jueves, 27 de septiembre de 2012

DEVBLOG WAKFU: La Isla de los Susurradores

Fuente: Página web WAKFU

Dentro de poco comenzara Octubre y con el se viene grandes cambios a WAKFU, en este Devblog se presentara el nuevo contenido "La isla de los Susurradores" el nuevo territorio WAKFU MMORPG.

                                       (Has clic para ver la imagen en tamaño original)
Amigo aventurero, ¡acércate! Vas a ser testigo de algo mágico. Tras el Caos de Ogrest, seguimos descubriendo nuevas islas. Aunque algunas sean salvajes, otras están habitadas, civilizadas y ganan rápidamente una reputación en todo el Mundo de los Doce. ¡Ven, ven! Hoy te llevaré a descubrir una de estas islas, aún inundada de misterio.
Esta isla es el Reino Susurrante, un lugar extraño que parece paralizado en el tiempo. Aquí, aunque parezca que la naturaleza haya reclamado sus derechos, las ruinas no están tan abandonadas como podríamos pensar. La vida no se ha detenido, ¡al contrario! A pesar del aspecto árido del territorio, no se trata de una isla desierta...


¡Oh! ¿Has oído eso? Un gruñido sordo y grave ha salido de ahí... ¡Vamos a echar un vistazo! Pero seamos prudentes, ese grito no me ha dado buena espina... ¡Sígueme!

Los gritos son cada vez más fuertes y profundos. ¿Sientes esas vibraciones en el cuerpo? Parece que sea la propia tierra la que grita. No... No es un grito,... es una queja. Sollozos, quizás...  ¿Has sentido ese temblor? Como si alguien hubiera tirado una roca enorme al suelo. Será mejor que vayamos con pies de plomo. ¡No literalmente! Quiero decir, que seamos precavidos.

Atención, no vayas a darle un puntapié a una de las piedras del suelo. El más mínimo ruido desvelaría nuestra posición... aunque, ¡no sé a quién!
¡Mira allí! ¡Crujidores! ¡Decenas de crujidores! No parecen muy tranquilos. ¿Habrá algún tipo de depredador por aquí? ¡Por Osamodas! ¿Qué criatura podría dar miedo a seres tan grandes? ¡No deberíamos quedarnos aquí! Pero, ¿qué...? ¡Mira aquellos crujidores! ¡Se diría que tienen una pequeña ciudad construida en la espalda! Qué raro... Aquel de allí tiene una torre saliéndole del hombro... Y...  

 ¿Qué es esa cosita pequeña que hay en la torre? Parece una especie de animal. Camina a dos patas, lleva una armadura... ¿Para qué le servirá esa cuerda tan larga? Ah, vale... solo tenía que preguntar. Pero, ¿por qué atar a un crujidor inconsciente? ¡No entiendo nada de lo que está ocurriendo! Ahora parece que le está susurrando algo al oído. ¿Puedes oír lo que dice? Habla demasiado bajo para que podamos oírlo desde aquí. En cualquier caso, viendo cómo la pobre bestia se retuerce en sus ataduras, seguro que no son palabras muy amables.

Creo que estamos asistiendo a algo importante. No sé el qué, ni qué tendríamos que pensar de ello, ¡pero sí que debemos contarlo una vez volvamos a casa! El crujidor en el suelo parece haber abandonado su lucha. Está agotado. Pero... ¿adónde lo llevan?

¿Podrías dejar de darme en la espalda, por favor? Es muy inquietante viendo una escena de tal intensidad. ¡Vale! ¿Se puede saber qué q...? Oh. Hm... Hola, ehm... ¿pequeño? ¿Señor? ¿Quizá señora? Discúlpeme. Me gusta mucho su pequeña armadura, va muy bien con el negro de su cuerpo. ¿Qué? No he oído muy bien lo que ha dicho, ¿podría hablar más alto? Yo... ¿¡QUÉ!? ¡Oh, no! ¡Huye, amigo mío! ¡Corre! ¡No vuelvas! ¡Volveremos a vernos! ¡HUYE!



Además de sus criaturas extrañas, en la isla de los susurradores también hemos creado contenido para jugadores de nivel 95 y superior: mazmorras, misiones, logros y muchas otras sorpresas que os esperan en esta nueva isla de aventura.

¿Quieres ver más? ¡Este contenido será implementado en el juego el martes 2 de octubre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice