jueves, 22 de noviembre de 2012

DOFUS: Modificaciones para la próxima versión 2.9

Fuente: Foro DOFUS

Nota: El Beta de la próxima versión de DOFUS 2.9 no a sido abierta aún ya que se informa que el nuevo AIR 3.4 a presentado problemas técnicos lo que a impedido la apertura, se espera que mañana se pueda, de todas forma estaremos atentos e informaremos cuando sea posible descargar el cliente beta.

La versión 2.9 cada vez esta más cerca, la cual estaria llegando a fines de Diciembre del 2012, aquí esta el changelog de los cambios que se podran testear cuando el servidor BETA abra sus puertas:

Logros :
Un nuevo sistema de Logros (Achievements) permito desbloquear recompensas cosméticas, ganar recursos, kamas, y experiencia proponiendo redescubrir la mayoría de los contenidos del juego y proporcionando nuevos desafíos. Más de 800 logros diferentes ya están presentes en el juego. Habrá un artículo de devblog dedicado:


Personalización de los rostros:
Los nuevos personajes desde ahora tienen la posibilidad de elegir un rostro entre 8 diferentes. Los personajes creados antes de la actualización 2.9 podrán elegir un nuevo rostro durante su primera conexión en la versión 2.9.0. Los rostros pueden cambiarse nuevamente con un servicio de ogrinas.

[Los nuevos rostros no están todavía disponibles en el servidor BETA, estos se añadirán próximamente en un parche.]


Nuevos sets de Nivel alto :
Nuevos equipos de nivel muy alto y algunos objetos independientes se suman a los existentes y podrán ser fabricados.


Títulos y Ornamentos:
Una nueva interfaz se añade dando la opción de ver los adornos y los títulos que cada personaje puede tener, esto hace posible la personalización completa de cada clase. Estas recompensas cosméticas se obtienen mediante el nuevo sistema de Logros.


Recursos:
Los Recursos ahora ganan una bonificación del 4% por hora en la cual no se recolectan, el sistema es similar a las estrellas de los Mobs de criaturas normales, así se aumentara su recolección y aprovechamiento.


Los precios promedio:
  • - Los precios medios (calculado desde compras y ventas) estarán disponibles para todos los productos, así dando información sobre los objetos que posees.
  • - Los inventarios muestran ahora una estimación (basada en los precios medios) de los objetos, calculando un precio total de los objetos del inventario. Diferentes filtros permiten estimar el precio de diferentes conjuntos de objetos que hay en el inventario.


Kolizeo:
  • - Los equipos que se inscriban ahora tienen una diferencia de nivel máximo permitido entre los personajes del equipo. Esta diferencia máxima es de 50. Adios equipos de un 200 y 2 niveles 50 jejeje
  • - El tiempo de espera mínimo que evita que dos equipos se enfrente de nuevo pasa de 60 a 30 minutos.
  • - Ahora es posible seguir las peleas en modo espectador desde el interior del edificio del Kolizeo.
  • - Los personajes transformados (en Jalató de Haluin por ejemplo) ya no pueden registrarse en el Kolizeo.
  • - Un mensaje se muestra ahora cuando un personaje es automáticamente dado de baja después de someterse a una transformación o va a una mazmorra.




Puntos de Hechizo:
  • - El PNJ Vladimur Millo ubicado en el Kolizeo puede canjear puntos de hechizos no naturales (los que se obtienen a través de los pergaminos de hechizo) a cambio de 1000 Kolichas. Esta modificación permite la transferencia de puntos de hechizo no naturales entre varios personajes o canjear puntos de hechizo que tenemos de mas por Kolichas.
  • - Los PNJ situados en los templos de clase ahora pueden ayudar a olvidar un hechizo, con el equivalente de la recompensa en Doplones al vencer a un Dopeul.


Kerubim:
  • - Kerubim Crispin ofrece nuevas misiones para aventureros que vienen a visitarlo en su tienda en Astrub, la cual está cerca de la estatua del dios Zurcarák.
  • - Kerubim Crispin, es el vendedor de objetos mágicos, su inventario está lleno de nuevos objetos. Cuando entras a su tienda, los curiosos pueden aprender de los nuevos elementos legendarios que los artesanos pueden confeccionar.



Optimización y rendimiento:
  • - El cliente DOFUS ahora utiliza la versión 3.4 de la tecnología Adobe Air. Este cambio puede potencialmente mejorar la gestión del rendimiento y la memoria del cliente DOFUS. Esta evolución hace que sea incompatible con el cliente DOFUS 2.8.0. Igualmente con los sistemas operativos Windows 2000, Mac OS 10.4, ya que estas maquinas están utilizando una arquitectura basada en el procesador PPC. La interfaz de opciones de compatibilidad del cliente DOFUS ha quedado obsoleta, se elimina.
  • - En las opciones de rendimiento, la elección del modo de límites criatura se simplifica. Un límite de 0, se añade, lo que permite el Modo criatura permanentemente activado fuera de combate.
  • - En las opciones de rendimiento en baja calidad, los decorados siempre están en el caché.
  • - Cambiar el nivel de calidad en las opciones del juego está en la página de Login, cambiando las opciones de las animaciones de los diferentes objetos del carrusel.



Interfaces
  • - La herramienta de Información aparece correctamente al pasar el ratón por las características en la interfaz del personaje.
  • - Cuando el modo criatura está activo, el personaje se muestra correctamente en la interfaz de inventario.
  • - El personaje aparece correctamente al momento de subir de nivel, con animación y todo incluido.
  • - En un cambio importante de zona (pasar de Astrub a Incarnam por ejemplo), los pu datos de la zona anterior ya no se muestran en el mini mapa de la zona actual.
  • - La selección de accesos rápidos de la barra de inventario se guarda entre sesiones del cliente.
  • - Los textos de los objetivos de la interfaz de búsqueda ya no desaparecerá si se intenta localizar el blanco en varias ocasiones.
  • - Durante la creación del personaje, el bonus de experiencia secundaria se muestra correctamente si la cuenta ya tiene varios personajes con niveles idénticos.
  • - Las Áreas de conquista ya no se muestran doblemente en la interfaz de conquista.
  • - El bonus de experiencia proporcionada a los personajes secundarios se tiene debidamente en cuenta después de una desconexión y reconexión de la experiencia previa y las ganancias de monstruos o misiones.
  • - En la interfaz de Espos@ ya no muestra que está desconectado, así este no lo este.
  • - Las descripciones de algunos venenos como "la pérdida de puntos de vida por PA / PM usado" ahora se muestran correctamente en la descripción de los hechizos.
  • - Las Fugas y Tacleos y sus características básicas, ahora se obtienen a través de la agilidad y los bonus exclusivamente de fugas o tacleos.
  • - El icono que indica que el personaje entra a una zona reservada para los abonados, ya no está distorsionada.
  • - En el tutorial, la interfaz de elección objetos, ahora tiene un registro completo de la visión general de objetos.
  • - En la interfaz de mapa, las áreas de apertura del árbol está correctamente alineados.
  • - En la interfaz de alineación, los grados tienen una imagen al lado derecho.
  • - Al sobrevolar con el mouse un objeto en la interfaz de equipo se muestra una descripción completa.
  • - La venta de un objeto a un PNJ funciona correctamente cuando el personaje tiene menos Kamas que las que va a ganar con la venta de los objetos.
  • - La interfaz de selección de PJs o creación se ha mejorado para que sea mucho mas intuitiva.
  • - En un diálogo con los NPJ, cuando 5 respuestas están disponibles, ahora todas aparecen en la misma interfaz.
  • - Con el medallón ya no hay error al seleccionar la XP del Gremio y luego se selecciona la cantidad de Pods.
  • - Las Alertas no activadas cuando se está aprendiendo una nueva actitud se vuelven a activar.
  • - Los intercambios funcionan correctamente después de la introducción del código equivocado para una casa o un cofre.
  • - El título de un personaje se muestra ahora en la interfaz de características.
  • - En las tiendas de los NPJ, los nombres de los objetos están mejor detallados si el precio es en fichas
  • - Los accesos directos aparecen correctamente y su atajo correspondiente.
  • - En el modo de venta mediante la interfaz de “poner a vender” , la cantidad de un objeto modificado para la venta funciona correctamente.
  • - La interfaz unirse a tu espos@ muestra correctamente la información si está conectado.
  • - La ilustración en el medallón central ahora puede ser sustituido por una imagen del personaje.
  • - En la interfaz de creación de personajes, el botón de validación cambia según todo está en orden o no (creación o modificación de personajes).
  • - En el inventario darle doble clic a una mascota hace que te desmontes de una montura.
- La interfaz de sets funciona bien para los objetos que sus bonificaciones son ocultas.
- En la interfaz de mapa del mundo, los filtros están activados por defecto, a excepción de los territorios a conquistar.
- En la interfaz de creación de personajes en modo restringido, cuando se intenta, esta se devuelve a la de selección de personaje.
- En la interfaz de cambio de nombre, los colores son correctos así el personaje use una montura.

Interfaz de Chat :
  • - Al enviar un mensaje privado que contiene varios objetos que no pertenecen al personaje, el mensaje muestra correctamente los objetos.
  • - En el modo avanzado, al hacer clic en las pestañas ahora se pueden seleccionar lso canales adecuadamente.
  • - En el menú contextual de la interfaz de chat, haga clic en la estrella (en el lado izquierdo del chat), y los canales de accesos directos se muestran, además de su nombre.

Mercadillos:
  • - Con el tema del negro, la compra de un lote de objetos se muestra correctamente.
  • - Al vender un objeto, el atajo a este objeto se elimina.
  • - En el mercadillo de piedras de alma la búsqueda y selección de un nombre de monstruo funciona correctamente.

Inventario :
  • - Cuando una transferencia masiva de objetos no se puede hacer en su totalidad, el objeto se transfiere al máximo posible.
  • - Al eliminar el objeto seleccionado como última categoría se abre ahora la categoría general.


Combates:
  • - Cuando un jugador entra a una pelea, aparece un mensaje en la interfaz de chat con el nombre de este personaje y el mapa donde comenzaron los enfrentamientos. Cuando otro personaje llega a él mapa una notificación le preguntará si quiere unirse a la batalla. Este cambio facilita la entrada en combate cuando los PJ están ocultos por el paisaje, monstruos u otras cosas.
  • - El reloj de arena que indica una reconexion ya no se muestra después de una desconexión y reconexión en combate.
  • - El cálculo de la experiencia para ganar en grupos se ha mejorado.
  • - La distribución de los grupos de monstruos se mejora en las mapas muy pequeños (especialmente en los Dragohuevos).
  • - Los desafíos en algunos mapas no se desvanecen de la nada cuando están en un mismo mapa con muchos monstruos.
  • - El espantapájaros de Incarnam no bloquea la batalla si él no se activa.
  • - La posición de los personajes levantados por un Pandawa que cae en una trampa Repulsiva está bien gestionado y actualizado para todos los participantes.
  • - Los espectadores de una lucha ya no puede aparecer en la línea de tiempo de la batalla.
  • - Los personajes algunas veces aparecían ausentes luego de una batalla, este error se corrige.
  • - El mensaje de advertencia utiliza cuando no es posible capturar un monstruo en el mapa se mejora.
  • - Los decorados funcionan correctamente en el modo táctico cuando el modo transparente está habilitado.
  • - La perdida de PM en objetivos invisibles se muestran correctamente en el registro de combate.
  • - Las transferencias de PDV se muestran correctamente en el registro de combate.
  • - La Visualización de los nombres de los personajes en combate con la combinación de teclas "P" ya no bloquea al cliente si ciertos personajes están muertos.
  • - La ganancia de experiencia previa de los monstruos ahora muestra correctamente el porcentaje de experiencia dada al Gremio, aun cuando la interfaz de gremio no ha sido abierta.
  • - Las desincronizaciones de los valores de PA/PM entre los clientes DOFUS se han coreregido cuando los objetivos que tienen un bonus de PA/PM se terminan al final de su turno.
  • - El indicador de vida del medallón central no superara el valor máximo de PDV del personaje.
  • - En Modo criatura un PJ convertido en Árbol por potencia silvestre se mostrara como uno normal.
  • - Las espadas de inicio de un combate se mostraran correctamente al llegar a un mapa.
  • - La numeración de los personajes en la línea de tiempo funciona correctamente cuando la opción "Ocultar combatientes muertos en la línea de tiempo" está activada.


Retos :
- contaminación: Tiempo de matar a un aliado que sufrió daños pasa de 3 a 5 turnos. - Nomada:
El reto ahora toma en cuenta el tacleo (o PM PA perdido durante un intento de fuga) para ser validado.
La recompensa se incrementa.
- Casino Royal
Se incrementa la recompensa.
- La trampa de los desarrolladores:
Este desafío no aparece en combate.
- Audaz:
Se incrementa la recompensa.
El reto aparece si los personajes están a 5 casillas de un oponente.
El reto ya no aparece contra los monstruos de la familia Tofu, Dragopavos, Peki Peki y Araknela.
- Intocable:
Se incrementa la recompensa.
- Los retos Limitado, Bárbaro, Intocable y contaminación ya no aparecer en las Mazmorras que tengan jefe (a excepción de los Tynril, donde contaminación e intocables están permitidos).
- Los retos Limitado, Bárbaro, Blitzkrieg, Intocable ya no pueden aparecer en los Templos de los Dopeuls.
- Algunos retos se habían convertido en incompatibles con algunos jefes o criaturas de mazmorras.

Listado de Retos incompatibles con algunos jefes:
  • Jalamut Real: Ahorrador, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Morsaguino : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Incurable y Bárbaro. (Abnegación está de nuevo disponible)
  • Ben el Ripata : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Obsidiantre : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Tengu Gelifux (Tengu + Fuji): Aplazamiento, Asesino a sueldo, Ordenado, Cruel, Asesino a sueldo, Elitista, Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Bárbaro, Místico, Focalización, Blitzkrieg.
  • El Cil: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Bárbaro, Pegajoso, Nómada, Zombie, Statue, Místico, Araknofilo y Sepulturero. (Pusilánime está de nuevo disponible)
  • Tejossus: Limitado, Intocable, Contaminación, Bárbaro y Ahorrador.
  • Golosotron: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Bárbaro, Araknofilo y Sepulturero.
  • N : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Bárbaro, Focalización, Elitista, Asesino a sueldo, Ordenado y Asesino a sueldo.
  • Silf el Rasgabola Mayor: Ahorrador, Bárbaro, El tiempo pasa, Limitado, Intocable y Contaminación.
  • Tynril : Ahorrador, Bárbaro, Hardi, Elemental y Limitado.
  • Kimbo : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Bárbaro, Pegajoso, Nómada, Zombie y Estatua.
  • Kralamar Gigante : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Maestro Pandora : Ahorrador, Elemental, Limitado, Intocable, Contaminación, Pegajoso y Bárbaro.
  • Tanuki San : Elemental, Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Péki Péki : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Ugah: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Bworker : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Elemental y Bárbaro.
  • Sphinter Cell : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Roble Blando : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Minotot : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Blop Multicolor Real : Limitado, Intocable, Contaminación, Elemental, Chacun son monstre, Partage y Bárbaro.
  • Skonk: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador, Tueur a gages, Ordenado, Sursis, Elitista, Asesino a sueldo, Focalización, Imprevisible y Bárbaro.
  • Crocabulia : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Tofu Real: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Minotauroro : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • El Moon : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro. (Elemental está de nuevo disponible)
  • Dragocerdo : Limitado, Intocable, Contaminación, Sepulturero, Araknofilo, Jardinero, Impetuoso y Bárbaro.
  • Rata Blanca : Limitado, Intocable, Contaminación, Elemental y Bárbaro.
  • Kwoknan: Limitado, Intocable, Contaminación, Elemental y Bárbaro.
  • kanibola Daldrrak : Limitado, Intocable, Contaminación, Asesino a sueldo, Ordenado, Cruel, Elitista, Aplazmiento, Asesino a sueldo y Bárbaro.
  • Daïgorobo : Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Chanta Klaus: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Haluin: Limitado, Intocable, Contaminación, Ahorrador y Bárbaro.
  • Grozilla y Grasmera (todas las versiones) : Focalización, Ahorrador, Elitista, Limitado, Intocable, Contaminación y Bárbaro.

Xelor :
- Golpe de Xelor :
Los daños al nivel 4 son reducidos y son aumentados del nivel 1 a 3.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Robo del tiempo :
El número de lanzamientos por turno es de 1.
Los puntos invertidos se devuelven.

Ocra :
- Flecha Mágica :
El Robo de alcance pasa a 2 en todos los niveles .
El número de lanzamientos por turno es de 1 en los niveles 1 a 4.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Flecha absorbente:
El número de lanzamientos por turno es de 1 en los niveles 1 a 5.
Los puntos invertidos se devuelven.

Zurkarac:
- Topkaj :
El número de lanzamientos por turno es de 3 en todos los niveles .
Los puntos invertidos se devuelven.

- Lengua Raspadora :
La duración de los efectos en Golpe Critico pasa 6 en todos los niveles .
Los puntos invertidos se devuelven.

- Olfato :
La duración de los bonus y malus se reduce en Golpe Critico .
El costo en PA pasa en 5 en todos los niveles .
Los puntos invertidos se devuelven.

- Todo o Nada :
El costo en PA pasa a 3 en todos los niveles .

- Ruleta :
El bonus de 1 PA de ruleta solo afecta al lanzador, ya nos mas por ejemplo al panda que lo carga.


Aniripsa :
- Palabra de Sacrificio :
Las curas son reducidos en los niveles 1 a 5.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Palabromb :
El costo en PA pasa a 3 en todos los niveles .

- Palabra de Pavor :
El costo en PA pasa a 2 en los niveles 1 y 2.
El número de lanzamientos por turno es de 2 en los niveles 1 y 2.

- Palabra Sanadora :
El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1, 2 y 3.

- Palabra de Drenaje :
El costo en PA pasa a 2 en los niveles 1 a 5.

- Disipar :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

- Palabra de Inmovilización :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

Anutrof :
- Lanzamiento de Pala :
Los daños son aumentados en todos los niveles .

- Terraplenado :
Los daños son aumentados en todos los niveles .

- Pala del Juicio :
Ahora ocasiona una pérdida de PM en un golpe normal en todos los niveles..
Le retiro de PM en Golpe Critico pasa a 2 en todos los niveles .
El número de lanzamientos por turno es de 2 en todos los niveles .
El costo en PA pasa a 4 PA en los niveles 1 a 4.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Suerte :
o El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.

- Desinvocacion :
o El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

Feca :
- Ataque nuboso :
o Los daños son aumentados.

Yopuka :
- Fricción :
El costo en PA pasa a 2 en todos los niveles .

Osamodas :
- Sapo :
La duración pasa a 1 turno en los personajes.
La duración pasa a 4 turno en las invocaciones.
El intervalo de relanzamiento pasa a 3 turnos en todos los niveles .
El costo en PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Garra Azotadora :
Los daños son aumentados en todos los niveles .
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

- Resistencia Natural:
La duración del bonus pasa a 4 turnos en todos los aliados..
El valor del bonus de vitalidad desde ahora esta basado en la Vitalidad máxima del objetivo pero solo en el caso de que se trate de un personaje aliado (no se modifica cuando es utilizado sobre invocaciones).
El costo en PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Grito del Oso :
El costo en PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.

- Invocación de Jalato :
El costo en PA pasa a 5 en los niveles 1 a 5.

- Invocación de Prespic :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

- Invocación de Bwork Mago:
El costo en PA pasa a 5 en los niveles 1 a 5.

- Invocación de Dragonito Rojo :
El costo en PA pasa a 6 en los niveles 1 a 5.

Pandawa :
- Etilo :
El costo en PA pasa a 3.
Los daños son reducidos .
Los puntos invertidos se devuelven.

- Deshonra :
El alcance máximo pasa a 2.

- Ira de Zatoishwan :
El costo en PA pasa a 4 en todos los niveles .
Los bonus en Golpe Critico pasan a un bonus de 2 PA.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Ventolera :
El alcance se aumenta a 1 en todos los niveles .
El alcance no es modificable.
Los puntos invertidos se devuelven.

Tymador :
- Arcabuz :
El alcance no es modificable .
El numero de lanzamientos por objetivo pasa a 1 en los niveles 1 a 5.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Pulsar :
El lanzador ya no pierde PM al lanzar el hechizo.
El hechizo ya no está limitado a un número de lanzamientos por turno, sino que se limita a un lanzamiento por objetivo

- Los muros de bombas están limitados a una activación por objetivo por tymador por turno. Esta limitación no se aplica a las activaciones del muro al principio y al final del turno, ni a las activaciones debido al desplazamiento voluntario de un personaje en el muro.


Sacrógrito :
- Cooperación :
El hechizo no se puede lanzar en el primer turno.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Dolor Compartido :
Los daños que boostean ahora solo serán los que se le ocasionan al sacro y no a sus aliados.
Únicamente el efecto durará 2 turnos en aliados.
Los puntos invertidos se devuelven.

Sadidas :
- Zarza :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

- La Bloqueadora :
o El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.

- La Loca :
o El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.

- La Sacrificada :
o El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.

- Zarzas Múltiples :
El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.

- Árbol :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

- Viento Envenenado :
El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.

- Fuego Montes :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.
El número de lanzamientos por turno es de 2 ahora..
Los puntos invertidos se devuelven.

- Zarza Agresiva :
El costo en PA pasa a 5 en los niveles 1 a 4.
Los daños en Golpe Critico se reducen.
Los daños son menos aleatorios.
Los daños máximos son aumentados.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Hierba Loca:
El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.
La pérdida de la PM ha sido arreglado para igualar a 3 en todos los niveles .
Los daños son aumentados en todos los niveles .

- Zarza Insolente :
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.

- La Superpoderosa :
La Invocación ya no puede ejecutar sólo una vez por turno su hechizo.
Los puntos invertidos se devuelven.

Sram :
- Golpe Solapado :
El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 y 2.

- Ataque Mortal :
La probabilidad de Golpe Critico pasa a 1/50.
Los daños en Golpe Critico se reducen.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Engaño :
El número de lanzamientos por turno es de 3.
El costo en PA pasa a 3 en los niveles 1 a 3.
Los puntos invertidos se devuelven.

- Doble :
Después de la invocación de un doble, si el número de invocaciones controlado por el personaje es igual a su límite, no podrá invocar mas.


Steamer :
- Corriente :
La atracción pasa a 2 casillas en todos los niveles .

- Coraza Salina :
El costo en PA pasa a 2 en todos los niveles .

- Acorazamiento :
El tiempo de relanzamiento pasa a 8, 7, 6, 5, 4 y 3 en los niveles del 1 a 6.

- Tactiquilla :
La invocación a menudo prefiere empujar los aliados y enemigos, aunque haya trampas o glifos o paredes de bombas cerca.


Zobal :
- Mascara Zobal :
El costo en PA pasa a 1 en todos los niveles .

- Mascara Eskerdikat :
El costo en PA pasa a 1 en todos los niveles .

- Mascara Saikopat:
El costo en PA pasa a 1 en todos los niveles .

- Boliche :
El bonus de daño ahora dura dos torres de empuje..
El bonus a los daños de empuje desde ahora es solo acumulable 2 veces.

- Cabriola :
El bonus a los daños desde ahora dura 2 turnos.
El bonus a los daños desde ahora es solo acumulable 2 veces.

Hechizos Elementales :
- Invocación de Arakna :
El costo en PA pasa a 4 a todos los niveles .

- Zanahowia :
El costo en PA pasa a4 en los niveles 1 a 5.


Oficios :
  • - La indicación de las cantidades de los recursos capturados se mejora:
  • - La cantidad que puede ser cosechada se muestra al pasar el ratón sobre los recursos.
  • - Los importes recaudados se muestran siempre por encima de los personajes (y no superpuesta).
  • - Una caña muy especial se puede comprar en la ciudad de Sufokia. Se permite capturar Pischis Mágicos, y está destinada para los pescadores experimentados.

La reaparición de los siguientes recursos se incrementa (600 segundos en lugar de 150) para compensarlo se aumenta su presencia en el juego:
- Centeno
- Lúpulo
- Trigo
- Malta
- Avena
- Cebada
- Arroz
- Lino
- Cáñamo

  • - Queda prohibido ahora a montar / descender una montura cuando se cosecha.
  • - Las posibilidades de éxito en la reparación de las armas etéreas son ahora las que se muestran en la descripción del objeto.
  • - Cuando un cliente plantea un ingrediente y el artesano quiere completar la receta, haciendo doble clic sobre la misma casilla, el mensaje ahora es "insuficientes ranuras disponibles*"
  • - Cuando se hace una serie de objetos, si la receta es inválida, la serie se interrumpe y se visualiza un mensaje para explicar la razón de la interrupción.
Monstruos :
- La aparición de los siguientes monstruos ha sido cambiada a otras razas :

  • RATILA, EL HUNO (Rata Hyoactiva)
  • AEROTRUGOBUR, EL MALVADO (Dragohuevo Dorado Despierto)
  • AQUALIKROS, EL DESPIADADO (Dragohuevo Zafiro Despierto)
  • TERRABURKAL, EL PÉRFIDO (Dragohuevo Blanco Despierto)
  • - Le Koalak Sanguin peut désormais lancer son sort Punition Sanguine au corps-à-corps et ne passe donc plus ses tours quand il est taclé.
  • - La durée du vol d'Agilité du sort Moursure du Bouftonmouth est augmentée car elle n'était pas suffisamment longue pour que celui-ci en profite.
  • - La durée du vol de portée du sort Ombre du Croleur est augmentée car elle n'était pas suffisamment longue pour que celui-ci en profite.
  • - Le sort Cache Biblop des Blops n'affecte plus les invocations statiques ni les invocations ennemies.
- El nivel de experiencia y las características de los siguientes monstruos se cambian para que las áreas en las que viven sean más interesante y mejor adaptadas al nivel de los personajes que tienen que llegar hasta allí. Algunos hechizos son cambiados, agregados o eliminados. Además, las cantidades máximas de objetos idénticos (partes de sets), es ahora infinito (esto ya era el caso de algunos de los monstruos en esta lista) y botines se añaden o eliminan:
  • Monstruos Isla de Nawidad
  • Esfínter Cell
  • Tynril Desconcertado
  • Tynril Consternado
  • Tynril Confundido
  • Tynril Pérfido
  • Abrajidor Oscuro
  • Tufo Oscuro
  • Floribundo
  • Diente Pe-león
  • Nierba
  • Roble Blando
  • Abrakno Oscuro Irascible
  • Abráknido Oscuro Irascible
  • Araknotron Irascible
  • Rama Invocadora
  • Rama Sanadora
  • Maestro Pandora
  • Pandora
  • Guerrero Pandikaze
  • Pandikwakaze
  • Pandulokaze
  • Pandikaze Vértigo
  • Pandikaze Aereo
  • Pandulo
  • Pandikaze
  • Pandido
  • Cazador Contrabando
  • Pandawa Borracho
  • Pandita Borracha
  • Rata Blanca
  • Rata Matona
  • Rata Parda
  • Rata Matona
  • Rata Negra
  • Rata de Alcantarillas
  • Maxilubo
  • Kanugro
  • Milubo
  • Mililubo
  • Ratón Verde
  • Abráknido Ancestral
  • Abrakno Oscuro
  • Abráknido Oscuro
  • Araknotron
  • Abráknido Venerable
  • Tronkonido
  • Abrakno
  • Abráknido
  • Champo azul, Marron, verde y Rojo
  • Kitsu Fogoso
  • Kitsu Nere
  • Kitsu Nae
  • Kitsu Nakwa
  • Gurlo el Terrible
  • Sparo
  • Barbrusa
  • Flib
  • Boomba
  • Cañon Dorf
  • Nakunbra
  • Crujidor Legendario
  • Kirbola el erosionao
  • Crujidor llanuras
  • Crujidor
  • Crujibola
  • Crujibola invocado
  • Nelween
  • Uginak
  • Uginak Desatado
  • Scorbuto
  • Scorbuto reforzado
  • Cuerbok
  • Cuerbok terrestre
  • Kolerat
  • Kolerat Laboratorio
  • Jabalí de las Llanuras
  • Dragopavo dorado, pelirrojo, marfil salvaje
  • Mililubo albino
 La distribución de los monstruos en los siguientes sub-zonas se modifica
  • o Bosque Abráknido
  • o Bosque Abráknido Oscuro
  • o Territorios de los Dragopavos
  • o Escarahojaas
  • o Montaña de los Crujidores
  • o Pandala
  • o Pandala Ciudades
  • o Bosque Pandala
  • o Pandala Neutral, Aire, Agua, Fuego y Tierra
- Explotación minera de Astrub: los Crujibolas se reemplazan.

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1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Cagaron A Los Ocras De Agi :S

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