jueves, 28 de febrero de 2013

DOFUS: Los Torneos, las Ligas, los Krozes y el Kroshop


Fuente: Página web DOFUS

Desde ayer 26 de febrero, nada será igual en el Krosmaster Arena! Llegan los Torneos impactantes donde podrás ganar Krozes. Pero, ¿cómo funcionara esto exactamente? ¡Sigue leyendo y enterate!

¿COMO ME INSCRIBO EN LOS TORNEOS?
En cualquier momento, en la pantalla del Krosmaster, puedes suscribirte a un torneo gratuito.

Los torneos se celebrarán en cuatro rounds y no sabrás cuales son tus oponentes con antelación. El árbol del torneo no es "pre-construido", lo que significa que puedes enfrentar a un jugador al azar que se encuentra en la misma etapa que tú. Así, en la primera ronda te enfrentarás a un oponente en la primera ronda. Si ganas, pasaras automáticamente a la siguiente ronda y te enfrentaras a un oponente que también se clasificó para la segunda ronda. ¡Y así sucesivamente hasta el final!
No es necesario jugar los 4 combates consecutivos, o jugarlos en un solo día. Si te desconectas cuando comenzó el torneo, puedes continuar donde lo dejaste. Por ejemplo, si te detienes después de tu victoria en la segunda ronda, tu reconexión y combate será contra un jugador de 3 ª ronda.

En caso de eliminación, puedes volver a inscribirte en un nuevo torneo, pero el límite de participaciones es 1 por día. Recuerda que esto se aplica al horario de DOFUS, que es el de Francia.


¿COMO GANAR LOS KROZES?
DURANTE LOS TORNEOS

Cada vez que ganas un encuentro en un torneo, ganarás Krozes. Obviamente, al avanzar en los torneos, ganaras más Krozes.
Al ganar la primera ronda, obtendrá 5 Krozes, 10 Krozes en la segunda, 15 Krozes en la tercera, y 20 Krozes para la final. Si ganas todas las batallas y ganas el torneo, ¡habrás ganado un total de 50 Krozes!

A EVOLUCION EN LA LIGA
La primera vez que llegues a una nueva liga, la liga de Jade, ¡recibiras Krozes!

Advertencia: Este premio es válido sólo una vez por jugador en cada liga. Por ejemplo, si cambias a Liga Oro, ganaras 100 Krozes, pero si vuelves a la Liga luego de cambiarte, no recibirás nuevamente los krozes.

La progresión dentro de la liga también te dará mas Krozes.

Aquí están los diferentes niveles y sus beneficios en krozes:
· 1650 puntos (Jade) : 50 Krozes
· 1700 puntos : 30 Krozes
· 1750 puntos : 30 Krozes
· 1800 puntos (Oro) : 100 Krozes
· 1850 puntos : 50 Krozes
· 1900 puntos : 50 Krozes
· 1950 puntos : 50 Krozes
· 2000 puntos (Rubí) : 200 Krozes
· Cada 100 puntos para arriba de 2000 : 100 Krozes

Estas asignaciones de Krozes serán retroactivas para los jugadores que ya están en la tabla de posiciones.

Nota: Como se puede ver, para alcanzar los niveles para cambiar de liga se modifican en la actualización del 26 de febrero.

¡GANAR KROZES POR GANAR COMBATES CONSECUTIVAMENTE!
A partir de la Liga Jade, los jugadores recibirán Krozes por alcanzar ciertos resultados en las victorias consecutivas. El número de Krozes obtenidos dependerá de la liga en la que te encuentras, y cuanto mayor sea tu racha ganadora, mayor será la ganancia de Krozes.

Por ejemplo, un jugador de la Liga Jade ganará 10 Krozes si llega a 5 victorias consecutivas y ¡20 Krozes con 10 victorias consecutivas!

¿COMO GASTO MIS KROZES?
¡En la Kroshop! Y en donde esta dicha Kroshop, en este link

Si quieres conocer los más de 15 objetos novedosos, Monturas nuevas, Pergaminos de Emotes y todo lo que puedes ganar con los Krozes, pásate por el Kroshop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice