miércoles, 18 de julio de 2012

WAKFU: La Boutique recibe el pack zurcarák y ¡¡novedades!!

Fuente: Página web DOFUS

Fieles segidores de Zurcarák, ¡hoy es vuestro dia de suerte! Del 18 al 22 de julio, consigan un pack zurcarák a un precio excepcional y ¡rindan culto al dios gato como es debido! Además, todos pueden descubri un nuevo set ¡acompañado de su versión en insignia!

El pack contiene el cuadro Zurcarák (de la Colección de los Discípulos), la mesa de juego y las cartas makabras. Estará disponible ¡solo del 18/07 al 22/07!

A La Boutique también llegan novedades, en este caso un nuevo set y su versión en insignia. Hemos escuchado sus comentarios y a partir de ahora les propondermos sistemáticamente ambas opciones:
  ·  La versión set, para obtener los elementos uno por uno (por ejemplo solo el sombrero o la capa...) y que así puedan fabricarse su propio look combinando elementos de distintos sets.
  ·  La versión en insignia, que tiene la ventaja de ocupar menos espacio en el inventario y conservar los bonus de tu equipo original.
Esperamos que proponerles dos soluciones sea un modo de todos encuentren lo que desean. ¡Que cada cual elija la que más le guste!

El primer equipo disponible en estas dos versiones serán el set resplandeciente y su insignia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice