lunes, 22 de marzo de 2010

Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0


Fuente: Foro Hispano - Sir-Dal

Debido a la migración del servidor Many a DOFUS 2.0, hemos podido constatar varias cosas.

Para empezar, el proceso de migración funciona perfectamente: casas, cercados, inventarios, bancos, monturas… todo se ha transferido perfectamente de una versión a otra. La comunidad de jugadores de Many (Francia) han llegado a 2.0 y sus opiniones fueron mayormente positivas.

Por otro lado, aunque tengamos buenas opiniones, hemos constatado que cierta cantidad de jugadores encuentras problemas bloqueantes en la instalación de DOFUS 2.0. A causa de estos problemas, una buena parte de nuestros jugadores no ha podido disfrutar de DOFUS 2.0 y se encuentran a la espera de una corrección.

Actualmente, nuestra prioridad es la mejora del programa de instalación de DOFUS 2.0, para que cuando migremos definitivamente todos los servidores, cada jugador pueda disfrutar inmediatamente de DOFUS 2.0 sin incidentes en la instalación

Por esta razón, el proceso de migración de los servidores se ha detenido hasta que descartemos este problema. Una vez que el programa de instalación sea suficientemente eficaz procederemos a migrar un solo servidor, y si todo va bien, realizaremos la migración masiva.
Si todos los servidores no se pueden migrar a 2.0 antes de la Convención numero 5 de Ankama (Mediados de abril), el objetivo principal será realizar la migración antes de la salida de Frigost.

Además, en paralelo a la mejora del programa de instalación, continuaremos optimizando DOFUS 2.0 y continuaremos desarrollando nuevas funcionalidades, como las que pueden ver en el Devblog. Y también la calidad del juego será mucho más alta cuando toda la comunidad migre definitivamente a la versión 2.0

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice