martes, 25 de enero de 2011

Modificaciones de 25 de enero del 2011

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal


Isla de Nawidad: 

- La Isla de Nawidad ya no será accesible. La nieve que recubría Amakna se ha derretido. 


Mascotas: 

- Las pócimas de mejora de mascotas se consumen correctamente cuando se utilizan (fallaban en algunos casos). 


Inteligencia artificial: 

- Los monstruos de comportamiento «loco» (como por ejemplo el Chaferloko) ya no atacan los glifos. 
- Los monstruos se desplazan correctamente luego de destruir una bomba. 
- La IA gestiona más eficazmente los efectos que se desencadenan solo en golpe crítico. 
-  La gestión de muertes se ha mejorado. El dragonito rojo por ejemplo es capaz de atacar n objetivo que estaba oculto por otro objetivo al que ha matado el dragonito en ese mismo turno. 
- Las trampas aliadas que hemos posicionado antes de la aparición de un Doble son tomadas en cuenta por el doble. Recordatorio: El Doble evita las trampas sobre las que no hay ningún enemigo, y no evita las trampas con enemigos en su área para detonarlas y perjudicarlos.. 
- La IA gestiona más eficazmente los ataques cuerpo a cuerpo cuando está alineado con su objetivo. Por ejemplo, la aguja buscadora de los Xelor o la espada voladora de los sacros desde ahora van a atacar correctamente a sus objetivos cuando están alineadas con su objetivo. 
- El Dopeul del templo Xelor utiliza correctamente el hechizo Devoción. 
- El Dopeul del templo Zurcarák utiliza correctamente los hechizos Rekop y Olfato. 
- La IA gestiona correctamente el placaje cuando está rodeada de varios enemigos. 
- La IA ataca correctamente a sus objetivos aún después de haber interrumpido varias veces sus desplazamientos durante el mismo turno a  causa de trampas o de invisibles. 
- La IA gestiona eficazmente la propagación de los daños de empuje. Los monstruos toman  en cuenta correctamente los daños que van a ocasionar empujando un objetivo sobre otro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice