lunes, 21 de enero de 2013

DOFUS: Próximos cambios para Krosmaster Arena

Fuente: Foro DOFUS

La competencia intercomunal entre DOFUS vs WAKFU ya a terminado en donde DOFUS consiguió 1720 puntos, mientras que WAKFU consiguió 1674.
De recompensa por haber ganado DOFUS entre el 25 de Enero a partir de las 18:00 hasta el 28 de Enero hasta el 09:00 los servidores se beneficiaran de XP y Drop aumentado en un 25%.

Ya hace 1 mes que Krosmaster llegó y el equipo de Ankama a estado recopilando información para mejorar aún más el juego y es por eso que en las próximas actualizaciones Krosmaster recibirá nuevos cambios y reformas en su actual sistema, aquí el detalle completo:

  • La obtención de krozes es demasiado elitista y podría privar a demasiados jugadores de todo el lote de contenido de Krosmaster Arena.
  • El reseteo sistemático del ladder podría desanimar a cualquier jugador que quisiera esforzarse para subir en el juego.
En Ankama hemos debatido largo y tendido sobre sus dudas y nuestros proyectos, y al final hemos decidido reformar la organización del ladder de Krosmaster Arena y los métodos de obtención de los Krozes. Esto es lo que va a suceder:

  • A partir de ahora, el ladder no será reiniciado. Tanto los combates que ganes como los que pierdas, quedarán ligados a tu cuenta para que puedas trabajar tu progresión en el ladder durante varios meses seguidos.
  • Los Krozes ya no estarán reservados a los mejores jugadores del ladder, ahora todos los buenos jugadores de Krosmaster Arena podrán conseguirlos, porque ya no se obtendrán al término de una temporada (no habrá temporadas), sino poco a poco, completando objetivos determinados (por ejemplo ganar X combates consecutivos, o superar el puesto X en el ladder...)
Además llegará la Kroshop:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice