martes, 1 de junio de 2010

Modificaciones del 01/06/2010 DOFUS 2.0

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal

Bueno aquí les tenemos las actualizaciones completa realizadas el día de hoy en DOFUS 2.0:
Optimizaciones y mejoras en el rendimiento (velocidad):

- Se ha optimizado la gestión del inventario: la velocidad en que se muestra y se actualiza el inventario se ha aumentado considerablemente. El tiempo necesario para equiparse un objeto se ha reducido alrededor de un 75%.
Una nueva opción permite desactivar la limitación del número máximo e imágenes por segundo de las ventanas de DOFUS que no están activas (o no tienen foco).
- En calidad predefinida « baja » (que seleccionamos en el menú de opciones), la interfaz del mapa del mundo no se guarda en caché luego de la apertura. Esta modificación permite reducir el consumo de memoria del juego luego de la apertura del mapa para los jugadores que juegan en la calidad predefinida « baja » pero como desventaja el mapa se les abrirá más lentamente. Esta opción podrá ser activada o desactivada en las próximas actualizaciones.


Interfaz:

- La ventana de DOFUS parpadeará en la barra de herramientas cuando en una ventana inactiva (o sin foco) el personaje es agredido o comienza su turno.
- Desde ahora es posible enviar mensajes en la interfaz de discusión (« chat ») cuando las interfaces “modo mercante” o “mercadillo” están activadas.
- Las funciones de ordenado y filtrado de inventario se han mejorado y corregido.
- Las notas de la actualización desde ahora son mostradas correctamente al lanzamiento del juego (se ha agregado un fondo opaco para una mejor lectura).
- La apariencia del chat se ha mejorado, se ha agregado un nuevo fondo a las casillas de selección de canales y solapas. Se ha agregado un nuevo borde a la derecha cuando el tamaño esta al máximo.
- El funcionamiento de los botones en forma de flechas para cambiar las páginas en la interfaz de la agencia inmobiliaria se ha mejorado, ya no se podrá acceder a las páginas que no deberían estas disponibles.
- La interfaz de notificaciones se ha movido más arriba para no superponerse con el chat cuando está maximizado.
- En la interfaz de características. Los enlaces hacia los oficios funcionan correctamente.
- En la interfaz de chat, los atajos sucesivos como « /g /w Anitabernak » por ejemplo) se procesan correctamente y no perturban el funcionamiento.
- Un burbuja de información se ha agregado al botón de minimizar el tamaño del inventario.
- Desde ahora está disponible una ventana de confirmación cuando colocamos en venta un cercado.
- Desde ahora se muestran correctamente los puntos de acción y de movimiento negativos al costado del medallón en la interfaz inferior.
- En las interfaces de tiendas de PNJ y de modos mercantes, los nombres de los objetos se truncan correctamente en función del tamaño y el precio.
- Los personajes que sus nombres son solo 2 caracteres son gestionados correctamente. Estos personajes de nuevo pueden ser invitados, agregados a las listas de amigos y podrán recibir mensajes privados.
- En la interfaz de las barras de hechizos o de objetos, la flecha de arriba en la posición 1/5 y la flecha de abajo en la posición 5/5 se ponen de color gris para avisar a los jugadores que ya no son interactivas.
- La interfaz de emoticonos (« smileys ») desde ahora se redimensiona correctamente.
- La ventanita que muestra los objetos en el inventario se actualiza correctamente cuando el objeto seleccionado se modifica (cuando una mascota come por ejemplo).
- En la interfaz de selección de servidores, el botón « Elegir por mi » funciona correctamente.
- En la interfaz de selección de servidores, los servidores son ordenados por población y la descripción « Completo »se ha cambiado por « elevado ».
- Si en la interfaz de selección de servidor, no hay ningún servidor para la comunidad del jugador, se mostrarán los servidores internacionales.
- En la interfaz de selección de servidores, para los jugadores no abonados, los servidores que no pueden acceder no serán marcados con un punto rojo, desde ahora será un punto azul y una burbuja de información explicativa.
- En la interfaz de creación de personajes, el botón « anular » funciona correctamente.
- En la interfaz de alineamiento del grimorio, las barras de honor y deshonor se llenan correctamente.
- En la interfaz de identificación, las burbujas de información se muestran correctamente sobre los elementos que pasamos por arriba el ratón.
- Se muestran correctamente las condiciones generales de uso en todos los idiomas.
- En la interfaz de alineamiento, se ha agregado un botón para abrir el mapa global en la solapa « conquista », para consultar más rápidamente los estados de las diferentes zonas alineadas.


Combate:

- Los personajes o monstruos resucitados en combate, entran en el estado zombi. Por el momento este estado solo servirá para mostrar de forma más explícita que son personajes o monstruos resucitados.
- Nuevamente podremos seleccionar un objetivo en la fase de posicionamiento.
- Cuando el modo de selección por casilla se ha activado, el personaje del jugador no perturba la selección por casilla luego de lanzar un hechizo.
- Cuando los monstruos juegan su turno, esperan a que termine cada animación antes de lanzar otro hechizo o moverse. Esta modificación corrige los problemas de monstruos que encadenaban acciones demasiado rápido sin que podamos constatar visualmente que habían hecho (efecto flash).


Recaudadores:

- De nuevo es posible defender recaudadores cuando tenemos personajes en una mazmorra.


Inteligencia artificial:

- La gestión de cambios de posición (teleportación, transposición etc.) se ha mejorado, los monstruos tienen en cuenta correctamente su posición de llegada.


Atajos:

- Los atajos del teclado para abrir las interfaces de gremio y de montura son desactivadas cuando las interfaces no están disponibles.
- La tecla « Escape » funciona correctamente para cerrar la ventana cuando subimos de nivel.


Varios:

- Los objetos en el suelo poseen nuevamente una burbuja de información que muestra su nombre.
- En el mapa del mundo, la líneas blancas no son visibles cuando hacemos un zoom.
- Los monstruos que tienen la apariencia de pandawas no se muestran en gris cuando se encuentran en estado « borracho ».
- Los mensajes de problemas de cambio de mapa no se envían a todos los personajes en el mapa.
- De nuevo podemos invitar personajes en nuestro grupo que hayan rechazado una invitación de un personaje que se ha desconectado antes de recibir la respuesta de la invitación.

UPDATE:
Problemas conocidos:

Cuando nos desequipamos un arma, tomará su lugar inicial en nuestro inventario en vez de quedar al principio del mismo.

Problema de texto conocido:

- El bonus de Fuerza que nos da el set de Bworker gladiador se ha reemplazdo por un bonus de inteligencia y los bonus a los golpes críticos han desaparecido. Este problema de texto no tiene ningún impacto en los bonus verdaderos del set. El problema será corregido el día de hoy

Saludos

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