viernes, 23 de noviembre de 2012

DOFUS: Devblog Títulos y Ornamentos

Fuente: Devblog DOFUS

Ankama a estado revelando toda la información de a poco de lo que seria la llegada de la versión 2.9 que sería a fines de Diciembre. Durante que pase ese tiempo uno podrá testear toda la información en el servidor BETA que ya se encuentra disponible. (Descargar cliente BETA)

Los Títulos:

Actualmente los Títulos pueden obtenerse solo a partir de objetos que tengamos equipados, y que algunas veces sea una contra para el jugador que desea coleccionarlos o intercambiarlos.

Hemos mejorado el sistema para gestionar el equivalente a un inventario de títulos para cada personaje y así, poder distribuir Títulos que no estén asociados a objetos.

Ahora podremos dar títulos como recompensas de misiones, de Logros, o cuando utilizamos un objeto (un título asociado a un pergamino consumible por ejemplo).

En la 2.9.0, encontrarán en la interfaz de títulos y ornamentos  con la lista de Títulos que podemos obtener actualmente en el juego. No hemos hecho aparecer la lista de títulos específicos de ciertos servidores o comunidades.

Desde ahora, para elegir o modificar su título actual, necesitarán utilizar esta interfaz y seleccionar el Título deseado. Equipar un objeto con un Título asociado ya no atribuirá directamente el título al personaje, solo se agregará en la lista de Títulos que el personaje posee.

Los Títulos seleccionados en esta interfaz serán conservados entre sesiones del juego.
 

Los Ornamentos:

Los Ornamentos son una novedad de la 2.9.0, y son recompensas para los principales Logros.

Los Ornamentos son decoraciones que se muestran alrededor de nuestro nombre de personaje cuando alguien pasa el cursor por arriba. Son recompensas puramente visuales/cosméticas, pero de prestigio… estos ornamentos simbolizan el poder de un personaje, su conocimiento y maestría de ciertos aspectos del juego ¡o del juego entero!

Ellos también permiten diferenciarse de otros personajes y de mostrar por ejemplo sus especialidades o dominios preferidos (crianza, oficios, etc.).
Los Ornamentos se eligen desde la interfaz de Títulos y ornamentos. Como para los títulos, tendrán acceso a la lista de Ornamentos presentes en el juego y podrán probar los que todavía no tienen.

Con este nuevo sistema de Títulos y de Ornamentos, tendremos una base sólida para agregar progresivamente más Títulos y Ornamentos. Sin embargo, no queremos banalizar estas recompensas de prestigio, pensamos que su rareza les da mucho más valor y que su rareza debe depender de su dificultad de obtención. Es por eso que los Ornamentos solo serán distribuidos con los Meta Logros en la 2.9 (Les recordamos que los meta logros son grandes conjuntos de Logros).

Pensamos agregar otros títulos y ornamentos durante las próximas actualizaciones, pero esas recompensas necesitarán generalmente una inversión importante de la parte del jugador.
 Esperamos que este nuevo medio meritorio de personalización de personajes sea un incentivo extra para descubrir todos los contenidos y funciones del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice