jueves, 22 de noviembre de 2012

DOFUS: DEVBLOG Sistema cambio de apariencia

Fuente: Devblog DOFUS

NOTA: Para los que han estado solicitando/preguntando sobre el BETA de esta versión, les informamos que por problemas técnico no a podido ser abierto, pero si todo se soluciona lo más probable que mañana sea posible poder probar lo que se viene para esta versión que estaria de forma oficial a fines de Diciembre.

Durante esta semana Sir-Dal a estado revelando toda la información de a poco sobre lo que seria las novedades de la próxima versión de DOFUS, a sido primer con algunas informaciones y ahora con los Devblog, Changelog.
Leer Changelog
Devblog "Sistema de Logros"

Este sistema que a sido pedido por años en convenciones, foro, redes sociales...etc algo que pueda darle un estilo propio a cada personaje y es aquí el sistema de "Cambio de apariencia" o como lo han llamado en Ankama "Personalización de cabezas de personajes".

Con este sistema podras tener en cuenta que cada personaje tendra 8 diseños de cabezas cada sexo, las cuales se dividen en 4 "Buenos y 4 "Badass". esto hace que esten disponible 240 cabezas de las 30 que actualmente hay.

IMPORTANTE: Este sistema solo permitira el modificado de la cabeza y su peinado, NO se podra modificar ojos, la boca, el cabello, o el tamaño de las cejas, y eso se debe a razones técnicas que no podemos sobrepasar, Rumo, el artista que se esconde detrás de todas estas nuevas cabezas ha tenido mucho cuidado en que cada una sea única.

 ¿CUANDO ? ¿COMO? ¿ES GRATIS?

Estas nuevas cabezas estarán disponibles en la interfaz de creación de personajes desde el lanzamiento de la actualización 2.9

Y claro, como me decían en Colombia y España… ¿Y que pasará con los personajes ya creados?
No hay problema amigos, no nos hemos olvidado de ustedes. Cada personaje que tengan ya creado en sus cuentas se beneficiará de un cambio gratuito de rostro que podrán elegir durante su primer conexión a la 2.9

Luego… si un día en el futuro desean cambiarse nuevamente de rostro porque una suegra enojada los esta persiguiendo con una escoba… o bueno, porque simplemente tienen ganas de renovar su look para una bella dama que los aguarda en Madrestram, lo podrán hacer por 700 Ogrinas, y todas la veces que quieran…
 Asi que ya lo saben muchachos, la primera es gratis… luego, pagaremos 700 ogrinas.
También dejo bien claro que cada personaje nuevo que creemos, tendremos la posibilidad de elegir entre todos los rostros sin pagar ogrinas ;)

¿PODREMOS PROBAR ESTO EN LA BETA?

Si, claro que si, muy muy pronto. Pero no durante la primer semana de la beta test. Debemos esperar el parche de la semana siguiente. Todo no estará listo para el comienzo de la beta y nuestros amigos grafistas estarán explotando al máximo su imaginación y cada detalle para que cuando estas nuevas cabezas lleguen a sus manos sean… maravillosas ^^

CONTRA DE ESTE SISTEMA - LEER IMPORTANTE
Esta nueva función de cambio de cabezas abrirá la vía a un pequeño problema… Y sucede con los coleccionistas de sombreros de todo tipo. Hay un problema conocido que a veces, algunos sombreros dejarán escapar algunos cabellos que se interpondrán… Bueno, esos problemas gráficos que molestarán un poco el look.

La base de este problema es que debemos colocar los sombreros en un esqueleto único, y hablo en términos gráficos, no se imaginen a un Sram ^^
Ese esqueleto único es común a todas las clases lo que impide que ciertos sombreros queden perfectamente adecuados a la graficas de cada una de las clases de PJ.

Poco a poco iremos corrigiendo esos problemas gráficos para que todas las clases se ven bien con todos los sombreros, pero tomará tiempo y las correcciones se realizarán con los parches.
Si ven que hay algún problema luego de la actualización con el sombrero de sus personajes, no duden en tomar una captura y reportarlo en el foro de Reporte de Bugs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice