viernes, 14 de septiembre de 2012

DOFUS: Desafío a toda HispaÑia con una gran recompensa

Fuente: Página web DOFUS

¡Atención Héroes de HispaÑia! Un nuevo desafío se cierne sobre vuestras cabezas y todos deberán participar para lograr la tan añorada recompensa ¿Tienes la temeridad y la intrepidez para afrontarlo? No importa si eres nivel 20, 80 160 o 200 ¡Todo guerrero de valiente corazón podrá ayudar!

Desde sus inicios, HispaÑia ha estado colmada de aguerridos aventureros, los distintos mundos han evolucionado a la par, somos distinguidos y reconocidos como la comunidad más unida, luchadora y aguerrida, pero lo anterior muchas veces se queda en palabras y no lo demostramos. Así que los dioses nos han enviado un Desafío que solamente unidos podremos consumar.

¡Me apunto! ¿Cuál es el desafío? TODOS los jugadores de HispaÑia, sin excepción, deberán derrotar a todos los jefes de Mazmorra de DOFUS durante un fin de semana. Cada Jefe de Mazmorra tiene un valor en puntos los cuales se sumaran entre todos los servidores de HispaÑia (incluidos Eratz y Henual) y si superan la meta del Desafío ganaran una grandiosa recompensa.

¿Cuántos puntos debemos lograr todos los HispaÑicos? El desafío se cumplirá si sobrepasan los 10.000.000 de puntos (Diez millones de puntos)

¿Se fumaron hojas de kalipto? ¡Eso no lo hace nadie! No, no fumamos nada (fumar es perjudicial para la salud), es un reto con una recompensa bastante buena.

¿Cuáles Jefes de Mazmorra? Se incluyen todos los jefes, con excepción de los jefes de la Mazmorra de Incarnam y la Mazmorra de los Campos. Si piensas castigar al Jalato Real durante todo el fin de semana, lo puedes hacer, pero si visitas a los demás ganaras más puntos, es tu decisión apoyar a tu comunidad con lo que puedas matar.

¿Y cuántos puntos dan por cada Jefe? La tabla de puntos la podrán ver a continuación (clic para agrandar la imagen) 
¿Cuentan las Gemas Espirituales? Por supuesto que cuentan, así que si tenías guardadas, podrás liberarlas el fin de semana del Desafío, o incluso ir a la Mazmorra, capturar al jefe para luego liberarlo en arena, así lograr el doble de puntos.

¿Cuándo debo aplastar los jefes? El Desafío se llevara a cabo entre el viernes 28 al Domingo 30 de Septiembre del 2012.

¿La Recompensa? Un fin de semana de doble XP para toda la comunidad de HispaÑia (incluidos Eratz y Henual). Además la ganancia en drop, xp, recursos, revalorización de oficios y trabajo en equipo.

¿Las reglas? Solo hay una regla: Toda la comunidad de HispaÑia debe participar, el desafío es para toda la comunidad y el premio es para toda la comunidad, así que revisaremos los conectados durante todo el fin de semana.

¿Y si no ganamos? Pues el esfuerzo de toda la comunidad habrá sido en vano. Pero confiamos en que lograrán cumplir el desafío.

Aventureros de HispaÑia ya conocen todo sobre este evento, así que el Desafío para toda la comunidad está sobre la mesa, dependerá de ustedes lograrlo y ganarse esa Doble XP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice