domingo, 21 de octubre de 2012

FLY'N: Nuevo juego de ANKAMA, próximamente en STEAM

Este recien pasado Jueves 18 de Octubre STEM a dado Greenlight a FLY'N para que pueda ser distribuido.
Todo esto gracia a la comunidad que apoyo este proyecto para que pueda ser considerado dentro de la comunidad de Steam y así poder ser distribuido a todos los que deseen conseguir una copia de este nuevo desarrollo de ANKAMA.

¿Que es FLY'N?
Ankama dio carta blanca a uno de sus equipos de game designers para crear FLY’N: un videojuego que se desarrolla en un universo onírico y alocado. Este videojuego de plataforma y reflexión se juega solo, con teclado o con mando. Estará disponible solo para PC.
Para intentar salvar a los World Trees amenazados por Dyer ,el jugador se une a cuatro brotes –los guardianes nacidos de los árboles– y deberá sacar provecho de todas y cada una de sus aptitudes particulares.


Historia:
En Helycia, los World Trees se ven sumidos en un caos absoluto. Dyer, el basurero cósmico, ha decidido robar la savia de los árboles: los Helys. Poco a poco, los World Trees mueren bajo las basuras derramadas por Megabin, el cubo de basura cósmico de Dyer.
Para defenderse, los World Trees crean pequeñas criaturas que nacen de sus raíces: los brotes. Flyn es uno de ellos. Él y sus amigos deberán combinar sus poderes con el fin de volver a encontrar a los Helys, restablecer la armonía que reinaba entre los World Trees y desbaratar los planes maquiavélicos de Dyer.

Luego de un largo trayecto de desarrollo este juego esta a muy poco de ver la luz gracias a la comunidad que apoyo este proyecto.

TRAILER

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice