miércoles, 27 de febrero de 2013

WAKFU: Fin de semana de juego sin abono

Fuente: Página WAKFU

Para celebrar el cumpleaños de WAKFU, este fin de semana podrás acceder a ¡todo el contenido del juego sin abono! La ffiesta empieza el 1 de amrzo a las 18:00 (hora WAKFU) y termina el 4 de marzo a la misma hora.

¡El Mundo de los Doce habre sus zaaps para todo el mundo! Desde las 18:00 (hora WAKFU) del 1 de marzo, y hasta el 4 de marzo (también a las 18:00), los jugadores no abonados podrán acceder a cualquier mapa de WAKFU (igual que si estuvieran abonados) para festejar el cumpleaños del juego. ¡Es la ocasión ideal para enfrentarse a los monstruos de las naciones, descubrir nuevos oficios o explorar nuevos territorios y mazmorras!

 En cuanto a los jugadores abonados durante este periodo, que nadie se alarme. Para que ninguno pierda ni un minuto de abono, os creditaremos ¡3 días de abono extra! Así vuestro abono seguirá contando a partir del día 4 como si fuera el 1 de marzo.

 Pero ¡¡esto no es todo!! Para que la fiesta sea realmente una ocasión especial, todos los jugadores de WAKFU recibirán ¡¡hadas artificiales especciales del cumpleaños de WAKFU!! No te lo puedes perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice