sábado, 2 de febrero de 2013

DOFUS: El calendario con todas las novedades para el 2013

Fuente: Página web DOFUS

El 2012 fuimos testigos de grandes novedades y nuevo contenido que a evolucionado considerablemente DOFUS.
El 2013 será mucho más movido en actualizaciones y novedades para DOFUS y Ankama junto al equipo de desarrollo ya tienen planificado el calendario de novedades desde Enero-Diciembre y a querido que todos nosotros podamos estar al tanto de lo que se viene.
No se a especificado en todas las novedades pero si en las que revolucionaran en cada actualización de aquí a fin de año.

El calendario ya a sido publicado, y puedes verlo aquí. pero para los que quieren en resumen todo aquí detallado por mes:

ENERO:  Todo a estado tranquilo durante Enero todo para poder comenzar desde Febrero con las novedades.
FEBRERO: Llegará a DOFUS más de 70 nuevos trofeos que ayudaran a personalizar a los personajes y poder vencer a el Conde Kontatrás.
MARZO: La tan esperada 3ra parte de Frigost está planeada aterrizar durante el tercer mes del 2013.
ABRIL: Este año estará marcado por el Conde Kontatrás y este mes podras verlo en su mayor esplendor, con 5 mazmorras y la posibilidad de conseguir el DOFUS DE LOS HIELOS mediante nuevos logros.
MAYO: El Conde Kontatrás sigue siendo mencionado y aún quiere seguir siendolo, este mes llegará acompañado y dispuesto a masacrarte
JUNIO: Pasando todo lo relacionado con Frigost 3, nuevo contenido llegará a DOFUS, y que daran un cambio drastrico a lo que hoy se conocen de los "Gremios" en donde van a cambiar: Alianzas, traiciones, guerras, conquistas de territorios.
JULIO: La Isla Vulkania llegará nuevamente como cada año pero con más contenido y el desbloqueo de nuevos logros por completar además de poder confeccionar nuevos sets de alto nivel.
AGOSTO: La Isla de los Wabbits también estan contemplado este año, y Agosto es el mes que a sido dedicado a esta Isla, reformas en la Isla y sus mazmorras además de nuevos villanos vienen acompañar a Wey Wabbits en su mazmorra que pondra las cosas muchos mas complicadas.
SEPTIEMBRE: El enfrentamiento de los gremios  comenzaran a ganar territorios además de nuevos objetos . Y llegará un nuevo territorio que podra ser conquistado y proporcionar alianzas a los que controlen esta zona.
OCTUBRE: Este mes estará dedicado al "Koliseo" con la llegadá de nuevas actitudes y una mascotura y nuevos logros que podran ser desbloqueados.
Además de un nuevo villano que llegará a Sukofia "Merkator".
NOVIEMBRE: Merkator seguira liderando con nuevas novedades y que podran mantenerte entretenido antés la llegada de Diciembre, el "Mes del justiciero"
DICIEMBRE: "Los justicieros del Krosmos" La nueva orden que llegará a DOFUS y que los mejores podran ser parte de ella.

Aquí finaliza el calendario 2013 de DOFUS, esperando que este contenido sigan evolucionando lo que actualmente es DOFUS.
Recordando que, este calendario no es definitivo si en algún momento no se puede implementar alguna de las actualizaciones en el mes establecido deberá ser cambiado pero avisado con anticipación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice