miércoles, 3 de marzo de 2010

Migración del servidor Many a DOFUS 2.0 el 09/03/2010


Sois muchos los que esperáis ansiosamente alguna noticia con respecto a la migración de servidores 1.29 a 2.0 (y más que noticias ¡las fechas!). Pues ¡Aquí llega una!

Como ya hemos explicado en muchas ocasiones, no queríamos efectuar esta migración apresuradamente y preferíamos esperar a que DOFUS 2.0 estuviera plenamente operativo para que todos los jugadores de DOFUS migraran a esta otra versión.

La actualización 2.0.1 ha servido para corregir muchos problemas, y nos ha permitido continuar nuestro trabajo sobre una base más sólida, para así alcanzar nuestro objetivo. En efecto, creemos que la versión actual de DOFUS 2.0 ¡ya está lista para acoger a todos los jugadores de DOFUS!

Por eso, Bill ha podido aprovechar su reciente entrevista para el programa «Inside Ankama» para anunciar la primerísima etapa de la migración: el servidor Many pasara a la versión 2.0 de DOFUS el martes 9 de marzo de 2010.

Tras esta migración, queremos avanzar prudentemente y tomar el tiempo necesario para descartar cualquier eventual problema que pudiera surgir. Por lo tanto, nos acordamos un plazo de dos semanas para asegurarnos (y garantizaros) un buen funcionamiento del servidor tras la migración. Tras este plazo, si todo va bien, comenzarán las migraciones siguientes.

Nuestro objetivo es que todos los servidores de DOFUS hayan migrado a la versión 2.0 antes de la ANKAMA CONVENTION #5, para que todos podáis disfrutar de Frigost ¡desde el propio día de su lanzamiento!


Por mi parte yo queria que esta noticia ubiese sido por Aguabrial o Buhorado, Tinieblas,Bolgrot.

esperemos que pronto esto Servidores esten en el 2.0


Saludos, FUERZA CHILE

4 comentarios:

mrs-yopuk dijo...

yo opino para mi lo primero que deberian hacer es pasar primero los servidores mas valiosos como lo son aguabrial,tiniebla,buhorado y bolgrot los cuales son los mas cogestionados y los mas valios en hispanoamerica los cuales son los que mas gente tinen... !!!!

gracias por la atencion !!!!!

Unknown dijo...

Yo encuentro que tienes toda la Razón, solo que esos Servidores seran los ULTIMOS servidores que migraran a Dofus 2.0, ya que esos Servidores como tu mencionas son Hispanos por lo que Ankama Necesta es que los usuarios den avisos de errores (Bugs) directamente a los desarrolladores y como nosotros hablamos español a los desarrolladores del juego les complica entender nuestra traduccion al Frances y prefiere migrar Servidores Franceses de esa forma les ayudaran a detectar problemas.
Además han mencionado que los Servidores Hispanos seran migrado cuando Dofus 2.0 tenga un 98% actualizado completamente, eso quiere decir cuando no exita casi ningún rastro de bugs o problemas graves.

Saludos, Gremio Angel of Ice

Anónimo dijo...

no me gustaa la nueva version, porqe los pjs y las expresiones cambian :( me gusta la version 1.9.. porque los personajes parecen mas sencillos ^^ pero no queda otra, veo que su esfuerzo y trabajo les es mucho para uds.. asique veremos que pasa con la nueva version, mañana pasarian, verdad?

Unknown dijo...

Ese servidor fue migrado el 9 de Marzo de 2010 es una Noticia de un Servidor Frances.
Los Servidores Hispano no tienen fecha de migración aunque estaremos al tanto antes esta importante noticia...

Saludos, Angel of Ice

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice