miércoles, 18 de julio de 2012

DOFUS: ¡Ganadores por categorías y elección Miss y Mister Amakna

Fuente: Página web DOFUS

Los seleccionados han sido votados en sus categorías, sus mejores galas vistieron, ganaron y ahora llega la hora de la verdad… ¡Miss y Mister Amakna de cada servidor! La pareja más bella de cada servidor será escogida y tú tienes el poder.

En este momento 5 Miss y Mister Amakna se pavonean en cada servidor, cada uno de ellos tiene el título de Miss Mini y Mister Mini obtenidos por haber sido el más Glamuroso, Rebelde o incluso Adefesio, pero el concurso aun no acaba… en un mundo de Miss y Mister debe haber un máximo ganador y por eso se abren las votaciones nuevamente para escoger entre los ganadores de cada categoría en cada servidor al Miss y Mister Amakna representativo de cada Servidor.

¿Votaras por un adefesio? ¿Por una rebelde? O ¿por un pijo Glamuroso? La decisión está en tus manos y a los contendientes, desenfunden sus mayores galas, hagan que sus seguidores, fans, stalkers y hasta amantes recolecten la mayor cantidad de votos, la hora de la verdad y del ser seleccionados como la más bella y bello de su servidor ha llegado.

Tienen hasta el 20 de julio para elegir a sus Miss y Mister Amakna de cada servidor.

¿DONDE VOTAMOS?

Justito en este link buscas tu servidor y podrás elegir al Miss y Mister.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice