viernes, 28 de diciembre de 2012

WAKFU LA SERIE: La serie ahora en Cartoon Network (Francia)

Fuente: Página web - FR

IMPORTANTE: La noticia corresponde a la serie que actualmente se transmite en FRANCIA

La serie de WAKFU, que hasta hace algún tiempo era transmitida por France 3 ahora todo a cambiado. A partir de este 7 de Enero la poseción de la serie a sido adquirida por la cadena de televisión Cartoon Network.
Aún no a sido confirmado nada, pero lo que hemos podido recolectar que el equipo de desarrollo de la serie ya tiene lista una tercera temporada pero la actual cadena no esta de acuerdo con algunos de los aspecto de la serie lo que a puesto incovenientey estaban en conversaciones de seguir o no.

Al parecer se decidió por cambiar y pasar sus capitulos y temporadas a este nuevo canal. Así que a partir de este 7 de Enero todos los franceses o personas que tengan Cartoon Network FR podran ver la serie desde los primeros capitulos sus horarios:
LUNES - VIERNES: 15:50
SABADO-DOMINGO: 11:05

Esto podria ser una gran ayuda para los Latinos que queremos tener está serie, ya que Cartoon Network actualmente llega a muchos lugares, especialmente a Latinoamerica, este convenio entre Ankama y la cadena en Francia podría abrir alguna posibilidad de tener la serie en Español (NADA CONFIRMADO).

Así que estaremos atento a cualquier información que se de a conocer acerca de la serie y si se confirma su próxima temporada de forma oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice