lunes, 24 de septiembre de 2012

Compensación por los problemas del domingo

Fuente: Página web DOFUS

Buenos dias a todos, como prometimos han pasado menos de 24 horas y los informamos sobre los problemas de accesibilidad que paralizaron nuestras páginas web y el acceso a los servidores ayer a la tarde durante 2 horas.
Les confirmamos que el motivo de este problema, se trato de un mal funcionamiento en uno de nuestros prestatarios, lo que ha sido completamente resuelto.
Como sabemos que esto ha causado un cierto desagrado en la comunidad, deseamos compensarlos de la siguiente forma:  

WAKFU

"Para todos los abonados que se hubieran conectados al menos una vez entre las 12:00 y las 00:00 (hora WAKFU) del pasado domingo"

  • 1 pack de compensación, que contiene todo lo necesario para que puedan recuperar el tiempo perdido cuando más les convenga: Bombones de Sabiduría y de Prospección, Pólvora para los Cañones y hasta alimento para su mascota.
DOFUS "Para todos los abonados que se hubieran conectados al menos una vez entre las 12:00 y las 00:00 (hora DOFUS) del pasado domingo"

  • 1 Brote de la rosa de los tiempos, para que puedan beneficiarse libremente de un boost de XP.

Casos Especiales en DOFUS: "Para todos los abonados que se hubieran conectados al menos una vez entre las 12:00 y las 00:00 (hora DOFUS) del pasado domingo, y que estuvieran beneficiándose de un fin de semana doble XP gracias al Gultardminator"
  • 1 Brote de la rosa de los tiempos más (es decir, en total 2).
Este caso especial solo afecta a los abonados de los siguientes servidores: 

o Rushu
o Djaul
o Buhorado
o Alma
o Tinieblas
o Nomekop

o Bowisse
o Otomaï
o Danathor
o Helsephine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice