jueves, 24 de enero de 2013

WAKFU: Próximas actualizaciones para el 29 de Enero

Fuente: Página web WAKFU

Este martes 29 de enero, WAKFU se actualizará nuevamente y aquí en changelog de todos los cambios y reformas para esta nueva versión:

El nivel 110

¡Ya está aquí! A partir de la próxima actualización, ¡podréis subir hasta el nivel 110!
La regla de progresión permanecerá igual que con los cambios de nivel actuales, así ¡será posible conseguir aún un poco más de poder!
Los hechizos mantienen su nivel máximo a 100, pero seguiréis ganando 5 puntos de aptitud y 5 puntos para las habilidades especiales de clase con cada nuevo nivel.

Nuevo sistema de restat

Esta ha sido sin lugar a dudas la noticia que más ha gustado de la semana pasada: la llegada inminente de un nuevo sistema de restat. Nos lo habías pedido por activa y por pasiva, para poder preparar, testear, corregir y rectificar vuestra estrategia… ¡y poder cambiar de opinión! Pues bien, aquí llega para gusto de todos.
El nuevo sistema son, en realidad, 3 nuevas maneras de conseguir un restat: automáticamente (alcanzando el nivel 30), completando una misión (que se puede repetir una vez al mes) y gracias a un consumible que se puede adquirir en La Boutique. ¡Para satisfacer el gusto de todos!
Puedes conocer todos los datos sobre el nuevo sistema de restat leyendo el devblog del nuevo sistema de restat.

Mejora del almacenamiento y objetos de La Boutique intercambiables

Para paliar a vuestras necesidades de almacenamiento, ¡hemos decidido agrandar el espacio disponible en el cofre del merkasako!
A partir de la próxima actualización, la capacidad de los kiteas pasará automáticamente a ser la siguiente:
  • Básico: 14 (en lugar de 5)
  • Pequeño: 14 (en lugar de 5)
  • Aventurero: 21 (en lugar de 5)
  • Militar: 21 (en lugar de 10)
  • Coleccionista: 21 (en lugar de 10)
  • De oro: 28 (en lugar de 15)
  • De esmeralda: 28 (en lugar de 15)
En resumen, esto hace que la capacidad máxima del cofre del merkasako pase de 65 a ¡147 huecos!

Y siguiendo con esta prespectiva, hemos decidido hacer que todos los objetos de La Boutique sean intercambiables. Así podréis hacer que todos vuestros personajes disfruten de los objetos que habéis comprado, sin pasar el miedo a confundiros a la hora de distribuírselos a un personaje o a otro. Además, si un día te cansas de esos objetos, ¡ahora podrás regalárselos a tus amigos! (o regalarlos por un puñado de kamas, como diría un anutrof)

3 nuevas Mazmorras y reforma de los crupiers

Todas las naciones: Hacienda de la Topera Oculta (nivel 65)

¿Eres de los que estaba esperando su regreso? ¿O no sabes de qué estamos hablando? Sea cual sea tu caso, ya ha vuelto ¡y más peluda que nunca! Estamos hablando de ¡la mazmorra de los perforatroces! No se ha movido de su sitio, porque seguirá estando en Kara (Bonta) y seguirá siendo necesario pasar por la mansión de la familia Stroud.
Perfowarrior tampoco se ha movido y estará esperando a los nuevos intrusos, a los que recibirá más nervioso que nunca pues ya pensaba que eran cosa del pasado… Claro que él no contaba con vuestras ganas de (volver a) descubrir ¡el tesoro de la familia Stroud! «Pequeña » novedad: también podréis acceder a esta mazmorra desde Amakna, Brakmar y Sufokia ¡pasando por unos túneles!

Bonta: Caverna Samarciosa (nivel 55)

La Caverna Samarciosa es un viejo túnel abandonado de Kara. Los sámaras se han instalado en él porque el ruido de sus risas resonando en las caverna les pareció muy gracioso…
 Los mineros del lugar dicen que los sámaras han ido dejando un montón de objetos brillantes en el fondo de su caverna, y eso explica el interés de los aventureros en adentrarse en ella. Pero para hacerse con el tesoro, antes tendrán que deshacerse de los sistemas de defensa eólica que protegen el lugar…


Reino sadida: Mazmorra Araknoshima (niveau 80)

Araknófobos, ¡pasad de largo! Unos extraños especímenes de arakna se esconden en el Reino sadida.
Araknas albinas, espectrales, fosforescentes… ¡Está claro que les ha ocurrido algo fuera de lo normal! ¿Te adentrarás en su antro para saber de qué se trata? ¡Ten cuidado! Podrías acabar lleno de sarpullidos… o mordiscos… ¡o las dos cosas!

Primeros pasos en la reforma de los crupiers

El equipo está trabajando en un nuevo sistema de crupiers, por eso todas las próximas mazmorras (empezando por las 3 de aquí arriba) ya no tendrán fichas ni crupier propio.
Actualmente, todo lo que puede obtenerse en los crupiers son objetos dropeables, así que este cambio no os impedirá acceder a los objetos o al equipo que se pueda conseguir en la mazmorra.
Los crupiers y las fichas que ya se encuentran en el juego, seguirán tal cual están actualmente, así que podréis seguir utilizándolos como hasta ahora. Simplemente, no habrá ninguna novedad en esta apartado antes de la reforma total del sistema. En cuanto a los jefes y a los logros de las nuevas mazmorras, otorgarán fichas de bronce en lugar de las habituales fichas de la mazmorra. Efectivamente, tras la reforma del sistema de crupiers, las fichas de bronce serán la “nueva” moneda con la que conseguir el set que estabas buscando. En las próximas semanas esclareceremos todas las dudas sobre este tema en un próximo artículo.
De paso, hemos aprovechado para corregir el aspecto exterior de las salas de juego de los puentes mercantes.

El Caos de Ogrest ¡Se retira!

El funcionamiento actual del Caos de Ogrest no satisface nos satisface ni a los jugadores ni al equipo, por eso serán temporalmente «retirados» del juego.
El objetivo de los game designers para ellos es proponeros una reforma (cuando llegue el momento) para que puedan volver a formar parte del juego y que presenten un auténtico interés para vosotros.
 

Modificaciones del Set del Cuervo Blanco

Ya hace unos pocos días que os anunciamos estas modificaciones mediatne un breve devblog: el set del cuervo blanco será reequilibrado en la próxima actualización.
Puedes (volver a) leer todos los detalles de la modificación en este devblog.
 

Nueva gaceta

Un nuevo número de La Gaceta resumirá en modo RP todo el nuevo contenido.
 
La segunda parte de este Changelog estará pronto con las correcciones de bugs y más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice