martes, 14 de septiembre de 2010

[DevBlog] Nuevo Oficio en Wakfu !

Fuente: Foro Wakfu [ES] - Dharymel

Luego de tantas actualizaciones y parches instalados ya es hora de empezar a revelar avanzes importante en este Juego tan esperado.
Hoy les damos a conocer los Oficios que han sido activados, además de agregar otros como Forjador de Kamas

El Forjador de Kamas

Has entendido hasta ahora? Vamos, escribiré lo que te interesa más que nada, el Forjador de Kamas!

Esta oficio tiene la distinción de no ser enseñado por un miembro del Clan. Cada personaje se verá obligado a aprenderlo durante su primera visita a Incarnam.

Para practicar, no es nada complicado: acercarse a una prensa, Kamas deje caer los minerales adecuados y ¡bum! Dinero directo a su bolso! Varias recetas estarán disponibles, con más o menos minerales raros, y en relación más o menos dinero.

¿Quién dice que los Kamas hechos a mano, dijo: "Un oro más en el cursi!" Adiós al dinero fácil matando a todas las criaturas del Mundo de los Doce, será necesario cavar y cavar y cavar minas (o golpear a los mineros hasta que entreguen sus cosechas) para ir a forjar algunas monedas contantes y sonantes.


Aprendizaje de oficios
Como tuve la oportunidad de hablar en un artículo anterior, necesitarás ahora hacer trabajar el cuerpo y la mente para poder ejercer un oficio. El cuerpo porque será necesario recorrer la nación para encontrar el Miembro de Clan que sabrá transmitirte sus conocimientos sobre un oficio particular, y la mente porque será necesario comprender el libro proporcionado para termina con éxito su prueba. Que los discípulos de Yopuka se tranquilicen, la prueba está al alcance de todos.



Una vez sus pruebas hechas ante el MdC, este último le dará acceso a la información del oficio en la interfaz dedicada, y en el caso de un oficio de cosecha le dará la herramienta de base para comenzar su carrera. Globalmente, el sistema permanece inalterado. Usted puede elegir entre 15 oficios a los atributos, distribuidos en dos grandes categorías: los oficios de cosechas y los oficios de artesanía.

Los oficios de cosecha

Los 6 oficios de cosecha permiten acceder a los recursos que no se dropean en combate. Se requiere una herramienta para ser aplicados y disponen de unos pocos modos de refinado (tratamiento de su materia prima). No pueden convertir en objetos utilizables: equipos, consumibles, etc. Globalmente, el sistema permanece inalterado.



El Campesino cosecha los cereales, Hortalizas, los frutos de árboles, o las semillas de cultivos que a continuación puede Replantar. Al visitar Molino, podrá transformar sus cereales en harina o preparar del concentrado de frutas y hortalizas.
El Herbolario es el especialista de plantas silvestres sobre las cuales se recuperará las hojas, tallos o las semillas que procede. Se puede refinar las hierbas en extractos de la destilería.
El Leñador recupera la madera de los árboles, o los esquejes para plantarlos. Y si no está ocupado en los bosques, lo encontraremos al aserradero preparando tablas para los Ebanistas o Maestros de Armas.
El Peletero se ocupa de toda la fauna. Recupera de los monstruos muertos o vivos sus pelos, carne, cuero o semillas para repoblar los territorios.
Subterráneo o al aire libre, el Minero recupera metales y piedras preciosas de todos los yacimientos que puede encontrar. Podrá luego hacer barras de metales o piedras pulidas a la Fragua.
Tenga en cuenta que como en la actualidad, el minero no reintroduce de nuevo el mineral a la naturaleza. Los depósitos se reponen solos con el tiempo.

Pescador

Usted ha estado esperando mucho tiempo, el pescador viene!
Como se puede imaginar, está armado con una caña de pescar que llevará a la orilla del mar, lagos o ríos para encontrar los peces ... pero también tesoros bajo el agua! Diferentes cañas estarán disponibles a lo largo de su progresión para cambiar su alcance a fin de que pueda llegar a los bancos de peces más distantes.

Al igual que el minero, el pescador no reabastece su lugar de trabajo, los peces se vuelven por sí mismos. Pero según la temporada, los bancos de peces no aparecerán tan rápido: Los peces de agua dulce prefieren las temperaturas cálidas, y los peces de mar las prefieren frías.

El Pescador también creará anzuelos para uso personal (o la de otros). Este consumible le permitirá pescar de determinados tipos de peces.

Instrumentos
variables de cosecha

Así como el pescador dispondrá de diferentes cañas de pescar dependiendo de lo que querrá pescar, otros recolectores también podrán cambiar su instrumento a lo largo de su progresión para de mejor calidad, o tendrá otra utilidad. ¡Podemos por ejemplo imaginar una Guadaña especial necesaria para la copa del Trigo de Oro, o una hoz o hacha capaz de aumentar más rápidamente su progresión (lenguaje Yopuka: XPeeee!)

Los Oficios de Artesanado

Los 9 Oficios de Artesanía permiten transformar las materias primas en objetos equipables o consumibles. Tienen para esto de numerosas recetas a sus disposiciones. No necesitan instrumentos sino que se practican en lugares específicos, sobre máquinas de manufactura.


Nota: no hablaremos de la interfaz hoy, Talentyre lo hará mucho mejor que yo en un futuro.
El Panadero, principalmente con la ayuda de un campesino, prepara diferentes tipos de pan y de productos de pastelería. Estos consumibles son indispensables para los aventureros porque son los únicos que les aportan una renovación inmediata de sus puntos de vida.

El Cocinero fabrica todo tipo de platos de carne, pescado, frutas y verduras, y demás hierbas! ¿Qué sería comida sin tomillo, romero, cebollino, perejil ... Pero me estoy desviando, volvamos a nuestro tema. Estos platos pequeños, además de ser bueno en nuestras papilas gustativas, son muy demandados por los diferentes bonos que dan, y no se encuentran en ninguna otra parte.

Los Maestros de Armas
son los artesanos en la creación de todas las armas posibles y imaginables, que sean a base de la madera del leñador o metales del minero. Se distinguen tres tipos de maestros de armas: el maestro de armas de cuerpo a cuerpo, especializado en los Espadas, Dagas y Palas, el maestro de armas a distancia, fabricante de arcos, cartas, varitas y agujas, y el maestro de armas de zona, fabricante de bastones, hachas y martillos.

El Armero da forma a las armaduras: pecheras, Hombreras y Escudos.
El Joyero fabrica los equipables de tipo Anillos y Amuletos.
El Sastre se ocupa de sus Capas y Cascos.
El Marroquinero confecciona Bolsas, Cinturones y Botas.

Y, por último, el Ebanista. Él será responsable del desarrollo de nuestros Mercasacos, ya sea con vitrinas o decoración.

La interacción entre los distintos oficios son numerosos. Algunas artesanías ayudan en la fabricación de otras artesanías.

Y todas las recetas de Artesanos, con pocas excepciones, necesitan al menos un recurso obtenido por los recolectores. Sobra decir que unos dependerán de los demás, y viceversa.EscucharLeer fonéticamente
Progresión

En cuanto a la XP, sin mayores cambios aquí tampoco. Para hacer una receta, el artesano debe tener un nivel de oficio igual o mayor que el de la receta. Si él tiene un nivel inferior, la receta es probable que fracase (más o menos importante dependiendo de la diferencia de nivel).
Si él tiene un nivel más alto, hay posibilidad de obtener una mayor cantidad de elementos de un consumible, o mejores bonos en el caso de un equipo. A cambio, más allá de un umbral determinado, una receta de nivel muy bajo ya no otorgará XP.
En conclusión, mientras más se domine una receta, menos se aprenderá de ella.

Los Equipos

El antiguo sistema de los tres estados para cada equipo ya no existe. En lo sucesivo, cada equipo posee diferentes bonos posibles para cada una de sus características. Cuanto más el artesano controla una receta, más tiene suerte de conseguirlo un buen bono.

Recetas secretas / desbloqueables

Las recetas secretas siguen existiendo. Algunos pueden ser descubiertas a través de la media (como las recetas de Mini Wakfu ), otros pueden ser desbloqueados a través de hazañas especiales. Pero no digo más, te toca buscarlos!

---

Sorprendente, no? Llegan los oficios de Pescador y Forjador de Kamas, habrán cambios en las interfaces de los oficios de artesanado, tendremos que hablar con un Miembro de Clan y pasar una prueba para aprender un oficio (sospecho que al igual que aprendemos el oficio de cazador en Dofus, donde tenemos que matar a un jalató en menos de dos minutos), y tendremos diferentes tipos de herramientas para los oficios de recolección! Ahora sí me muero porque llegue la actualización xDDD 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice