domingo, 17 de abril de 2011

¡ Ahora el Blog de Angel Of Ice para Internet MOVIL !

Durante estos 2 años que llevamos con este proyecto de la comunidad informativa de Ankama. En las estadísticas que el Blog realiza automáticamente ha quedado descubierto que la SEGUNDA forma de visitas diarias del Blog es a travez de Internet Móvil.
Es por eso que desde Ahora, los lectores que quieran revisar el contenido de Angel Of Ice vía Internet Móvil, podrán hacerlo entrando al Nuevo Blog, modificado para que pueda ser visto sin ningún problema.
Este blog esta dedicado especialmente a los que NO tienen los nuevos Celulares I-Phone, ya que estos celulares pueden visualizar el contenido de Angel Of Ice sin ningún problema.
Para los que utilizan Planes de Internet Movil y entran a la web ANGEL OF ICE  el contenido no es cargado del todo o a veces por el gran peso que tiene esta web es posible visualizarla.
Ahora esos lectores podran hacerlo entrando en:

HTTP://M-GR-ANGELOFICE.TK


Y para los lectores que utilizan en blog normal de Angel Of Ice, tambien tenemos un pequeño cambio, es la Dirección de URL, ya que la actual es muy larga, la hemos acortado un poco para dejarla en:

HTTP://ANGELOFICE.TK

En este Blog se cargara la MISMA información que el Blog Normal, solamente que solo podrá ser visualizada la última entrada publicada en el día, para visualizar las anteriores solo ahí que ir al final de la web y hacer click en "Entradas Antiguas"
La otra diferencia que No existe todas las imágenes que ahí en la web Angel Of Ice, esto para que la carga pueda ser más rápida y el contenido pueda ser cargado fácilmente, igual que la navegación.

OTROS CAMBIOS:
-El navegador aun no tiene sus Links disponibles, mediante pasen los días se irán actualizando
-Cuando una Noticia incluya un viseo, en este Blog NO sera publicado, solamente aparecerá el LINK, ya que la carga se volverá más lenta.
-No se podrán realizar comentarios Por el momento.
-Las imágenes tendrían una resolución un poco más baja.
-Las noticias como:
* Artículos
*Actualizaciones extensas
*Información extensa
No serán publicada al 100% ya que cargaremos la web rápidamente .
-Por el momento NO esta disponible el cambio de idioma de la web.

Esta web aún se les están realizando pruebas desde distintos celulares y hasta el momento funciona en todos, (Algunos algo más lento) aunque de todas forma aún no esta finalizada al 100% y seguiremos trabajando para poder reducir aún más el contenido para que pueda ser cargada sin ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice