jueves, 14 de abril de 2011

DOFUS: Explicaciones sobre la apertura de un Futuro Servidor

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal


Nuevo server ¿Para cuando?¿Por que no se abre un nuevo server? 
Simplemente porque los antiguos no están llenos! 

¿Por que tardamos tanto? 
Simplemente han sucedido ciertos eventos que han retrasado la salida del nuevo servidor: 

1ro: La migración con la que dejaron de jugar alrededor de un 15% de la gente (parece poco al decir 15, pero un 15% en nuestra gran comunidad es un numero respetable) aunque ahora ya nos hemos recuperado e incluso tenemos más personas que antes de la migracion eso nos afectó. 

2do: Debemos evaluar que junto con la llegada de DOFUS 2 se abrió Nomekop, sin que bolgrot alcance las 5000 conexiones, y por eso ahora estamos "pagando" esa apertura antes de tiempo 

3ro: Ademasssss la apertura de Eratz (al fin y al cabo fue un nuevo server, aunque en 1.29) se abrió antes que nomekop alcance las 5000 conexiones entonces como ya todos supondrán... eso retraso AUN más el proceso natural de apertura 

Entonces pelado... ¿Me decís cuando abrimos el nuevo servidor? 
Ehhh eso si que no lo puedo decir, porque... ¡No depende de Ankama! eso depende integramente de los jugadores. 

Si hago un escándalo en el foro, creo muchos posts y les digo a mis amigos que voten ¿Lograremos algo? 
No... No lograrás nada, porque es un tema que no esta sujeto a votación ni opinion, un nuevo servidor se abre cuando los antiguos se llenan 

¿Puedo hacer algo para que se abra un nuevo servidor? Aunque tenga que romper la barrera del espacio-tiempo, ¡quiero intentarlo! 
No es necesario romper la barrera espacio temporal... pero dejaré un dato importante. 
Imaginemos lo siguiente: Si cada jugador de HispaÑia convenciese al menos 1 amigo de jugar DOFUS ¡Abriríamos 6 nuevos servers mañana! 
Entonces ahora pregunto yo... ¿No tienes ganas de decirle a un amigo y colaborar en vez de quejarte en el foro?  

Para finalizar: Espero que les haya gustado esta pequeña guía sobre uno de los temas más creados en el foro ¡el nuevo server! lo dejo en temas importantes y por favor si alguien pregunta... ya saben, le pueden decir que todas las respuestas están aquí. 



Y esperamos que con esta información quede porfin claro para los Recién llegados o para los que aún no entienden,así evitamos el Spam en el Foro..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice