miércoles, 10 de octubre de 2012

KROSMASTER: Conoce todo sobre la nueva expansión común de DOFUS & WAKFU

Fuente: Página OFICIAL KROSMASTER

Si aún no has escuchado o si lo has hecho aún no estas familiarizado sobre el tema, Krosmaster Arena es el nuevo desarrollo de ANKAMA que unirá a DOFUS y WAKFU dentro de un juego.

¿Pero que es Krosmaster Arena?
Krosmaster, es una colección de figuras virtuales para tus MMO preferidos: DOFUS y WAKFU. Agrupa personajes según sus competencias y crea un buen equipo de combate. Libra batallas estratégicas y ¡alcanza el podio de Krosmaster Arena!

Actualmente, puedes encontrar hasta 42 figuras virtuales, que podrás dropear en los MMORPG DOFUS y WAKFU como recompensa de misiones concretas, ¡aunque también puedes intercambiarlas con tus amigos!

LAS FIGURAS
Como ya habiamos mencionado anteriormente, van haber 42 figuras virtuales, actualmente hay 9 descubiertas pero van a ir apareciendo mediante pasen los días








¿CÓMO JUGAR?
Aunque no tengas ninguna figura, puedes jugar a Krosmaster Arena. Empezarás con un equipo de krosmasters «estándar» para tus primeras batallas. Llegado el momento, ¡crearás tu equipo gracias a las figuras virtuales desbloqueadas en DOFUS y WAKFU.

SCREENSHOT







 ¿SERA POSIBLE COMPRAR LAS FIGURAS?
Ankama a confirmado que estara disponible, el unico problema es que todo se encuentra en Francés, entonces no esta aún en Ankama Shop ES pero si en FR, si quieres conocer como serán las figuras y tablero aquí algunos screenshot:





 Para el próximo evento que se va a realizar en Colombia desde el 25 al 28 de Octubre. Sir-Dal a a confirmado que llevaran de forma exclusiva un ejemplar completamente en ESPAÑOL, así que tienes la posibilidad de asistir al Sofa 2012 en Bogota, podras tener la primicia de Krosmaster Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice