Al principio, los microbots iban a comportarse como un glifo feca, pero mejor: si un enemigo entraba en su zona de efecto, el bicho lanzaba Explosis al mismo nivel que el steamer. Un pequeño bug hacía que el ataque afectara a todos los luchadores… ¡Menuda masacre!
Una última anécdota, esta vez con Steamerator. En un momento, un bug hacía que si un steamer se transformaba en steamerator mientras estaba siendo transportado por un pandawa, el panda ¡también moría al final del turno! Algo que no gustaría a vuestros aliados…»
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