viernes, 26 de marzo de 2010

Baneos en el Servidor Oto Mustam

Fuente: Foro Heroico - Sir-Dal
Desde el Foro Heroico nos informamos de unos Baneos que se producieron por unos tramposos en Oto Mustam.

Este Foro se encuentra en Frances, pero Gracias a Sir-Dal nos informamos de lo sucedido:

Sir-Dal Dice:

Ola de baneos e informaciones importantes

Ya tuvimos la oportunidad de discutir sobre el servidor heroico en charlas generales, la falla de la duplicacion que se encontro sobre el servidor Oto Mustam en niviembre del 2009 no fue tratada lo suficientemente rápido.

Por eso, muchos tramposos que habian aprvechado de manera deshonesta de la falla quedaron sin castigar.

Encontrarlos despues de tanto tiempo no fue tarea facil, pero tomando algunas informaciones que nos dieron algunos jugadores, y revisando las bases de datos de las cuentas incriminadas, hemos encontrado una buena parte de ellos.

Hoy se han baneado unas 30 cuentas de forma definitiva. Lamentablemente, no hemos podido atrapar a todos los tramposos, pero es un primer paso en el regreso del orden al servidor heroico.

Para que estos problemas no vuelvan a suceder empezaremos a reclutar moderadores dedicados l servidor heroico, con la ayuda de Ahr-Han, que ha entretenido a esta comunidad ante la ausencia de un Community Manager. ste equipo será formado por moderadores de los servidores clásicos, pero tendrán poderes un poco diferentes (por ejemplo: imposibilidad de kickear a un personaje en combate, para vitar muertes).

Fuera de la moderación en juego (insultos, flood, bots...) y del foro, estos moderadores estarán encargados de señalar a Sylfaen en una sección privada del foro, los diferentes casos de trampas o anti-juego, con explicaciones y pruebas, para que se puedan aplicar sanciones justas a los jugadores que no respeten las reglas del servidor.

Por el momento las reglas han desaparecido del foro por un problema técnico, pero pronto reaparecerán, actualizadas, para que todos estén informados de las cosas que pueden y no pueden hacer.

Sylfaen se encargará de formar un equipo de moderación con jugadores de la comunidad francesa, para crear una base solida, y despues tendremos que reforzar con jugadores de las comunidades de hispanohablantes y anglófonas.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice