sábado, 21 de agosto de 2010

Vientos de Cambio en Wakfu BETA



Fuente: Devblog Wakfu [EN] - Kaoly

Un Juego Comprensible

Uno de los principales fallos de Wakfu como es ahora es lo difícil que es comprender los conceptos.
Para testeadores que han estado con nosotros desde el principio, probablemente esto no le suena bien - después de todo, has sido capaz de envolver su mente alrededor de los conceptos -, pero hemos notado que los principiantes enfrentados a la mecánica del juego por primera vez es difícil entender algunos de ellos. Tienes que admitir que verse obligado a leer un manual antes de empezar a jugar no es la cosa más agradable que existe.

El problema se aplica a las características de juego diferentes: mapas, artesanías, Wakfu y Stasis, el ecosistema, la ciudadanía, etc

Los cambios fundamentales que hemos hecho en los últimos tres meses han sido para simplificar estas características en lo posible, la interfaz y los diseños han cambiado para que todo funcione mejor en su conjunto y para tener la sensación de ser más intuitivo.



Breta, un respiro de aire fresco

Breta es una de las cuatro naciones del archipiélago Bonta. Se pensó para ser un entorno acogedor para guiar a los jugadores una vez que salen de Incarnam.




Breta, arte conceptual v1

Todo comienza con una zona para novatos, dividido en varias zonas los niveles bajos. Hay un pueblo, campos, prados, ruinas e incluso un fuerte y una prisión... Todo para hacer una bonita zona de partida para los principiantes para aprender a jugar al juego en un refugio seguro, protegido dentro de las paredes de su nación.

Más allá de este punto, la exploración de los jugadores se verán condicionadas por monstruos agresivos y sus jugadores con una idea de PvP. Bueno, yo no quiero estropear nada, así que te dejaremos explorarlo!


Véndeme Una Artesanía

Hasta ahora, desde el principio todas las profesiones disponibles y una gran cantidad de información sobre artesanías estuvo a tu disposición de inmediato - siendo justos era un poco demasiada información para digerir de una vez.

Ahora, tendrá que pasar por un Miembro del Clan con el fin de aprender una profesión. Ellos se asegurarán de que comprendan el funcionamiento del trabajo antes de que puedas pasar a la práctica de esa profesión.

Pero no te preocupes - si eres rápido en los pies y usas tu cerebro como se debe, todavía serás capaz de aprender todas las profesiones que quieras.

Conceptos de Wakfu y Stasis Revisados

El concepto de Wakfu y Stasis ha cambiado y ya no es lo que solía ser. Ahora, todos los actos relativos a la siembra (o la restauración) será de carácter Wakfu, mientras que toda la conducta destructiva será una de carácter Stasis.
Wakfu y Stasis se ha convertido en menos de una ideología y más a la definición de un ser. ¿No te recuerda a algo? Uno de los más antiguos lemas de Wakfu fue: "Tu personaje se define por sus acciones." Bueno, eso es exactamente lo que sucede aquí. Tu inclinación por Wakfu o Stasis le dirá al mundo si usted es más propenso a destruir o repoblar el ecosistema.

El estado personal de tu medidor Wakfu / Stasis abrirá posibilidades diferentes, pero ya no hacen susceptible a recibir puntos de la delincuencia.

Se pregunta cuáles son las consecuencias de sus acciones en el ecosistema?


Ciudadanos De Las Naciones

Un nuevo medidor ha sustituido al medidor de Stasis y Wakfu que tú conoces. Este indicador muestra que los nuevos ciudadanos hacia el estado de su nación, si usted está en acuerdo o desacuerdo hacia ella.
Cuantos más puntos tenga, más bonificaciones y los derechos que obtendrá. A la inversa, cuanto más alejado esté en el camino negativo, usted será más restringido y también más alto estará en la lista de "Buscados".

No es muy diferente de los puntos de la delincuencia en muchos aspectos.

Sus acciones en el ecosistema tendrá dos consecuencias: aumento o disminución de su estado Wakfu/Stasis, pero también afectan a su indicador ciudadano - dependiendo de si está o no siguiendo los deseos del Miembro del Clan

En cuanto a sus acciones en otros territorios, no serán sin consecuencias! Afectarán a su indicador ciudadano en función de las relaciones y tratados entre los dos gobiernos.

Equilibrio y mejoras

Como era de esperar, muchos cambios se han realizado durante estos últimos meses - equilibrio de clases, cambios en la interfaz, mejoras generales y la lista sigue y sigue.

Nosotros le diremos más acerca de ellos en futuros artículos de la DevBlog en los días y semanas por venir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice