miércoles, 25 de mayo de 2011

WAKFU: Actualización 0.305 ¡ Han llegado los Sacrogritos y Xelors!

Fuente: Foro Wakfu [ES] - [eL-TuX]

La Guerra de los Cien Daños: actualización 0.305

¡A partir de hoy, WAKFU te propone de explorar las nuevas Mazmorras Arcade!  Un nuevo reto comunitario al cual los Sacrogritos y Xelors podrán participar.

Descubre des ya todas las otras sorpresas que te reserva esta actualización 0.305: “La guerra de los Cien Daños”.

Clases

    * Sacrógritos y xelors desembarcan en el Mundo de los Doce.
    * Los puntos de aptitud de todas las clases serán restituidos.


Zurcarák

    * Lengua Raspadora: Se han aumentado los daños.
    * Pulgoso: Ahora el hechizo se puede lanzar a los aliados y causa una pérdida de resistencia al agua además de los daños.
    * Rastro de Pulgas: Ahora el hechizo pone una línea de pulgas en el suelo que causa daños cuando un luchador lo pisa.
    * Mi Pulguita: El alcance del hechizo pasa a 1-5 y la pulga ya no desaparece cuando su anfitrión recibe un golpe.
    * Zurka, papel o tijera: Se han aumentado los daños y reducido el alcance. En golpe crítico, el zurcarák se asegura que causará daños.
    * Doble o nada: Se han aumentado los daños y modificado los críticos. En golpe crítico, el hechizo tiene ahora un 50% de probabilidades de otorgar 3 PA.
    * Tres Cartas: Hemos disminuido el coste y modificado los efectos de la carta «Queen» que ahora reduce las resistencias del objetivo. El golpe crítico garantiza la obtención de una de las dos cartas positivas.
    * Jackpot: Ahora el hechizo se lanza en línea y sin línea de visión. Golpea a tres casillas en triángulo y cuando el jugador obtiene dos símbolos iguales, reduce el placaje de los objetivos.
    * Zarpazo: Disminución del coste y ajustamiento de los daños.
    * Garra de Ceangal: Disminución del coste y ajustamiento de los daños.
    * Cazador: Modificación del coste (ahora utiliza sobre todo PM).
    * Dentellada de Zurcarák: Disminución del coste y ajustamiento de los daños.
    * Laceraciones: Disminución del coste y ajustamiento de los daños.
    * Petrificación: Disminución del coste y aumento de la probabilidad de provocar el estado.
    * ¡Pulgas, A Mí!: El hechizo ha sido reemplazado por «Salto del Felino».
    * Rabia: Con cada hechizo de aire lanzado, el zurcarák aumenta su tasa de golpes críticos por un turno.
    * Torre Para Gatos: La torre ya no da bonus de alcance ni de daños. Sin embargo, por cada golpe esquivado, el zurcarák recibe una cura cuyo valor es un porcentaje de los daños que el enemigo le habría causado.

Anutrof

    * Equilibrado de todos los costos de Especialidades en Puntos de Aptitudes.
    * Explosión de grisú: Pasa a 4PA y se beneficia de una ligera mejora de su rendimiento PA/DAÑO.
    * Río de lava: Pasa a 6PA / 1PM en lugar de 6PA / 1PW.
    * Timo pasa a 2PA/1PM con un alcance de 2-4.
    * Purga: Aumento de las probabilidades de aumentar un saquito en saco gordo.
    * Impuesto: El hechizo ya no dropea.
    * Pala Desestabilizante pasa a 3PA/1PM con un alcance de 1-3.
    * Jarabe de pala pasa a 4PA / 5PM y sus daños han sido reajustados.
    * Pala Drona pasa a 5PA / 5PM/ 1PW y sus daños han aumentado.
    * Pala Sísmica pasa a 5PA / 5PM en Perfórserker.
    * Reforma de Torpeza de masas (ahora el nivel 0 da acceso al hechizo) y gana un nuevo bonus de esquiva.
    * Excavación pasa a 1PA/2PM.
    * Reforma de Fuerza de la edad (ahora el nivel 0 da acceso al hechizo).
    * El estado Motivado ha sido remplazado por el estado Potencia.


Las mazmorras «arcade»

    * Gracias a las nuevas mazmorras «arcade», los jugadores podrán medirse unos contra otros mediante un sistema de clasificación o ladder. Los mejores jugadores, todas las naciones reunidas, tendrán su nombre y su estatua en la entrada de las mazmorras.
    * Existen dos tipos de mazmorras arcade, las «contrarreloj» y las de supervivencia:
          o El principio de las mazmorras contrarreloj consiste en terminarlas lo más rápidamente posible.
          o Al contrario, las mazmorras se supervivencia consiste en aguantar vivo el máximo tiempo posible, resistiendo a las distintas olas de monstruos.
    * Las mazmorras arcade tienen puertas animadas. El número de ojos que contengan indica la dificultad de la mazmorra.

Monstruos

    * Se ha reformado el equilibraje de los Jabalies.
    * Se ha reformado el equilibraje de la Muuugresa y la Muuumusca.
    * Se ha reformado el equilibraje de los moskitos.
    * Se ha reformado el equilibraje de los boos.
    * Los snoofles han sido retirados del ecosistema.
    * El nivel de los monstruos ha sido reajustado en las zonas y en las mazmorras:
          o Algunos serán más potentes, otros más débiles, todo ello con la intención de facilitar la progresión de los jugadores.
    * Los monstruos han sido mejor repartidos:
          o Para equilibrar la progresión entre Amakna y Bonta,
          o Nuevos tipos de grupos y constitución par familia de monstruos (ver: § Amakna y Bonta).
    * Se ha reformado el sistema de formación de los grupos de monstruos en el ecosistema.


Combate

    * Reforma del sistema de la barra de velocidad:
          o Los bonus son propios a los luchadores, así cada clase de personaje y cada familia de monstruos dispone de su propio bonus de velocidad.
          o Los bonus son comunes a todos los luchadores. El primero en completar cada nivel podrá elegir en la lista completa, los siguientes tendrán que contentarse con los restos.
          o Algunos muertos también pueden otorgar malus, como el jefe de guerra cuyo malus de velocidad causará una pérdida de 40 Puntos de Vida. Ten cuidado de no ser el último en elegir en la lista, o ¡tendrás que contentarte con sufrir el malus que nadie ha elegido!


Incarnam

    * Las respuestas para la elección de nación propuestas por Yastá ahora son más claras y 4 paneles detrás de él ayudan a detallar las diferentes naciones. (Brakmar y Sufokia aún no están disponibles).
Arquitectura de los continentes

    * Llegan una sala de concejo, una sala de fiestas y una sala de torturas, reservadas a los miembros del Gobierno, al Cuartel General de cada nación.
    * 4 mazmorras «gugu» aparecen en Amakna y Bonta:
          o Rushu Rush Pío – Novato (contrarreloj)
          o Rushu Rush Pío - Aguerrido (contrarreloj)
          o Rushu Rush Pío - Mítico (contrarreloj)
          o Shukrut: Gugus a lo loco (de supervivencia)
    * Una mazmorra «Tofus a lo loco» (de supervivencia) aparece en la Carretera Crujiente y en Villa Anjatan.
    * Una mazmorra «Jalatós a lo loco» (de supervivencia) llega a las alcantarillas de cada nación.
    * Añadidas alcantarillas que unen las zonas «de novatos» al resto del continente evitando pasar por los mercados.


Amakna
    * Ahora un puente une la Pradera fértil a la Pradera de Hugo y otro a los Campos de Farle.
    * Los charcosos pasan a ser monstruos de ecosistema y ahora estarán presentes en todos los rincones de los Campos cantarines.
    * Añadidas 3 minas: La Mina Udita (Mine Himum), La Gruta Biquenazal (Grotte d’Eunay) et la Mina Rugiente (Mine Rugissante).
    * Hadibal Toot tiene voluntades a partir de ahora sobre el equilibrio de los Cuerboks. Les da ahora unos bonus a los ciudadanos si sus voluntades están respetadas.
    * Por no desequilibrar las naciones, han disminuido los bonus dados por Alibert.
    * Algunas «plantas de los campos» han aparecido en los Campos de Farle.
    * Los sámaras han desaparecido del Monte boscoso.
    * Se ha añadido un nuevo camino de acceso al Puerto de Amakna.

Astrub
    * Se han añadido embajadas en la parte central de Astrub para que los miembros de las distintas naciones puedan reunirse y charlar en territorio neutral.
    * Los Campos del Reposo han sido completamente rediseñados.
    * La mazmorra Gugu se llama ahora «donjon Piou Lahoupe» (nombre ES aún no definido).
    * Añadida la mazmorra «los penates del destino».

Bonta
    * Añadidas 3 minas (indicadas con un peón en el mapa): la Gruta Kho (Grotte Aku), la Mina Daptada (Mine Yonette) y la Mina Grafta (Mine Graphte).
    * Han aparecido tofus en el Bosque de Forestre.
    * Las larvas y los perforatroces han desaparecido de Kara y del Pueblo de los Vientos. En su lugar, ahora encontraréis jabalíes y sámaras.
    * La mazmorra «Jabalí» pasa a ser una mazmorra jalató y se desplaza a la zona del peletero.


Política

    * Reforma del feedback que concierne a la pérdida o la ganancia de puntos de ciudadanía:
          o Añadidos los detalles de cada ley al MRU da cada acción: ¡Así sabréis que leyes infringís (o podéis infringirse) antes de realizar cualquier acción!
    * Mejorado el rol de tesorero:
          o Ahora puede mover kamas entre los miembros de clan.
          o También debe repartir el dinero de un miembro de clan en cajas (de desafío, de ecosistema y de clima).Si la cajas está vacía, los otros miembros del gobierno no podrán comprar bonus y tendrán que andar suplicándole al tesorero.
    * Nuevas leyes sobre los intercambios:
          o Trueque – Prohibido ofrecer o aceptar un intercambio a un ciudadano de la misma nación.
          o Comercio internacional – Prohibido ofrecer o aceptar un intercambio a un ciudadano extranjero.
          o Colaboracionismo – Prohibido ofrecer o aceptar un intercambio a un forajido.
    * Las leyes sobre la protección del ecosistema han sido reequilibradas:
          o Activar Caza furtiva y Eco-terrorismo cuesta 10 puntos de ley (en lugar de 3), pero hacen perder 10 PdCs (en lugar de 3). La protección de una especie ya no será algo que tomarse a la ligera.
    * Modificación de la reimplantación de especies:
          o Ahora, cuando una especie está en peligro de extinción en una zona, el ecologista puede pagar al MdC para conseguir semillas (o esquejes/semillas si se trata de flora) y así reimplantar un recurso en la zona.

    * Popularidad del gobernador :
          o En la interfaz de gobierno, se puede ver un contador que indica la popularidad del gobernador actual.
          o Sólo los jugadores que votaron en las elecciones anteriores podrán dar su opinión sobre el gobernador, pero todos los ciudadanos pueden ver su popularidad.
          o Si este nivel es muy alto, se levantará una estatua en honor al gobernador en el cuartel general de la nación.
          o En cambio si es muy bajo, ¡la estatua será destruida! Y tendrán lugar nuevas elecciones.
    * Anuncios del jefe de los guardas y del general:
          o Al igual que el gobernador, el jefe de los guardas y el general pueden redactar anuncios que los ciudadanos verán en su pestaña de política.
    * Añadido un canal «Gobierno» al chat:
          o Los miembros del gobierno tienen acceso a un canal que les permite conversar más fácilmente entre sí.
          o También pueden hablar «en local», pero con texto de color dorado que indica que son miembros del gobierno. ¡Así les será más fácil anunciar cosas a la plebe!
    * Bajada de precios para los bonus climatológicos:
          o Ahora son mucho más baratos, para valorizar su utilidad en el juego.
          o Sus textos explicativos han sido simplificados para ganar en claridad.


Artesanado

    * Se han añadido nuevas recetas que permiten fabricar máquinas de artesanado disponibles en el merkasako y nuevos elementos de decoración con restricción de salas. Por consiguiente ahora es posible craftear en el merkasako.
    * Añadidas recetas de nivel 55 al 100 para el ebanista:
          o 10 Máquinas de craft para la sala de artesanado del merkasako,
          o 5 Objetos de decoración para la sala de jardín,
          o 5 Objetos de decoración para la sala mercante.
    * Reequilibrado de varias recetas:
          o Tomando en cuenta los comentarios de los jugadores respecto a recursos demasiado o demasiado poco utilizados.
          o ¡Seguid comentándonos este aspecto! Intentaremos tomar en cuenta cada comentario según nos llegue.
    * Se ha quitado el sistema de fila de espera sobre las acciones de recolección (refundida en curso).


Recursos

    * Las calabazas también estarán disponibles en las llanuras de Cania para fabricar la pólvora explosiva.


Equipo

    * Corregido el nivel del set «Gligli»:
          o Para que concuerde con la reforma de la familia.
          o Objetos de mayor nivel.
          o Bonus reajustados.

    * Corregido el nivel del set Leñoso:
          o Para que concuerde con la reforma de la familia de las plantas de los campos.
          o Objetos de mayor nivel.
          o Bonus reajustados.

    * Corregido el nivel del set Sámara:
          o Para que concuerde con la reforma de la familia.
          o Objetos de mayor nivel.
          o Bonus reajustados.

      Nota importante : si tienes equipado uno de estos objetos pero que ya no reúnes las condiciones de nivel para usarlo, el objeto seguirá equipado (aparecerá sobre un fondo rojo) pero no te dará ningún bonus. Evidentemente, podrás desequiparlo sin ningún problema para ponerte un objeto de tu nivel.


Merkasako
    * ¡Añadida la merkagema de Artesanado!
          o Ya se pueden construir máquinas de artesanado con las que podrás fabricar objetos en tu merkasako.
          o Sin embargo, las recetas realizadas en una sala de artesanado no dan experiencia de oficio.
          o Solo las recetas de nivel 1 a 50 podrán realizarse mediante la primera hornada de máquinas de artesanado (1 por oficio).
    * Añadidas decoraciones para las salas mercantes y jardines: hazte con un cartel de ¡¡Rebajas!!, con una caja registradora, con una bonita fuente ¡y con un montón de elementos de interior!


Interfaces

    * Reformada la interfaz de gestión de los Miembros de Clan.
    * Reformada la interfaz de oficios (J).
    * Las mazmorras y minas de las primeras zonas del juego ahora aparecen sistemáticamente marcadas en el mapamundi.


Sonido

    * Retake de los sonidos de cascadas y ríos.
    * Añadidos los sonidos ambiente de las mazmorras de Shukrut.
    * Mixado general de los ambientes del juego.
    * Integración de músicas para los puentes de Astrub.
    * Añadidos los sonidos del zurcarák.
    * Añadidos los sonidos del anutrof.
    * Añadidos los sonidos de la invocación de perforatroz del anutrof.
    * Añadidos los sonidos de los perforsekers.
    * Mixado del sonido del yopuka.
    * Mejora de los sonidos del aniripsa.
    * Mejora de los sonidos del Sadida.
    * Mixado de las onomatopeyas genéricas de los personajes de clase.
    * Añadidos los sonidos que le faltaban al Rey Gélax.
    * Mejoras del mixado de los monstruos de Amakna y Bonta.
    * Añadido el feedback de objetivos (logros, etc.)
    * Añadido el feedback de política / ciudadanía.
    * Añadido el feedback de las mazmorras de Shukrut.
    * Añadido el feedback de los desafíos.


Varios
  • Ahora, la acción de sacar agua de una fuente o de un pozo tiene una animación propia.
  • Reforma del panel de opciones gráficas.
  • Añadida una opción que permite controlar el nivel de detalle de los combates que se ven desde el mundo:
    • Calidad Alta: como actualmente, los combates resultan visibles desde el exterior.
    • Calidad Media: los luchadores siguen estando visibles y animados, pero ya no aparecen los APS.
    • Calidad Baja: El combate y los luchadores son remplazados por una espada (sistema similar a DOFUS).
  • Se han realizado numerosas optimizaciones del cliente.

Corrección de Bugs

  • El minimapa sigue invisible después de un combate cuando habíamos elegido ocultarlo.
  • Bugfix en un caso de inmovilización del perfórserker cuando aún le quedan PA/PM.
  • Fix del aps de criminalidad cuando se entra en una zona de una nación enemiga.
  • Unirse como espectador a un combate mediante un monstruo que se está moviendo, ya no bloquea el cliente.
  • La zona de efecto de Rastro de Pulgas, del zurcarák, se muestra correctamente en todos los casos.
  • La animación de hundirse en la tierra (hechizo Excavación) del perforatroz ya no se interrumpe si lo desplazamos.
  • El combate se desbloquea automáticamente al solicitar ayuda.
  • Añadida una notificación chat al comenzar un combate en modo candado.
  • Las leyes ya no se aplican si no nos encontramos en un territorio de su nación.

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