viernes, 5 de marzo de 2010

CHILE AYUDA A CHILE VIERNES 22Hrs


Esta Noticia ya ha dado la vuelta al mundo, del terrible terremoto que asoto a Chile el Sabado 27 de Febrero pasado a las 03:34 el cual desperto a todo Chile con un Terremoto de 8,8 grados en la escala de Richet.
Gran cantidad de desastre dejo este desastre natural el cual arrebato a muchas vidas :(

En Chile somos solidarios y tambien el resto del mundo, por lo que este

VIERNES 05 a partir de las 22Hrs hasta el SABADO 06 se realizara la TELETON "Chile Ayuda a Chile
Y en esta ocacion necesitamos la AYUDA de todos, por ese motivo todo el mundo podra ayudar en esta gran causa que es la recontruccion del Pais.

Para eso es necesario cualquier tipo de Aporte el cual todo es necesario!!
Yo personalmente estoy destrozado viendo las imagenes del desastre que impacto a MI PAIS :S

Y yo personalmente pido la ayuda de todos los que puedan darla...

Si te interesa este viernes Donar algun aporte te invito a que visites la pagina oficial de CHILE AYUDA A CHILE

Inicio: http://www.chileayudaachile.cl

¿COMO DONAR SI NO VIVO EN CHILE?
http://www.chileayudaachile.cl/en-tu-sitio/

Recuerda cualquier ayuda sera muy bien recibida, no es necesario un aporte millonario!!

VIVA CHILE


NOTA: Muchos se habran dado cuenta que no se ha actualizado la Pagina web, Bueno la razon es tengo la cabeza en otro lado luego de este atroz terremoto :( Pero sin duda cuando vuelva todo a la normalidad (Bueno parcialmente a la normalidad) volvere a dedicarme a publicar en este Blog.

Saludos a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice