lunes, 16 de julio de 2012

DOFUS: Gultarminator: Composición de los equipos

Fuente: Página web DOFUS

La semana de los votos, destinada a elegir entre los 3570 candidatos, se ha terminado y solo 1600 podrán acceder al servidor de torneo: Los 816 titulares y sus remplazantes. Su tarea será ahora determinar 4 equipos de 4 personajes para cada servidor. 


La lista temporaria de los titulares y remplazantes esta disponible y visible para todos, pero atención, deberán esperar hasta mañana para la versión definitiva ya que hay varios descalificados por multicuenta (ver mensaje donde se explica y donde se invita a denunciarlos). Ya que es necesario que si se participa en este torneo se haga de forma limpia, nuestro soporte estará investigando todas las denuncias que le envíen por Ankabox a Nebo.

Para componer los equipos, los 16 titulares de cada servidor deberán conectarse al formulario de composición de los equipos (que solo ellos tendrán acceso). Sin embargo, el jugador que haya obtenido la mayor cantidad de votos en la Prueba de popularidad, será el capitán del servidor, y tendrá que depositar una proposición de composición de los equipos. Una vez validada por este, los 15 otros podrán consultar la proposición y aceptarla… o rechazarla.

Si 8 titulares rechazan la proposición, esta se anulará y el capitán deberá hacer una nueva, y tendrán que volver a votar.
Si un servidor no llega a componer sus equipos antes de la fecha límite, los hechizos serán compuestos al azar buscando en lo posible la peor combinación de PJs como castigo.

Atención: El guardado de datos de los personajes participantes que será utilizado para participar en el torneo será efectuado el 24 de julio de 2012 durante el mantenimiento semanal. Por favor rogamos que verifiquen 3 veces que todos sus objetos, pergaminos y todo lo que deseen transportar este sobre sus personajes antes de que se apaguen los servidores. Les recordamos que los intercambios estarán bloqueados en el servidor del torneo y los personajes quedarán idénticos desde el comienzo hasta el final del evento.

PD: Les recordamos a los jugadores que van a participar desde una misma IP que envíen un mensaje por Ankabox a Nebo especificando sus casos para evitar que los descalifiquen en el torneo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice