jueves, 28 de febrero de 2013

DOFUS: Ganadores Concurso El Vozal – ¡Doble Primer Lugar!


Fuente: Página web DOFUS

Luego de semanas de paciente espera, de una polémica selección de finalistas y de muchos, muchos debates en nuestro equipo interno, les presentamos los ganadores del primer concurso de El Vozal. Un abrazo a Link-SAGA y a Railaz que comparten un sexy, afinado, bien logrado y merecido Primer Lugar. Sigue leyendo y conoce los demás ganadores.
Una pareja mexicana y una afinada colombiana son los ganadores del Primer Lugar del Concurso de Vozal. Felicidades y toda la gloria del mundo a Link-SAGA y a Railaz. Un merecido y acuático Segundo Lugar se lleva la bella Rashna. Un romántico y sensual tercer lugar para Beiita. Representando la amistad y el orgullo de HispaÑia tenemos a arepaconmiel en Cuarto Lugar. Un potente y lleno de cosmos quinto lugar a Batusee. Y un sexto al dueto con mas sabor de El Vozal: Hyuluz y Skullsebas.

Nuestro Premio Especial es para Keshicologemo por dejarnos sin oídos, una excelente fuerza gutural y tomar el riesgo de hacer una canción con una dificultad increíble. ¡Mazmorra!.

¿Quieren volver a escuchar a los ganadores? Abajo verán el Gran Compilado de Ganadores de El Vozal:

GANADORES


Primer Lugar
Link-SAGA y Railaz

Segundo Lugar
Rashna

Tercer Lugar
Beiita

Cuarto Lugar
Arepaconmiel

Quinto Lugar
Batusee

Sexto Lugar:
Hyuluz y Skullsebas

Premio Especial “El Vozal”
Keshicologemo

Revisa los videos de cada ganador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice