martes, 18 de septiembre de 2012

Santos, misiones y Dofus: ¡Es el Almanax!

Fuente: Página web DOFUS

Descubre cada día un Dios menor difernete ¡y su influencia especial en el Mundo de los Doce! En pocas palabras: Diferentes bonus, XP y una misión diaria con recompensas. Si logran cumular 365 misiones, la gloria los esperará en forma de un Dofus exclusivo: ¡El Dolmanax! No esperen más, ¡consulen ya mismo el Almanax!

¡Go go go amigos! Las investigaciones del Mago Zo han dados sus frutos: Si los meses estaban gobernados por los Protectores y las horas regidas por los Demonios, entonces… los días tendrían que tener forzosamente un benefactor…

La respuesta se encontraba en el Plano Astral: Dioses menores elegidos por Xelor en persona han sido promovidos a Guardianes de los días, o Santos. Cada uno con un carácter y un poder diferente, los días están sometidos a sus influencias. Es lo que llamamos: El Efecto Santo

Las observaciones del Mago Zo se han compilado en un libro: El Almanax.

Desde ahora, todos los aventureros tendrán acceso a un libro en línea, descubriendo cada diariamente el Efecto Santo del día. Que se traduce como un tema, una misión diaria y bonus en el juego. También en este gran libre creado por el Mago Zo podrán consultar los Santos de los próximos 7 días. ¡Maximum power rolero!

Dicho de otra forma más técnica, cada días desbloquea un bonus en el juego, accesible a todos los jugadores (como una ganancia de XP aumentada en algunos tipos de monstruos) pero también, recompensas extra a los que han hecho la misión diaria. Y si tienen una voluntad de acero y quieren obtener el ya famoso Dolmanax... Les recordamos que solo será accesible a los jugadores que hayan acumulado 365 misiones diarias (de cualquier día) del Almanax…

¡Efectivamente deberemos esperar al menos 1 año para ver al primer jugador que tenga este misterioso Dofus!

Para más información pueden leer el artículo de devblog y tienen un artículo completo rolero en la DOFUS #2 llamado  «¡Por todos los Santos del Almanax! »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice