lunes, 26 de diciembre de 2011

DOFUS: Isla Nawidad disponible hasta el 17 de Enero

Fuente: Foro DOFUS [FR]

Ya esta confirmado, el día viernes Sir-Dal anunciaba que para hoy había una noticia importante sobre la Isla Nawidad, una noticia que todos esperaban por el tan polemico "Dekarbón" que era muy complicado subirle y tambíen las misiones para conseguirlo.


La Isla de Nawidad está abierta desde el 5 de diciembre… Como todos los años han podido encontrar los kepika, Mininuits y otros seres autóctonos que muchos ya conocen muy bien, las mazmorras y sus jefes que nos hacen helar la sangre pero también descubrir nuevas misiones, nuevos adversarios y sobre todo... La segunda mascotura de DOFUS: ¡El Dekarbón!
Algunos han terminado las misiones muy rápido para obtener el Dekarbón y comenzar a alimentarlo para aumentar su bonus de prospection, pero cada uno a su ritmo y a algunas personas ¡les falta tiempo!
Por obra y gracia del Dios Xelor, el tiempo se puede extender para terminar el año sin presiones,  ¡se extenderá el período de accesibilidad por dos semanas! En pocas palabras... La Isla de Nawidad que debería cerrar sus puertas el 5 de enero, ¡lo hará el  17 de enero!
Disfruten mucho, cuiden a sus mascoturas. Y estén atentos que les reservamos otra gran sorpresa para este fin de semana... ¡Mañana miercoles les daré mas detalles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice