sábado, 10 de abril de 2010

Wakfu Heroes #1 : Le Corbeau Noir



Fuente: Foro Wakfu Frances - Goldilocks

El Mundo de los Doce es atravesado por los héroes de todo tipo. La mayoría de permanecer en el anonimato para siempre ... Otros llegaron por la eternidad en la leyenda!

Descubra el pasado del héroe más carismáticos del universo Wakfu, así como numerosas aventuras inéditas, a través de una nueva colección de cómics: "Héroes Wakfu!

Usted probablemente recuerda el terrible Cuervo Negro, uno de los villanos más poderosos de la serie animada? Búsqueda en el primer volumen de Wakfu Héroes, dedicado a él! Levantar el velo sobre el misterio que rodea a este personaje. ¿Cómo ha conoció a la bella Miranda? ¿Por qué ha puesto en este desastre requiere? Haga todos sus secretos, con el primer volumen de Wakfu Héroes # 1: El Cuervo Negro!

Y para celebrar el nacimiento de esta colección y la liberación de este primer volumen, aquí están los autores! Buscar Tot y Adrián de fichajes raros en Francia y Bélgica desde el 19 de abril. Miércoles, 21 de abril, van de 16 horas en el Virgin Megastore de los Campos Elíseos, donde estará acompañado por Ancestral Z y Mojojojo! Más información en el blog Eventos Ankama.

Por su parte, Jean-David Morvan se presta para el ejercicio de la entrevista y le dice a los orígenes de Wakfu Héroes: El Cuervo Negro en las columnas de números en abril / mayo de la revista Canal BD (disponible en todos los libariries Canal álbum Red BD)! Una entrevista exclusiva que se puede ver una vista previa de la muestra del sitio Ankama Editions ...

En las tiendas de 15 de abril

Wakfu Book Heroes # 1: El Cuervo Negro sobre Ankama Shop (envíos gratis en la Francia metropolitana)

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice