miércoles, 15 de febrero de 2012

WAKFU: Actualización "La fiebre de la gold"

Fuente: Página web WAKFU [ES] 

Aquí llega la última actualización... antes del gran evento del 29 de febrero, ¡por supuesto! Queremos que este sea un momento especial y además va a llegar mucho contenido nuevo: el Monte Zinit, el Caos de Ogrest, las mascotas, los nuevos zurcaráks, nuevas mazorras... ¡Lo hemos revisado todo con lupa!


Esta actualización es muy especial porque ¡solo habrá una semana para probarla! Eso es, el próximo miércoles 22 de febrero a las 18:00 (hora WAKFU) todos los servidores de WAKFU cerrarán sus puertas hasta el 29 de febrero, el gran día...
Así que aprovechen al máximo estos ¡últimos momentos de la Beta! No tardarán en comprobar que no les quedará tiempo para aburrirse...

Clases

Anutrof:

  • Bendición de Anutrof: equilibraje.
  • Filones: zonas modificadas.
  • Bobolsas y bolsas grandes: equilibraje a la alza del porcentaje de drop.

Pandawa:

  • Ebriedad: nueva mecánica del hechizo. También le hemos modificado sus bonus/malus.
  • Habilidades especiales: equilibraje y modificaciones.
  • Hechizos de agua: ahora pueden ser utilizados con o sin tonel.
  • Hechizos de tierra y fuego: efectos modificados.

Sacrógrito:

  • Dermarrok, Piel de Piedra y Transferencia de Vida: integradas estas 3 nuevas habilidades especiales.
  • Furiarga: nueva mecánica del hechizo.
  • Cinetosis: pasa a formar parte de la rama aire.
  • Hechizos de fuego: a partir de ahora le causan un 30% de los daños al sacrógrito que los lanza.
  • Hechizos de tierra: ahora todos aplican el estado Dermarrok.
  • El último hechizo de cada rama ahora tiene un requisito de Furiarga.

Xelor:

  • Polvo Temporal e Hydruilla: equilibraje al alza.
  • Distorsión Temporal: hemos modificado las condiciones de lanzamiento y las limitaciones, y hemos añadido una evolución.

Ocra:

  • Balizas de tierra y fuego: equilibraje al alza y modificaciones.

Yopuka:

  • Aplastar: ahora cuesta 4 PA y 1 PM en el último nivel.
  • Varios equilibrajes menores.

Zurcarák:

  • Nuevo gameplay.

Feca:

  • Modificaciones en glifos y armaduras.

Sram:

  • Engaño: ahora limitado a 2 utilizaciones por turno.
  • Ejecución: daños revisados a la baja, efectos revisados al alza.
  • Cleptosram: roba porcentaje de GC en vez de percepción, cuesta 4 PA, daños corregidos a la alza.
  • Golpe Solapado: equilibraje.
  • Hechizos de agua: hemos modificado el orden de desbloqueo.
  • Varios equilibrajes menores.

Aniripsa:

  • Revalorización de los daños.

Aptitudes

  • Los bonus que aportan las aptitudes han sido uniformizados.
    • PdV: a partir de ahora el coste será de 1 punto por 1 PdV para todos los niveles (antes se utilizaba 1 punto para 2 PdV a partir del nivel 100 de la característica)
    • Iniciativa: el coste es de 2 puntos por 1 de iniciativa
    • Etc.
  • Placaje: ahora cuesta 2 puntos en lugar de 1.
  • Esquiva: ahora cuesta 2 puntos en lugar de 1.
  • Sabiduría: ahora cuesta 3 puntos en lugar de 5.
  • Nuevas descripciones para placaje, esquiva, sabiduría, prospección, PdV, fuerza, agilidad, inteligencia, suerte, iniciativa y anticipación.

Territorios

  • El Caos de Ogrest: Ogrest ha decidido ponerles en apuros, así que vendrá a perturbar la calma de los territorios con eventos aleatorios que pondrán patas arriba sus ecosistemas. ¡Tendrán que hacer todo lo posible para desbaratarle los proyectos! Ver el artículo devblog.
  • Monte Zinit: el Monte Zinit es la misión principal del MMO WAKFU: una historia y nuevos territorios por descubrir, para finalmente ir al encuentro de Ogrest. Ver el artículo devblog.
  • ¡Ven a celebrar San Valentón! Los jugadores que se conecten durante el evento que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero podrán disfrutar de los siguientes eventos:
    • Distribución de regalos (5 chocolates y 15 hadas artificiales no intercambiables),
    • Drop exclusivo en los jalatós rosas de San Valentón y en los monstruos de nivel 15 o superior (caramelos, pralinés, regalices y corazones de azúcar),
    • Logros únicos,
    • Etc.

  • Reforma gráfica de Pop Island, para acercarse al estilo visual de Sufokia.
  • Hemos integrado máquinas tragafichas de lotería en la taberna de Astrub. Con ellas el jugador podrá obtener regalos de abono aleatorios gracias a las fichas que se encuentran en los packs de abono.
  • Los Miembros de Clan de la zona de inicio (Pueblo) de cada nación ahora proponen 2 misiones de oficio.
  • Incarnam:
    • Gelutín: lo consigues y equipas automáticamente tras la muerte del miaumiau. No puedes equiparlo / desequiparlo en Incarnam.
    • Diálogos de Gargalob, Maestro Kano, los ganchos y Yastá modificados.
    • Yastá: ahora solo propone un único destino (Astrub).
  • Astrub:
    • Drop: integración de nuevo contenido.
    • Retos: integración de nuevo contenido.
    • Política: ahora Astrub es considerada como una nación aliada a las otras cuatro. Las normas de los territorios se aplican del mismo modo que las de una nación aliada.
    • Puestos avanzados: a partir de ahora son territorios de la nación.

Mazmorras:

  • Integración de mazmorras Pío, Kokoko y Chafer.
  • Mejora de mazmorras Balí, Plantas, Escara, Pischis y Bandida (4 naciones y élite).
  • Las fab'hugrutas de tipo Rush no estarán disponibles para la salida del juego (las estamos reformando).
 

Islas conquistables:

  • Bahía de Maya y Bilbyza no estarán disponibles para la salida del juego (las estamos reformando).

Logros:

  • Integración de los nuevos logros relacionados con el Monte Zinit.
  • Integración de logros salvajes. Pueden ser desbloqueados gracias a objetos dropeados de monstruos y dan acceso a objetivos exclusivos que, una vez cumplidos, te harán ganar una recompensa.

Retos:

  • Astrub: integración de nuevos retos.

Monstruos:

  • Caos de Ogrest: integrados miembros del culto de Ogrest, 4 versiones del trool del Caos de Ogrest y a Ogrest.
  • Monte Zinit: integrados surimi del Zinit, cangrejo, tornado, jefe tornado, blop y blop real, Aguabrial.
  • Equilibraje de familias balís, gugus, plantas, pischis, escaras, kokokos y chafers.
  • Todos los monstruos: modificación de las tablas de drop y revalorización de la experiencia ganada contra los grupos de monstruos.

Mascotas:

  • Integración de las mascotas. Pueden conseguirse gracias a las fórmulas de abono o en el juego (solo el miaumiau negro). Ver el artículo devblog.
  • Gelutín: ahora es considerado una mascota. Los personajes anteriores a este parche verán desaparecer su gelutín. Encontrarán uno nuevo en la interfaz de regalos.

Ecosistema:

  • Recursos: equilibraje e integración de nuevos recursos. A partir de ahora, los niveles de los recursos se agrupan de 5 en 5 para armonizar la progresión de los oficios (recolecta y craft). ¡Esto implica la llegada de nuevos recursos!
  • Ecosistemas de las naciones: con el equilibraje de los recursos y la integración de nuevos, los ecosistemas de las naciones han sido revisados para ofrecer una mayor sensación de progresión y evolución.
  • Todos los ecosistemas y los miembros de clan han sido reseteados.

Oficios:

  • Integración de nuevas recetas (en particular para los sets Khi'n'dher y borrachuzo).
  • Reforma global del conjunto de recetas de todos los oficios.

Objetos:

  • Personalización del gelutín: integración de nuevo contenido.
  • Objetos que dan misiones: integración de nuevo contenido. Estos objetos pueden ser dropeados y, una vez utilizados, te dan acceso a logros exclusivos que tendrás que conseguir para llevarte una recompensa.
  • Libros de naciones: integración de nuevo contenido relacionado con los libros que dan los búhos al elegir nación.
  • Añadidos los sets del aventurero, rata, maderucha y salbatroz.
  • Integración de los objetos de equipo El Reloj, Falsa Sombría y Malos Ojos.
  • Equilibraje de objetos que dan bonus / malus de esquiva y placaje.
  • Equilibraje y nuevos elementos de los sets del Destino, del Descanso y del Problema.

Merkasako:

  • Los jugadores consiguen ahora el merkasako automáticamente cuando llegan al Puesto Avanzado de su nación en Astrub.
  • Ahora puedes entrar y salir del merkasako gracias a un botón que encontrarás en tu interfaz.
 

Interfaces:

  • Mejora de la interfaz de la ficha de personaje. Más simplificada y más accesible, además de personalizable. A partir de ahora podrás seleccionar las aptitudes que quieres mostrar u ocultar.
  • Integración de la interfaz de mascotas.

Audio:

  • Muñecas sadida: integración de nuevos sonidos.
  • Amakna y Bonta: mejora de la música.
  • Monte Zinit: integración de la música de ambiente y de combate.
  • Mazmorras Kokoko y Chafer: integración de música y ambiente.
  • Caos de Ogrest: integración de la música.
  • Hechizos de clase: modificación del sonido de la mayor parte de los hechizos.
  • Emotes: integración del sonido de los nuevos emotes.

Corrección de bugs:

  • Reloj de Arena, de los xelors, ahora otorgará un PA aleatoriamente al aliado más cercano y no siempre al mismo aliado.
  • Los daños que causa el Glifo Explosivo de los fecas al desaparecer, ahora aparecen indicados claramente en el chat.
  • Los daños que causa la Armadura de la Paz de los fecas al ser destruida, aparecen indicados claramente en el chat.
  • El efecto Acuicura, de los aniripsas, ya tiene icono propio.
  • Golpe Solapado, de los srams, ahora hace retroceder una casilla a quien lanzó el hechizo. Retrocede con respecto a la casilla objetivo.
  • Autoridad de los yopukas, ya no dejará a dos adversarios de espaldas.
  • La descripción del estado Árbol de los sadidas ha sido corregida.
  • Drenaje de los sadidas ya no drena más puntos de vida que los que tuviera de base la criatura objetivo del hechizo.
  • Las burbujas de combate de tipo fuego ahora quitan 1 punto de Wakfu en cada turno.
  • Corregido el problema que hacía que el ecosistema y el cofre del merkasako no siempre se guardaran correctamente al desconectarse desde el interior del merkasako.
  • Las semillas de Abeto Mágico ya pueden ser eliminadas del inventario.
  • La animación del desplazamiento ya se muestra correctamente en combate después de haber sido estabilizado por un monstruo.
  • Los miembros de los clanes del Destino, del Descanso y del Problema ya no vestirán sets pío.
  • Vuelve a ser posible abrir dos veces seguidas la interfaz de gestión del territorio del Capitán Pup.
  • El viaje en Drago-Express desde el pueblo de Sufokia hasta el Cañón Frondoso ya no bloquea al personaje.
  • Drago-Express del Cañón Frondoso: llave de traducción corregida.
  • La interactividad de algunos comederos ha sido reparada (antes no funcionaban).
  • El interior de la taberna de Astrub ya se muestra correctamente.
  • Barriltzkrieg del pandawa ya no sobrepasa los efectos del Árbol del sadida.
  • Ahora, el balí ataca correctamente después de haberse curado.

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