viernes, 13 de julio de 2012

DOFUS: Cinco concursos para este fin de semana

Fuente: Página web DOFUS

¡Cinco años cumplió HispaÑia y la fiesta aún sigue! Cinco espectaculares y únicos concursos con cinco ganadores en toda HispaÑia. ¿Aceptas el reto y lograras ser el próximo Caballero HispaÑico?

Hace cinco años el servidor Alma abrió sus puertas y se empezó a escribir la leyenda de los Caballeros HispaÑicos en el mundo de DOFUS, sus hazañas, derrotas, imaginación y demás aptitudes han traspasado fronteras y hoy en día somos la comunidad internacional más grande de DOFUS y todo gracias a esos jugadores que hacen que día a día HispaÑia sea HispaÑia.

¿Y qué mejor forma de celebrar que eligiendo Cinco Caballeros HispaÑicos durante el fin de semana?

HispaÑia se ha destacado por varias razones y entre esas razones decidimos hacer los cinco concursos del fin de semana ¿Aceptas el reto? No necesitas inscribirte, ni tener un nivel necesario, son cosas que todos podemos hacer y que para algunos será más fácil y para otros un poco más difícil.

El Reto del Roble Blando
El nerfeo a la XP del Roble Blando fue causado por el abuso de los HispaÑicos para levear con dicha criatura, la masacramos tanto que el Roble se quejó con Ankama y dijo que ya estaba cansado que lo mataran, pero ya es hora de la venganza.

Reto: El jugador que logre asesinar y demoler la mayor cantidad de Robles Blandos desde el sábado 14 de Julio a  las 00:00 horas de España hasta el domingo 15 de julio a las 23:59 ganara un Escudo HispaÑico. (No cuentan los liberados en arenas)


El Reto del Tofu Real
El Tofu Real es uno de los jefes de mazmorra más solitarios, casi nadie lo visita y en HispaÑia ni lo volteamos a mirar, así que también a base de quejas el pidió que lo visitaran y en tal caso enfrentarse con los guerreros más valientes.

Reto: El jugador que logre asesinar y desemplumar la mayor cantidad de Tofus Reales desde el sábado 14 de Julio a  las 00:00 horas de España hasta el domingo 15 de julio a las 23:59 ganara un Escudo HispaÑico. (No cuentan los liberados en arenas)


El Reto de los Protectores
Campesino, pescador, minero… no importa tu nivel y oficio, este reto es para aquellos amantes de las kamas y del trabajo duro. La crisis económica no toca a DOFUS así que todos a trabajar.

Reto: El jugador que elimine la mayor cantidad de Protectores de Recursos desde el sábado 14 de Julio a  las 00:00 horas de España hasta el domingo 15 de julio a las 23:59 ganara un Escudo HispaÑico.


El Weto de las Zanahowias
Las Zanahowias wan sido uno de los recuwsos más impowtantes en el mundo de DOFUS y su alto valow las hacen muy cotizadas. El Wey Wabbit lanza este weto a todos sus súbditos y aventuwewos intewesados.

Reto: El jugador que dropee la mayor cantidad de Zanahowias desde el sábado 14 de Julio a  las 00:00 horas de España hasta el domingo 15 de julio a las 23:59 ganara un Escudo HispaÑico.


El Reto de los Artesanos
¿Qué hay crisis económica? Pues a comprar recursos y hacer todos los objetos posible este fin de semana, además de ganarse unas buenas kamas. Un reto que pondrá a prueba a los artesanos del mundo de los doce, a sus bolsillos y a sus amigos. Si te daba pereza subir tu sastre, joyero, zapatero… este fin de semana tendrás una motivación extra.

Reto: El jugador que cree la mayoría de objetos desde el sábado 14 de Julio a  las 00:00 horas de España hasta el domingo 15 de julio a las 23:59 ganara un Escudo HispaÑico.

Acá tenemos las Cinco pruebas para los Cinco héroes HispaÑicos ¿Estarás al nivel de afrontarlas? ¿O te quejaras en el foro y dirás que es una pérdida de tiempo?

¿A que horas es en Chile, Colombia, Mexico, etc...?
Te puedes guiar por el siguiente reloj que te muestra la hora en España: Reloj España

¡HOYGA este evento no me gusta, es para niveles altos!
Recuerden que todos pueden participar sin excepción, son pruebas sencillas y los ganadores recibirán un mensaje vía AnkaBox con el código para activar sus Escudos HispaÑicos. Son solo Cinco Ganadores entre todos los servidores, o sea competirán contra toda HispaÑia.

¿Cuándo dirán los ganadores?
El día viernes 20 de Julio se hará un tema especial para nombrar los ganadores.

¿Habrá más eventos y concursos?
Por supuesto, estén atentos que siguen más actividades.

¿Sir-Dal Eratz y Henual participan?
No, no participan, pero para ustedes les tendremos una celebración especial, próximamente más noticias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice