lunes, 4 de octubre de 2010

Modificaciones del 05/10/2010

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal

Como siempre si no desean o no tienen el tiempo de leer, les propongo hacer clic AQUI para escuchar el resumen de los cambios relatado por mí.


Nueva mazmorra:

• Ya está disponible la nueva mazmorra, El Nido de Kwoknan, esta mazmorra esta diseñada principalmente para personajes de nivel 50 a 60. La entrada está en [-4,-7]. Atención, se aconseja formar un grupo que pueda ocasionar daños en todos los elementos. Esta mazmorra permite obtener un nuevo "emote" y fabricar un nuevo set (basado escencialmente en los nuevos efectos que agregamos en los episodios 1 y 2 de Frigost para facilitar la generación de runas de forjamagia para los nuevos efectos).


Forjamagia:

• La interfaz de forjamagia cooperativa no se cierra sin razón.
• El forjamago ve nuevamente los resultados correctamente en el chat cuando usa la interfaz de forjamagia cooperativa.
• El forjamago puede utilizar nuevamente el botón “Fusionar” sin tener que modificar el objeto o las runas que utiliza.
• Se han agregado 2 mensajes nuevos para advertir al jugador:
o Cuando hay suficientemente de magia residual acumulada para absorber el resultado de un fallo (con la runa utilizada).
o Cuando la magia residual no es suficiente para absorber un fallo.
• La descripción de las runas de forjamagia indican el efecto y sus valores asociados.
• Se ha corregido la visualización de los valores genéricos de las runas de forjamagia en los mercadillos.


Inventario:

• Cuando utilizamos el boton "Transferir todos los objetos" no se provoca un error de visualización del numero de objetos que tenemos.


PvP (JCJ):

• Desde ahora es posible agredir a los personajes con puntos de deshonor sobre todos los mapas que permitan lanzar un combate (sobre un zaap por ejemplo).


Monstruos:

• Jalamut de Guerra: Los bonus de los daños del hechizo Morriñazo se han educido y las debilidades elementales se aplican en todo (y no aleatoriamente).
• Obsidiantre:
o El hechizo Piquete de la Puñeta desde ahora mata la Puñeta cuando lo lanza.
o El hechizo Objecto ya no mata a los enemigos cuando se detona: Un monstruo que recibe daños de empuje no mata a sus enemigos en cruz de tamaño de 1 casilla.
o El número máximo de invocaciones pasa de 3 a 1.
o El hechizo Objeción ya no empuja a los enemigos.
• Desde ahora podemos capturar a los monstruos siguientes:
o Golosimiel
o Golourmet
o Golornado
• Kanibolas: Los monstruos aparecen nuevamente en el camino hacia Moon.
• Maestro Cuerbok: El monstruo aparece nuevamente en su mazmorra.
• Puñeta rabiosa: El hechizo Sentencia mortal funciona correctamente.


Archimonstruos:

• Los Archimonstruos que esperan reaparecer desde ahora conservan su tiempo de espera a reaparecer luego de un mantenimiento. Esta modificación permite evitar el aumento de las posibilidades de encontrar un archi justo luego de un mantenimiento.


Hechizos:

• La Sacrificada: El hechizo Sacrificio ya no tiene fallo critico.


Casas:

• Para uniformizar los precios de las casas en base a su contenido, las gigantescas casas del pueblo sepultado desde ahora tienen 2 cofres extra.


Objetos:

• Bastón Yka: el bonus de daño Aire se ha corregido. Les bastones ya creados se han vuelto inutilizables y deben intercambiarlos con un PNJ asistente de Ross Iñol en la tienda de skies situada en [-82,-46] en el Burgo de Frigost. Los efectos del objeto obtenido por el intercambio serán reinicializados, y los efectos vinculados a forjamagia se perderán.
• Bastón Tería: Las posibilidades de golpe critico y de fallo crítico pasan a 1/50. El bonus de golpe critico pasa a 5.
• La Varita de Kuarzo y el Coral Kuraçao se muestran correctamente en el inventario.


Objevivos:

• Los cambios de apariencia actualizan correctamente el icono en el inventario.


Mascotas:

• Desde ahora cuando nos equipamos una mascota bajamos automáticamente de la montura.
• La espera máxima entre comidas del Wabbit pasa de 52 horas a 72 horas.
• Los bonus vinculados a las zonas de predilección de las mascotas de Frigost funcionan también en las zonas del episodio 2.


Misiones:

• La misión de activación de los avisos de búsqueda del pueblo sepultado son accesibles aunque la invasión esté en curso.
• "La enfermedad ": El dialogo de los PNJ Mónica M'pesina y Bisale Vinlenta continua normalmente si el personaje todavia no ha hecho ninguna de sus misiones.
• "Encuentro en la primera fase" (mision de alineamiento 44 de Brakmar): los jugadores que hayan encontrado problemas con el PNJ Milone Corichel desde ahora pueden validar el objetivo.
• "El convoy y el sinvengo": La victoria del personaje se tiene en cuenta correctamente.


Gremios:

• Cuando se cambia de líder de forma forzada (líder inactivo por mucho tiempo), el mensaje de advertencia se enviará una vez por cuenta (y no una vez por personaje dentro del gremio).

Inteligencia artificial:

• La IA gestiona más eficazmente los hechizos con un alcance de 0 y una zona de efecto en circulo inverso: Si la IA sabe que tiene muy pocas posibilidades de salir de una zona de placaje, no intentará moverse.
• Los hechizos que se deben lanzar en prioridad se gestionan mejor. Por ejemplo, el monstruo Sylf el Razgabola prefiere lanzar el hechizo Hololol antes que invocar o atacar.


Mapas y zonas:

• La zona del cementerio primitivo se ha hecho completamente de nuevo.


Varios:

• El aprendizaje del Zaap desde ahora se hace automáticamente cuando un personaje llega a un mapa donde hay un Zaap (no es necesario utilizarlo o « tocarlo » para aprenderlo).
• Cuando un servidor se encuentra guardando datos, se indicará esa acción y no aparecerá como “apagándose”.
• El personaje seguidor " Libah Yoson " no está constantemente sentado.

 Update:

Algunos mapas agregados o modificados en la actualización no se han exportado de forma correcta y provocan el bug de pantalla negra.

Todo el equipo de DOFUS esta trabajando ahora mismo para lanzar un parche y solucionar el problema.

El patch que corrige todo los problemas ya esta en línea (11:00hs GMT+2).
Solo necesitan reiniciar el juego para que se actualice automáticamente. 

BUGs conocidos:

• No funciona la forjamagia elemental, (cambiar un arma neutra a otro elemento) el problema estará solucionado el martes 12.
los intentos de forjamagia no les harán perder la poción ni los objetos, así que no sufrirán perdidas directas por este bug

• No funciona la reparación de armas etéreas (en curso de análisis)

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