viernes, 23 de noviembre de 2012

DOFUS: ¿Quién es Kerubim Crepin?


Fuente: Página web DOFUS

Exactamente el 1 de Octubre del 2010 ANKAMA revelo el desarrollo de sus primeras 2 peliculas "DOFUS" y "WAKFU" pero además han informado del desarrollo de la nueva "Serie DOFUS" eso esta a pocos días de ser realidad ya que en Enero en Ludo (Canal Francés) comenzara la transmición de esta serie que esperamos que muy pronto este en Español, pero no es todo ya que para los que no pueden ver la serie, dentro del juego también vamos a recibir algunas novedades, aquí la información:

Si hay un aventurero cuyas hazañas sean contadas en las cuatro esquinas del Mundo de los Doce, es él... o mejor dicho, ERA él.
¡Pequeños escarahojas! Todavía no lo saben, pero tendrán la oportunidad de cruzarse en su camino.

Es necesario reconocer, que si un aventurero en el Mundo de los Doce amerita ser clasificado en la categoría "Epic WIN", es EL. ¿No sabe quién és? Es Kerubim Crepin, Y aclaramos que será la próxima estrella del MMO DOFUS.

De hecho, DOFUS avanza cada día y como ya lo saben... ya es mucho mas que un simple juego online. Kerubim Crepin estará pronto en Astrub y les propondrá los objetos más raros y extraños de nuestro mundo. ¿Están listos para sus historias épicas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice