jueves, 14 de marzo de 2013

DOFUS: Viaja a Francia a probar Frigost III

Fuente: Página web DOFUS

Los rumores abundan sobre Frigost... ¡La inminente apertura de un nuevo territorio calienta el ambiente! Por eso es una buena idea enviar algunos exploradores… pero estos deben ser los más experimentados.Ankama está organizando una jornada de beta-test en sus oficinas en Roubaix (Francia) y en HispaÑia tendremos 3 ganadores que nos podrán visitar ¿Quieres ser alguno de ellos?

¡YO quiero ir! ¿Cuáles son las condiciones de participación?
Debe haber completado Frigost 2 y tener 18 años de edad, ya que es un viaje hacia el norte de Francia. Por lo tanto, debes tener tu Documento de Identidad Valido, Pasaporte y Visa Vigente en caso de no residir en Europa, asimismo que la cuenta Ankama tenga el mismo nombre que la identificación proporcionada. Igualmente estar libres y sin compromiso el 25 de marzo. El dominio del idioma Inglés es necesario para poder compartir con otros participantes de este exclusivo playtest. Se deberá enviar un mensaje por ankabox a Sir-Dal y Nebo (juntos) si se desea participar y donde se debe dejar por escrito las motivaciones de participar en este fabuloso concurso.

¿Cómo se elegirán a los ganadores?
Los ganadores serán seleccionados entre los jugadores que completaron todo el contenido en la isla de Frigost. La participación se llevará a cabo entre hoy mismo (14 de marzo)  al día que finaliza el concurso. En caso de empate, vamos a tener en cuenta el puntaje total de los Logros. Y en última instancia si sigue el empate, tendremos en cuenta el nivel y la XP ganada.

¿Cuántos ganadores hay de HispaÑia?
De nuestra gloriosa comunidad tendremos 3 ganadores.

¿Y el dinero de esto? ¿Lo pago yo? ¿Its free?
Tu eres responsable en caso de salir ganador de la reserva de tu pasaje, Ankama paga hasta 300 € del viaje. Este valor será reembolsado, previa presentación del comprobante de transporte.
Asimismo Sir-DaL los invitara a almorzar unas ricas chuletas de Jabacero en el Anka Resto, el restaurante oficial de Ankama, donde podrás departir con todo el equipo. ¡Cuidado con envenenar a Nebo en el almuerzo!

¿Te apuntas? ¿Te gustaría ir? Pues esta es tu oportunidad de visitar Ankama y pasar un día memorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice