miércoles, 30 de enero de 2013

DOFUS & WAKFU: 2 y 3 de Febrero, Ankama en CHILE

Fuente: Foro DOFUS

Ya esta más que confirmado que Ankama nuevamente llegará a CHILE para ser parte de la Anime Expo Summer 2013.
Luego del gran exito del 2012 está oportunidad mucho más recargado y con más actividades el equipo de Ankama ya estan viajando a CHILE para ser parte de este evento tan pedido por la comunidad Chilena.

¿Ya tienes tu entrada? Conoce las actividades que estan planeadas realizar durante los dos días

Luego que el año pasado con pequeños incovenientes en espacio y mercaderia, todo esta solucionado para esta oportunidad y han conseguido un espacio exclusivo para que todos los aventureros de DOFUS y WAKFU puedan disfrutar

Para empezar, van haber un stand con 12 potentes computadores, escenarios con plasmas, imagenes gigantescas de los juegos favoritos.

Además de lo anterior tendremos una gigantesca cantidad de artículos para que ningún fan Chileno se vaya sin tener ese peluche con el que tanto ha soñado, llevaremos los bolsos de DOFUS, una gran colección de mangas, accesorios, Ogrinas, abonos, camisetas, gorras, figuras y muchas más cosas ¡Un shop de calidad, para nuestros jugadores de Calidad! Bernie y Nebo los esperan.

Además algo con la misma importancia, la presentación del nuevo miembro del equipo de Ankama Kasuc que va a servir para el enlace entre Chile-Ankama.

Igualmente tendremos actividades nunca antes vistas en Chile y llevaremos algunas nuevas solo para los jugadores de Chile, si quieres saber que vamos a hacer, sigue leyendo más abajo:

Trivia
¡El sensacional concurso de preguntas y respuestas vuelve RECARGADO a Chile! Esta vez con nuevas y problemáticas preguntas ¡Una versión digital donde no quedara ninguna duda! Y una nueva categoría llamada “la imagen misteriosa” ¿quieren saber más? Pues vayan al Anime Expo.
Sábado y domingo a las 16hs

Combates 8 vs Nebo y Sir Dal
¿Te crees lo suficientemente fuerte como para derrotarnos a Nebo y a mí? Pues te esperamos a ti y a tu grupo de amigos para que muestres tu poderío ante toda la comunidad chilena ¡Puedes salir en brazos y al diosa de la fortuna de sonría, o morir apaleado bajo una lluvia de abucheos!
Además, tenemos algo especial para los grupos que no superen en el nivel 150
Sábado y domingo a las 13hs

Imita al Monstruo
Si ya eres más feo que un escarahoja por debajo, tienes el 20% ganado de este concurso ¡Una novedad exclusiva para Chile! El concurso en el que tendrás que enseñarles a tus amigos por medio de señas, gruñidos y muecas que monstruo estas representando.
Sábado a las 14 horas

Karaoke de WAKFU
¿Te sientes con ganas de cantar? ¿En la ducha los mililubos te escuchan cantar y aúllan como locos? Pues es la hora de mostrar tu talento en el karaoke de Wakfu ¡Tu oportunidad de saltar a la fama ha llegado! Haz clic aquí
Domingo 15 horas

Fan Art
Un lápiz es tu espada y una hoja tu escudo ¡fanartero bátete en duelo con tus compañeros artistas y gana la gloria de ser el mejor! El ya clásico concurso de Fan Art vuelve a Chile y esta vez la competencia será más reñida ¡No dudes en participar!
Sábado y domingo todo el día.

Pic-Nic comunitario de integración
¿Te sientes más perdido que los mineros? ¿No sabes con quien hablar en el evento? Pues conoce gente de tu mismo servidor y que comparte tu gusto por DOFUS, WAKFU y Ankama ¡En este pic-nic buscamos la integración de los jugadores por medio de la comida! Si quieres traer comida y compartirla con los demás, ¡Bienvenida sea! Recuerda que Nebo es un glotón y le encanta probar toda clase de manjares
Domingo a las 14 horas

Filmación de Inside Ankama y Conferencia +PQP
Vuelve el programa con altas dosis de locura a Chile ¡Se una estrella y manda saludos a tu mama, tu perro, gato, novia, novio o incluso al tipo que agredes afuera del banco! Estaremos como locos filmando cada uno de los mejores momentos de nuestra estadía en Chile. Y si eres de esos que les gusta preguntar, lleva tus dudas, quejas y comentarios y compárteselas a Nebo, Bernie o Sir Dal ¡No dudes en preguntar lo que quieras! Además de enterarte de todas las novedades de Ankama en este 2013
Sábado a las 15hs

Cosplay
Nuevamente el mejor concurso de DOFUS y WAKFU, donde nuestros aventureros demuestran con valor y tenacidad sus dotes en la costura, actuación e interpretación ¡Disfrázate de tu personaje favorito y gana fabulosos premios! Este año solo tendremos una categoría para participar, así que prepara tus mejores galas ¡La competencia será dura!
Sábado a las 17hs

Recuerden que el Shop estará abierto hasta las 18 horas cada día, así que deben respetar esos horarios.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice