miércoles, 21 de noviembre de 2012

DOFUS: Explicaciones sobre el próximo sistema "Los Logros"

Fuente: Youtube - Sir-Dal

¿Que el sistema de Logros?
Los logros es el próximo sistema que esta a poco tiempo de llegar a DOFUS, este sistema tendra como objetivo entregar una cierta cantidad de misiones que el jugador puede realizar y si los consigue podra ir acumulando logros conseguidos.
Para cuando este sistema aparesca en la próxima versión 2.9 estaran disponible 100 Logros para empezar e ir acostumbrandose a utilizar este sistema, en cada actualización que se lleve a cabo después de la implementación de este sistema se van a ir activando nuevos logros que pueden ser cumplidos.
También va a ser posible completar "Logros especiales" de algún evento como podria ser "Nawidad", "Haluín", "Vulkania"... etc. Estos Logros son temporales y solo estan disponible por tiempo limitado.

¿Que podremos ganar si completamos los logros?
Para los que completen los logros (dependiendo de la dificultad) se va a poder ganar:
-Experiencia
-Kamas
-Recursos (Dependeran de los tipos de logros, Si completas logros de mazmorras conseguiras recursos de los Jefes de Mazmorras)
-Ornamentos (Explicación próximamente).

¿Tipos de Logros que podré completar?
Para que toda la comunidad pueda participar y utilizar este sistema se va a dividir en diferentes secciones dependiendo de su dificultad, para eso van haber Logros Basicos de hay los logros van subiendo su dificultad hasta los logros hardcore que son logros que muy pocos podrán completar (Estos logros podran completar si tienes grupos muy bien equipados o gremios bien unidos).

Tipo de categorias de logro que se podran completar
Este sistema va a a implementar todo DOFUS es por eso que van a existir algunas categorias como:
-Logros generales.
-Logros exploración
-Logros de mazmorras
-Logros de monstruos
-Logros de misiones
-Logros de oficios
-Logros de ganadería
-Logros de eventos (Logros especiales como Nawidad, Vulkania).

¿Que pasa si hay un logro que yo complete sin que este sistema se haya implementado, tendré que repetirlo?
En este sistema van haber logros cómo "Lograr alcanzar el nivel 50 ó 200 de tu personaje", si cuando este sistema llegue a DOFUS tu ya has completado ese logro, automaticamente ese logro estara completo y no tendras que realizarlo.
PERO hay otros logros como matar a ciertos Jefes de mazmorras, esos logros si se podrán repetir sin problemas.

INFORMACIÓN EXTRA
-Los logros que completes serán por "Personajes", eso quiere decir que tienes una cuenta con varios personajes podras desarrollar el mismo logro en todos tus personajes sin problema.

-Si tus personajes se benefician de XP multiplicadas, al completar tus logros las XP que consigas van a estar multiplicadas también.

-La experiencia(XP) que logres por cada misión dependerá del nivel de tu personaje, como ocurre actualmente en la misión de Alamax, si tienes un personaje nivel alto ganara más XP en la misma misión que un personaje de menor nivel.

-Cuando se desbloquea un logro todas las ganancias NO son entregas a menos que uno quiera, va a existir una opción como un inventario que se va a ir guardando la experiencia, recursos... etc y cuando tu quieras podras recoger la recompensa.
Esto ocurre para evitar distribuir mal la recompensa.
Ejemplo: Consigues un logro y te dan como ganacia 10 millones de XP pero en tu gremio el Lider te puso el 90% y para no desperdiciar esas XP ganadas podras pedir que te dejen a 0% en tu gremio y asi reclamar tu premio.

-A parte de los logros que ya han sido mencionados también van a existir los "Metalogros" estos se consiguen cuando cumplas un conjunto de logros Ejemplo: Que consigas completar todos los logros de la categoría Exploración.

Con esta información ya se puede tener más claro lo que será este sistema que permitira disfrutar mucho más y además conocer nuevas zonas que DOFUS tiene para entregar, recordando que todo esto estará disponible muy pronto cuando se implemente la versión 2.9.

Puedes escuchar a Sir-Dal en su conferencia explicando lo mismo que a sido detallado y resumido aquí, y si quieres entender mejor lo que será esto, aquí una imagen que podría aclarar algunas dudas o confusiones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice