martes, 27 de noviembre de 2012

DOFUS: "BAK" Nuevo sistema de Bolsas de Kamas/Ogrinas desde la Web

Fuente: Página web DOFUS

Ankama a estado atento a todo lo que la comunidad pide y este podria ser uno de los sistemas más pedidos y que desde hoy es posible tenerlo en la comunidad de DOFUS.
El nuevo sistema "BAK" es la Bolsa de Kamas y Ogrinas que pueden ser adquiridas desde la página web, sin nececidad de ingresar a tu servidor para poder utilizar este sistema.
Gracias a esto muchos jugadores que se abonan con Ogrinas y que no alcanzaban a abonarse no podian ingresar a su servidor a comprar más Ogrinas, desde ahora es posible desde la página web.
INGRESAR A BAK

Conoce un poco más de como utilizar este sistemas y sus novedades:

¡La bolsa de kamas ofrece una remodelación total de sus interfaces! ¡Comprar o vender tus Kamas u Ogrinas más fácilmente!

¡La Gestión de las transacciones de la bolsa de kamas se ha mejorado! Mientars la anterior bolsa de Kamas y orgrinas trabajaba en una constante comunicación entre el juego y los servidores web, la nueva versión centraliza todo su poder y rendimiento en el servidor web dedicado a la BAK. Esta nueva operación acaba de uan vez por todas con los problemas de las  transacciones incompletas debido a dificultades de latencia entre la BAK y el juego

¡La bolsa de kamas será accesible desde un navegador! Hasta ahora, tenias que entrar en el juego para acceder a la bolsa de Kamas y ogrinas. Esto podía ser molesto para algunos jugadores, pero en realidad el gran problema era con los jugadores de Jiva (o casos similares) que no podían acceder a su servidor por estar restringidos a solo abonados, ahora ese problema se solucionara.

¡La Bolsa de Kama es ahora entre servidores! Las ofertas que le ofrecemos, y que se propone ya no se limita sólo a los jugadores de tu servidor! Ahora, la bolsa de kamas incluye todas las ofertas que hay en tu comunidad (Una BAK para toda HispaÑia)

NOTA: Como proceso en la web de la BAK, debes elegir el servidor en el que deseas realizar las transacciones.

• En caso de compra de Kamas, estas se añadirán a tu carrito para el servidor seleccionado y las conseguirás en el seleccionado.
• En el caso de venta de Kamas, debes crear varias ofertas, modificando el servidor (si quieres vender kamas de diferentes servidores)
• Este tema no sucede en la BAK del juego, solo podrán interactuar con las Kamas que posean en el servidor en el que están conectados.

Aún no sabes como utilizar este sistema. Lee el tutorial de BAK.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera saber como pongo a vender mis ogrinas si sabes dame una explicacion o haz un tuto

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice